Foro / Psicología

Acoso?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 20:51
A
an0N_913035199z
30/10/14 a las 15:56

Las hermanas de mi esposo estan enojadas conmigo por diferencias, luego del nacimiento de mi hijo.

El problema es que ellas no se limitan a enojarse conmigo y a tratar de convivir en paz.

Al contrario me han provocado serios problemas en todos los ambientes que frecuentamos en común.

Hablan de nuestras diferencias en todas partes y me hacen quedar muy mal.


Si alguna vez hubo algún mal entendido con otra persona ellas van a contarles que a mi me molesto tal o cual cosa...

Luego de esto comienza el TEATRO

I ACTO

Entonces, esas personas se acercan a mi tratandome excesivamente bien o las personas envueltas se miran los unos a los otros , miran a mis cuñadas y se sonrien maliciosamente.

II ACTO

Luego de eso prosigue el Segundo acto... una de mis
cuñaditas me pide a mi bebé y se lo lleva directamente a la persona envuelta( por ejemplo, alguien que no me cae bien pq realmente nunca ha sido amable conmigo y que pudo mal interpretar que yo no quisiera que cogiera a mi hijo) ... cuando no es cierto. Simple y sencillamente no le lleve a mi hijo

primero porque no me lo pidieron y Segundo que esa persona se ha portado indiferente conmigo en otras ocasiones antes de tener a mi hijo.

¿tengo que llevarle a mi bebe para que lo vea?

En fin si me enojo pierdo porque ante todos quedo como sangrona o una mal educada.

No sé como logran que todo el mundo se monte en el teatro.

Ellas consiguen que las personas me hagan exactamente lo que ellas creen que les hice a proposito o que ellas quieren proyectar que lo hice de mala leche, cuando realmente lo hago por descuido.

Si me encuentro de lejos con un familiar y por descuido no lo saludo (pq estoy ocupada o lo veo de lejos y ya la persona pasa), luego viene algún familiar de ellos hacerme lo mismo.

Entonce esas personas se divierten muchisimo, pq me ven la cara de cabreo (no de enojo sino de sorpresa) ante la actitud de esta persona que no tiene nada que ver con lo otro. Y obvio que me siento pesimo e incomoda.

Alguien me podría aconsejar. Me siento muy sola en esto, porque mi esposo dice que exagero y no tengo amigas que me apoyen porque cada una va a su bola y se impresionan con lo que les cuento, pero obvio que nadie se mete .

Ver también

O
oihane_5693093
20/11/14 a las 7:04

La solución talvez?
No comentas si vives en casa de los familiares de tu esposo pero como leo ellas siempre estan ahi asi que lo supondre,si es así te recomiendo salirte de ahy con tu familia no tienes porque estar aguantando las calumnias mi mala leche de tus cuñadas,mira el casado casa quiere y solo podras vivir mas traquila si no estas cerca de ellas,solo ponte a pensar no solo te afecta a ti como persona si no que tambien a la larga tendras problemas con tu esposo por esas diferecias y lo peor del caso tu hijo crecera viendo como tus cuñadas se pelean contigo y no vivira en un hogar con armonia y respeto,no todas la familias son perfectas pero uno como cabeza de la familia lo debe de saber llevar ,piensalo muy bien porfavor,yo pasé mas o menos por algo parecido con mi cuñada cuando esta recien casada solo que yo no aguante las indirectas de ella y me sali junto con mi esposo a casa de mi mamá y ahi solo dure un año para no incomadar deaciado tiempo y me fui para mi casa,aquí nadie me dice nada es la paz absoluta,asi que mi conclución es alejate los mas posible de ellas,con ese tipo de personas mejor pintar tu raya por mas hermanas de tu esposo que sean suena horrible pero eso lo mejor y espero de todo corazón que tu esposo tambien lo entienda hablalo con él.Suerte!

A
an0N_913035199z
23/11/14 a las 20:51
En respuesta a oihane_5693093

La solución talvez?
No comentas si vives en casa de los familiares de tu esposo pero como leo ellas siempre estan ahi asi que lo supondre,si es así te recomiendo salirte de ahy con tu familia no tienes porque estar aguantando las calumnias mi mala leche de tus cuñadas,mira el casado casa quiere y solo podras vivir mas traquila si no estas cerca de ellas,solo ponte a pensar no solo te afecta a ti como persona si no que tambien a la larga tendras problemas con tu esposo por esas diferecias y lo peor del caso tu hijo crecera viendo como tus cuñadas se pelean contigo y no vivira en un hogar con armonia y respeto,no todas la familias son perfectas pero uno como cabeza de la familia lo debe de saber llevar ,piensalo muy bien porfavor,yo pasé mas o menos por algo parecido con mi cuñada cuando esta recien casada solo que yo no aguante las indirectas de ella y me sali junto con mi esposo a casa de mi mamá y ahi solo dure un año para no incomadar deaciado tiempo y me fui para mi casa,aquí nadie me dice nada es la paz absoluta,asi que mi conclución es alejate los mas posible de ellas,con ese tipo de personas mejor pintar tu raya por mas hermanas de tu esposo que sean suena horrible pero eso lo mejor y espero de todo corazón que tu esposo tambien lo entienda hablalo con él.Suerte!

Hola
Gracias por Tu consejo.
No, yo vivo en mi casa y Ellas en la suya. Lo q sucede es que Una de ellas solo me buscaba Para tomar decisiones en mi casa, mi suegra siempre cargaba con Ella Para "ayudarme" .

Mi anillo de matrimonio lo fueron ellas a escoger conmigo, la decoracion de mi casa, mi traje de novia... Todo!!!! No me encantaba, pero no decia nada.
Luego me di cuenta lo q Ella decia de mi. Una vez le dijo a Una Amiga de Ella (que a mi esposo le interesaba) , q yo me habia llevado a todo el mundo a escoger mi vestido de novia. Esto es de Las cosas MAs tontas...pero

No se Como cambian Las verdades con astucia. Para q se escuchen feas y el Otro piense q eres un completo tonto.

en otra ocasion,mi suegra enfrente de mi le cuenta a mi esposo q fulana de tal (otra q al parecer tambien se intereso en mi pareja, pero esta no le ha interesado entablar conversaciones conmigo) le habia comentado q sono con mi esposo. A lo q mi marido dice q no tiene porque molestarme el comentario.

y no solo es con otras chicas en el Plano amoroso..es en todas las relaciones. Tengo q vivir fingiendo q nada me importa, q no me doy cuenta , tener sonrisa falsa y luchar . Ademas del terror interno q me produce el solo pensar q me haran ahora?????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir