Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 19:30
L
lledo_9890936
7/8/14 a las 6:21

Hola como pueden ver soy nueva me inscribi aqui para ver si me pueden ayudar con mi problema que es el siguiente .
Llevo tres años de union libre con mi pareja entre nosotros todo esta bien hace un año aue nos venimos a vivir con su mama , el tiene una hermana y un hermano.
Con mi suegra me llevo de lo mejor y con mi cuñado , pero con mi cuñada ya habia tenido problemas segun los resolvimos pero ahora otra vez me empieza a tratar mal y mi esposo se da cuenta , ella me ha dejado de hablar, me hecha de indirectas , me hace caras trato de ignorarla pero no puedo ya que vivimos en la misma casa , y mi esposo ya no le hable y a ella es lo que mas le molesta.
Hasta se a llegado a burlar de que no me puedo embarazar , nose si sea asi porque no tiene marido nunca ha hecho algo por ella tiene dos hijos y hasta la fecha vive con sus papas , nose cual es su problema conmigo , hasta con decirles que cuando su hermano me fue a pedir se puso a llorar.
Yo no quiero salir de pleito con mis suegros , ayudaaaa!!!!

Ver también

R
radka_7856444
19/8/14 a las 19:30

Dificil situacion
Amiga mia que dificil situacion, me imagino lo feo que debe ser estar en casa, bueno si trabajas te despejas pero si eres ama de casa, creo q es dificil la convivencia, lo que puedes hacer es perdirle a Dios gran paciencia, y sobre todo has un esfuerzo por irte a vivir con tu pareja lejo de ella, explicale que no quieres seguir alli, q es dificil para tí, que necesitas construir un hogar, y aunque no se le puede obligar a ella que te quiera podras seguir adelante con tu pareja que se nota que te amaaa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook