Foro / Psicología

Mi suegra me provoca peleas estando embarazada

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 14:33
S
sania_5411883
10/8/14 a las 14:20

Hola a todas!!!!escribo porque estoy ya desesperada y lo estoy pasando fatal...
Resulta que mi suegra se siempre yo ya habia visto que era conflictiva y prepotente pero desds que estoy embarazada se ha vuelto posesiva y muy muy mandona, estoy embarazada de mellizos de 20 semanitas, y no para de decirme lo que he de hacer y que tanto ella como mi suegro estaran con los niños todo el dia...y que cuando los tenga que ella embede ayudarme con la casa o loque necesite que vendra y se lleva a los niños...todo muy exagerado, lo que mas me molesta es que no para de decir que los niños se pareceran a ellos y a mi nada ni caracter ni nada, imaginaos...me sienta fatal...todo esto se ha ido acumulando y mi pareja hablo con ellos pero tienen muxo caracter y siguen igual...
Ayer ya exploto todo tube una pelea muy fuerte pk le dije lo ke pensaba y como no se le puede decir nada me hablo fatal...acabe llorando...y la verdad ya no voy a ir mas a su casa intentare apartarme pk no puedo hacer nada mas ....
A vosotras os ha pasado algo asi???es ke estoy super triste...

Ver también

F
fiza_5296371
13/8/14 a las :43

Ponle las cosas claras
Entiendo perfectamente por lo q estas pasando. Debe ser durisimo estar embarazada (un momento magico e inolvidable) y q venga ella y te fastidie la existencia. Debe entender q los niños son vuestros y de nadie mas. Q los vera cuando os vaya bien a vosotros y se los llevara si vosotros quereis.
Mi suegra es malisima y m ha dicho barbaridades, recien parida me dijo: mira el niño tiene pelos en la cara (el lanugo peazo cateta pense), se parece a ti y empezo a reirse. O me cogio a la nena y se puso a dormir con ella en brazos en el sofa del hospital y mi marido y yo flipando, la despertamos le pedimos a la nena y la muy bruja sabes lo q hizo despues de tenerla media hora en brazos?? Me mira y me dice no te la doy q se acostumbra a los brazos.
Y como estas mil.
Asi q paradle los pies, antes de q nazcan los niños. Pq luego se creen con mas derechos q los propios padres. Y los niños son tuyos y de tu pareja.
Animos no dejes q te estropee este momento

S
sania_5411883
13/8/14 a las 14:33

Que fuerte tu suegra
Tiene delito lo ke hizo...yo lo que tengo tranquilidad xk coincidimos yo y mi novio en que queremos tranquilidad cuando nazcan asi que el que venga sera un ratito y nada de sobar a los bebes que cuando acaban de nacer con quien mejor estan son sus padres y con los ke mas agusto estab xk los reconocen y se sienten protegidos
De todas formas desde la pelea no tengo relacion con mis suegros y ya e hablado con mi novio de que el vaya y hable con ellos todo lo que quiera pk son sus padres y es lo normal pero que yo quiero distancia, si nos juntamos alguna vez pues nos juntamos pero cada x tiempo y cuando tenga los niños igual, la verdad me gustaria que fuera de otra manera pero no quiero mas problemas como los que he tenido, no que se meta en mi vida y controle todo, ni que me hable mal ni nada asi...
Ellos en su casa y nosotros en la mia, mi novio se ha dado cuenta que estabamos demasiado controlados y tenemos de hacer nuestra vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir