Foro / Psicología

Mi suegros no ven a mi hija como a sus demas nietos

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 1:00
K
ketty_6941389
23/10/14 a las 11:00

Pues eso, que para ellos solo tienen 2 nietos ( los de mi cuñado), y la otra es mi hija.De hecho se dirigen a ellos asi: " el mayor", el pequeño y la tuya. Y esto me esta costando la salud y mi matrimonio .
No quieren que mi hija se quede a dormir en su casa, y los otros se suelen quedar en casa de mi suegra un mes entero durmiendo, viven enFrancia.

Tiene 4 añitos mi peque, y no se como solucionar el problema, porque cada vez que se tiene que despedir de sus primitos es un mal rato, ...lllora patalea, que quiere dormir con sus primitos....( se me rompe el ama), es una niña super buena.

un dia se iba a quedar a dormir 2 dias con ellos.Y al dia siguiente me llamaron porque " preferian que no se quedara", se debio de levantar para ir al baño, y dicen que no les deja dormir.( duerme normalmente toda la noche del tiron), asi es una puñetrea excusa

Si le digo que la abuela no quiere, no me cree, y tampoco quiero crearle un trauma.

Asi que tampoco se que debo hacer.Si alguien me puede aconsejar lo agradeceria.

Solo lleva merienda para 2, no para 3, y siempre esta la pobre... diciendo: y a miiii....?.

gracias de antemano

Ver también

L
leydis_9493958
6/11/14 a las 15:56

Re
Es muy extraño que siendo su nieta no la quieran por igual, aunque mi suegra se la pasa diciendo que prefiere nietos varones, tengo una sobrina y está encantada con ella, es la primera nieta eso si; pero no se.... creo que va a tratar sea lo que sea por igual, es buena persona.No puedo entender la actitud de tu suegra la verdad, es su nieta; no hay que despreciar así aun niño o niña; normal que tu hija no lo entienda.Espero que cambie de actitud por el bien de la pequeña

V
vieux_9812174
11/11/14 a las 1:00

No forzar las cosas
Hola! Desde la experiencia te aconsejo, ya que yo pasé por eso, que no fuerces las cosas. Es triste (y un poco indignante) que una abuela no tenga interés por su nieta. A mi de pequeña me pasaba. Recuerdo hasta las diferencias que ya apreciaba en esos momentos entre cómo me trataba a mí y a mis primos, siendo aún tan pequeñita. Mi madre optó por no llevarme tan a menudo de visita, pues siempre era ella la que ponía de su parte para que la relación no se enfriara. La pobre no entendía que directamente no había relación. Cuando lo pudimos comprobar ya éramos mayores y era más que un hecho. Si algún día la abuela de tu hija se da cuenta habrá dos opciones: una lo asumirá y se arrepentirá (y con suerte intente el acercamiento) dos: busque culpables o se autojustifique. En todo caso a veces he pensado el por qué de esa situación (a día de hoy sigo sin comprenderlo), sin embargo nunca eché de menos a alguien que no quiso estar en mi vida.
Suerte y no dejes que te afecte más de lo que debería. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram