Foro / Psicología

Mi familia no acepta mi relacion con mi novio (el del campo, yo de la ciudad)

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 21:53
C
csilla_7181083
24/10/14 a las :00

bueno, esto es algo breve...
con esta persona nos conocemos desde que nacimos, prácticamente nos criamos juntos ya que su familia era amiga de la mía durante muchos años, siempre nos gustamos, desde chicos, a medida que pasaban los años, el destino nos separo, el prácticamente es un gaucho, un chico del campo y yo soy de la ciudad, los 2 aunque seamos tan opuestos y cada uno allá tenido sus cosas como el que cuando descubrió la ciudad se involucro con el mal ámbito de las drogas y de robar cuando tenia 17, toda mi familia desde que se entero que estaba así, lo desprecian, hoy en día el tiene 22 y yo 18, los 2 hablamos bien, aclaramos las cosas que nunca nos pudimos decir desde chicos, que nos gustamos mutuamente, que nos amamos, que nunca nos olvidamos el uno al otro, y queremos formalizar la relación, pero mi familia sigue pensando que es un ladrón y drogadicto, pero el ahora trabaja con los caballos y se alejo de todas esas cosas, y nadie puede entender eso, no se que hacer, si hacerle caso a mi familia o hacer caso a mi corazón, y se que si el día de mañana voy a querer estar con el ya que vivimos 130 km de distancia no vamos a aguantar mas estando tan lejos, y se que mi vida allá va a ser vivir en el campo con los animales junto a el, cosa que yo no tengo problema por que me crié así de chica, pero de a poco mi familia me fue diciendo que la plata es lo primero, ser profesional, y tener buena posición, cuando en realidad quiero ser feliz... ustedes que pueden decirme? estoy bastante mal., en una situación bastante fea, que debería hacer?

Ver también

L
liyan_8239152
10/12/14 a las 21:53

No hagas caso...
...eres muy joven todavia, el hecho de q te vayas con el al campo, no tienes xk dejar tus estudios, haz caso a tu corazón, eso sí, formate, hoy en dia es lo principal y mas en los tiempos k estamos, al fin y al cabo tu eres la k vas a vivir TU VIDA, no tus padres. Un saludo y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir