|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Familia de ansiosos, la situacion me supera!!" Enviado por lunanueva45 el 15 junio a 20:30
me vendra bien desahogarme ya q esta situacion me empieza a superar.
mi novio y yo llevamos viviendo juntos casi 1 anyo. su hermana vive en la misma ciudad y sus padres en otro pais. desde antes de vivir juntos yo ya sabia q esta es una familia 'clan', y yo soy muy independiente y me gusta q respeten mi espacio, con lo q nunca quise tener mucho trato con ellos.
tanto la hermana como los padres llaman a mi novio 40mil veces al dia, cualquier hora del dia o la noche, es continuo, llamadas, mensajes etc. desde luego las llamadas no son por ninguna emergencia sino por chorradas q ellos ven como una montanya. son muy ansiosos (la hermana y la madre deberian estar en tratamiento, esto dicho por un psiquiatra) y crean una ansiedad enorme en mi novio. aparte de la mala leche q me entra a mi cada vez q oigo el telefono.
el reconoce q a veces su familia se pasa un poco pero nunca les ignoraria una llamada o un mensaje. entiendo q es su familia pero me estan causando una sensacion de agobio q nunca antes he tenido. no quiero acumular la mala leche y pagarlo con el pero tampoco se q mas hacer...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Habla con él" Enviado por helenxa el 16 junio a 08:04
Para q les diga a no llamen a todas horas a no ser una urgencia, ya q el tiene cosas q hacer y no puede estar todo el dia pendiente del movil. Imaginate q fuera al reves, tampoco creo q a él le hiciera gracia. Estos detalles pueden traer grandes discusiones, cortar estas historias andes d q sea un problemon. Suerte!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |