Mi suegro tiene cancer...y mi suegra nopuede vivir sola... : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo - Diabetes

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
El baileEn forma: ¡Ponte a bailar!gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:
"Mi suegro tiene cancer...y mi suegra nopuede vivir sola..."
Enviado por mamaraton el 14 junio  a  16:23

HOla amigaS
q tal ? yo mal pq resulta q a pesar de q mi marido ha aprobado todo oposiciones y ya es definitivo q entra a trabajar , hoy q se tenia q ir a celebrar una cena con los compañeros d la academia, justo cuando se iba, q ya lo tenia todo pagado, viene mi cuñada ,tan inoportuna como siempre, y nos dice q ha ido al medico pagando mi suegro q ya se ha hecho la prueba del estomago y q le han dicho q tiene cancer... y claro, el ya no ha ido a la cena y mi cuñada q no se iba d casa y dice q mañana tb viene por la tarde pq necesita hablar con su hermano d a ver q hacen si le dicen algo a los padres pq los pobres ,mis suegros, no saben nada...m i suegro se cree q es una ulcera... asi q ya veis q panorama... a mi me sabe muy mal por mi suegro pq aunque tenga ese caracter agrio no deja d ser el abuelo d mis hijas y el padre d mi marido y me da mucha pena q toda su vida trabajando y ahora q puede disfrutar se vaya a morir...pero lo q me da panico es cuadno llegue ese momento q pasara con mi suegra...pq entonces ella no puede vivir sola y ya me veo viviendo con ella... y eso ya no se si podre resistirlo...ni yo ni nadie, creo...no quiero pensarlo d momento qpase el tiempo y dios dira...pero como es la vida!! t da una d cal y otra d arena ,cmoo dice la cancion..la verdad es q nunca puede una ser feliz del todo siempre hay algo q t lo estropea justo cuando mejor estas... es una situacion agridulce pq por un lado estamos felices pq ha aprobado y por otro tristes por lo d su padre.. ni siquiera hemos ido a celebrarlo como se merece la ocasion, ami me gustaria ir a cenar los dos solos sin niñas en plan romantico pq lo necesitamos..pero tal como esta ahora la situacion no es buen momento para celebraciones... ya nos paso cuando nos casamos, justo llegar d la luna d miel nos chocamos con la cruda realidad, mi suegra le dio la embolia y tuvimos q salir corriendo del aeropuerto a la uvi... y pasamos d la alegria d recien casados a la tristeza d ver él a su madre en aquel estado... y ahora q él esta feliz pq por fin ha conseguido sacarse la oposicion con el sudor y lagrimas q nos ha costado pq ha sido muy duros estos nueve meses... ahora su padre enfermo... no hay manera d estar tranquilos... y ya este verano me puedo olvidar d vacaciones....
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
" no creo que él eche de menos ahora el romanticismo"
Enviado por sarahxkerrigan el 15 junio  a  22:47

Le acaban de decir que su padre va a morir ¿sabes? No puedo creer que llames inoportuna a su hermana por decírselo, como si fuera una cosa que uno escoge el tener cáncer o no.

Prepárate para estar a su lado y ayudarle a ver morir a su padre; y para tomar las disposiciones portunas para cuando ocurra.

No me puedo creer que estés pensando en las vacaciones... ponte en su lugar, que sea tu padre el que se esté muriendo y tu marido pensando en cenas románticas y vacaciones...
"Estoy de acuerdo contigo"
Enviado por melisa327 el 24 junio  a  15:06

las cosas tienen una prioridad, y si le preguntas a tu marido probablemente no tenga ganas de irse a celebrar sus oposiciones porque su padre será mas importante que eso.
y la gente no se vuelve buena porque le diagnostiquen cancer, pero los que le rodean que presumen de buenos si suelen sentir piedad y bondad y empatia por el sufrimiento ajeno sea de quien sea y si no es así entonces aquel que era malo no era tan malo, y el bueno no era tan bueno. ¿no crees?
"Por supuesto que tienen que estar "
Enviado por sovibe el 24 junio  a  15:11

al lado de su padre. Es cuestión de humanidad y como tú bien dices, de empatía.

Eso no significa que su padre se haya portado como dios manda, pero estar ahora a su lado y al de su marido es el mayor ejemplo de humanidad que se puede dar, precisamente cuando han estado amargándole la existencia y la crianza de sus hijas.

Yo sólo quiero decir que hay tiempo para hacerlo todo, y que depende de lo que a su marido le apetezca, que va a ser el que lo va a pasar fatal. La enfermedad puede ser muy larga, pero no se tienen que echar a morir todos.

Un saludito

Yb saludo.
"Creo que estás siendo demasiado dura"
Enviado por sovibe el 23 junio  a  12:27

Esta chica tiene un post más abajo que parte el alma. Deberías leerlo y luego hacerte una idea de por lo que está pasando.
¿La gente que enferma de repente se vuelve buena? Osea, puedes hacer todo el mal que quieras, luego te pillas un cáncer y eres un santo, ¿no?.

Y sí, necesita tiempo para estar con su pareja, tanto para apoyarlo por lo de su padre, como para el romanticismo. Hay tiempo para todo. La cosa depende de las ganas que tenga él, porque quizás le vendría de perlas pasar más tiempo con ella y con sus hijas. Y cada uno vive el dolor como le da la gana.

Un saludo, Mamaraton, y ánimo.


"No estoy de acuerdo contigo."
Enviado por gusybus1 el 20 junio  a  11:53

La noticia del cancer de su padre, se la podrían haber dado unas horas más tarde, por una simple consideración: es una mala noticia, "no vamos a amargarle la celebración de su oposición", tiempo tendrá de sufrir.
Segundo, su padre puede estar mucho tiempo en tratamiento y puede ser, que no muera hasta dentro de muchos años y tal vez se cure, tendrá que operarse, darse quimios y habrá temporadas buenas y peores, no creo que se vaya a morir inmediatamente, así que las cosas no hay porqué detenerlas, ni suspender todo en la vida. ESo de ningún modo quiere decir que su marido se despreocupe alegremente. Pero mal que le pese a cualquiera, tener momentos de intimidad, de romanticismo, de apoyo, ayuda a que la vida sea más soportable cuando se está sufriendo.




Suegra dependiente... y suegro delincuente!Aunque vivo lejos, me amargan la existencia.Como es vuestra suegra?La horma de su zapatoCreo que esto no va a terminar bien.Los pedraza...ajjjj!!!!No soporto a mi familia politica!!!!!!!!!!!!!!!Ataque mortal de mi suegraSuegrasMi mujer no se lleva bien con mi madreHablando de suegras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 


Nuestros últimos artículos
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar




Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos