Familia de ansiosos, la situacion me supera!! : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Site para bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
correr, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad

Mensaje que originó la charla:
"Familia de ansiosos, la situacion me supera!!"
Enviado por lunanueva45 el 15 junio  a  20:30

me vendra bien desahogarme ya q esta situacion me empieza a superar.

mi novio y yo llevamos viviendo juntos casi 1 anyo. su hermana vive en la misma ciudad y sus padres en otro pais. desde antes de vivir juntos yo ya sabia q esta es una familia 'clan', y yo soy muy independiente y me gusta q respeten mi espacio, con lo q nunca quise tener mucho trato con ellos.

tanto la hermana como los padres llaman a mi novio 40mil veces al dia, cualquier hora del dia o la noche, es continuo, llamadas, mensajes etc. desde luego las llamadas no son por ninguna emergencia sino por chorradas q ellos ven como una montanya. son muy ansiosos (la hermana y la madre deberian estar en tratamiento, esto dicho por un psiquiatra) y crean una ansiedad enorme en mi novio. aparte de la mala leche q me entra a mi cada vez q oigo el telefono.

el reconoce q a veces su familia se pasa un poco pero nunca les ignoraria una llamada o un mensaje. entiendo q es su familia pero me estan causando una sensacion de agobio q nunca antes he tenido. no quiero acumular la mala leche y pagarlo con el pero tampoco se q mas hacer...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Habla con él"
Enviado por helenxa el 16 junio  a  08:04

Para q les diga a no llamen a todas horas a no ser una urgencia, ya q el tiene cosas q hacer y no puede estar todo el dia pendiente del movil. Imaginate q fuera al reves, tampoco creo q a él le hiciera gracia.
Estos detalles pueden traer grandes discusiones, cortar estas historias andes d q sea un problemon.
Suerte!

Buenas relacionesEl mismo patrónCómo le digo que nooooo! a mi cuñada.Dentro de dos semanas me caso y no sabemos nada de la familia de mi novio como si hubiesen muerto...No soporto a mi suegraEstoy asustadaSuegrasExploto o me mantengo en mi sitio?Mi suegra y mi cuñada hasta en la sopaMi suegra me quiere ... la bodaHalejandri, cuentame que te ha pasado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos