Foro / Psicología

Ayuda estoy muy triste con esta situacion

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 4:12
R
ryma_6251130
21/9/14 a las :49

Veran tengo 14 años de conocer a mi esposo y 8 de matrimonio la verdad es de buena familia (aparentemente) se apoyan y todo eso pero son muy conflictivos y medio metiches, me he separado de mi esposo tres veces por esta situacion que les voy a contar.Me discriminan a mi y a mis ultimod dos hijos y a la mas grande la quieren mas, cuando hablo mi suegra me interrumpe, cuando hablo me ignoran sobretodo al dar mi opinion a mi hijo lo tratan difernete porque es morenito y cuando les habla el ni le contestan a mi hija la que tiene tres meses de nacida mi cuñada que esta embarazada me la mira feo mi hijito que tiene 3 años se acerca a abrazar a mi suegra y como que me lo desprecia, yo ya no se si veo moros con tranchete o si es verdad lo que ocurre mi esposo se da cuena de algunos de estos detalles y no hace nada y cuando llega a hacer algo todos se ultraofenden y mejor no vamos en un mes aver a su familia yo estoy triste porque desgraciadamnete yo no tengo familia cerca y para mi mi familia son ellos quisiera un consejo de como hacer que esta situacion mejore por favor

Ver también

K
kinza_8808241
5/10/14 a las 9:17

Hola
solo te puedo dar un consejo y es muy facil quien no mira a mis hijos no me mira a mi asi de simple lo se por experiencia no los lleves mas a wue los vea tu suegra a ella le dara lo mismo y tus hijos se daran cuenta tarde o temprano por mucho aue tu marido le quite hierro al asunto

Y
yurany_8598665
18/2/15 a las 4:12

¿y tus suegros, ya saben que buscas a otra para sexo?
¿Esto es respetar a la familia y a tu dios? ¿Te crees con derecho a hablar, cuando no respetas a tu familia?

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja3/__f19181_pareja3-Peru-busco-aventura-casual-con-mujeres-casadas.html

Normal que te rechacen si engañas a su hija.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook