|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No soporto a mi suegra" Enviado por agobiada18 el 13 junio a 15:01
El problema de mi suegra es que no sabe respetar las decisiones y los criterios míos y de mi marido con respecto a nuestro hijo. Desde que me quedé embarazada ella hacía planes de lo que haría con mi hijo, y que lo criaría, solo estaba esperando que naciera para apropiárselo y no se ponía a pensar que él iba a tener una madre.
Ella no sabe respetar y siempre quiere hacer su voluntad con el niño, desacreditando lo que nosostros pensamos si ella no está de acuerdo. Y lo hace según ella pensando en el bien del niño. Al principio yo no decía nada y me tragaba todo, me hizo muy mal pase 1 año entero sin decirle lo que pensaba, y creo que eso ocasionó que me enfermara mucho. Ahora le digo lo que pienso y marco los límites firmemente, si no le gusta es su problema no saber ocupar su lugar. Lo que pasa es que mi marido dice que soy muy dura y que tengo que comprenderla que ella no comparte mis criterios....¿y los míos? ¿quién los comprende? Como siempre opina (y critica), yo ya no le comento las cosas, no hay confianza. ¿Piensan que soy muy dura con ella?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Quien es la madre?" Enviado por rosebas1 el 13 junio a 18:32
TU, pues ya esta!, asunto zanjado no hay que ir mas lejos y menos dar explicaciones.
Que opina? pues que opine(estamos en un pais libre se supone)...tu haras lo que te de la gana, la MADRE eres TU y punto.
Que eres dura porque lo quieres educar tu? pues entonces SI, no pasa nada!!! hay cosas peores en este mundo...
|
| | "Opinión" Enviado por cris6999 el 13 junio a 16:19
Creo que el problema de la mayoría de las suegras es que no saben donde esta su lugar.
Quieren que nuestra casa este a su gusto, criar a nuestros hijos porque se creen que nosotras nos sabemos, que no cocinamos bien, ni planchamos, ni nada de nada.
Opino que hay que pararles los pies, con educación primero y si siguen en las suyas pues a saco, ellas se lo han buscado.
El otro problema, es que la mayoría de nuestros maridos no son capaces de poner a sus madres en su sitio, ellas se aprovechan haciéndose las victimas y encima nosotras tenemos que oír que todo lo que hacen y dicen es por ayudar y que no valoramos nada.
Yo he pasado tres años muy malos, y aunque ahora a mejorado un poco, temo el dia que viene, porque seguro que hay lío.
No creo que seas dura con ella, tienes que hace ver a tu marido que el hijo es de los dos, que sois los dos quien educáis y que si su madre quiere dar un consejo pues es eso un consejo y punto, la ultima palabra la tenéis vosotros dos. Suerte
Saludos
|
| | "Y..." Enviado por cris6999 el 13 junio a 16:21
Se me olvidaba, ella siempre tendrá razón y tu serás un 0 a la izquierda, es lo que piensan de las mujeres de sus hijos, no todas pero la mayoría.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|