|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Dentro de dos semanas me caso y no sabemos nada de la familia de mi novio como si hubiesen muerto..." Enviado por pantera127 el 13 junio a 11:51
Hola chicas! me caso el 28 de junio y es que me pasan unas cosas tan raras. Nunca ha habido buena relación con mi suegra mismamente por la parte de mi novio pero desde que dijimos que nos casabamos siempre dijo que nunca nos casaríamos y ha intentado siempre enfrentarnos y separarnos. Por fin quedan solo 3 semanas y estoy muy nerviosa no se como saldrá todo ese día. LLevo sin ver a mi suegra desde antes de navidades, mis cuñadas no me llaman ni preguntan que tal como si fuera algo malo lo que fueramos a hacer. No son personas detallistas pero no es normal que no se preocupen por nada. Por otro lado, mi suegra ha sembrado en sus hijas envidias hacia mi y como soy y también eso ha remitido en que somos una pareja muy cariñosa. Yo por mi parte, a las hermanas de mi novio nunca les he dado darse un beso con sus maridos o novios. La hermana pequeña lleva 6 meses sin hablarse con su hermano por envidias y lios que metio la madre aunque la hija es peor por dejarse influenciar y si se deja influenciar es tambien porque siente odios y envidias hacia mi. La cuestión es que no veo normal que todo el mundo se haya apartado yo creo que si fuera prostituta se me trataria con más consideracion y respeto. Ahora lo llevo mejor pero me parece increíble que me hagan esto sin merecermelo porque yo nunca les hice nada. Mi novio tampoco lo entiende pero como son sus hermanas pues tampoco le hace gracia que diga nada de ellas, ya que todo lo malas hermanas y madre que son ellas son muy afortunadas por el hijo y hermano que tienen. La hermana mediana se llevaba muy bien conmigo, teniamos una relacion muy estrecha de amigas, hermanas. A raiz de ponerse a trabajar con su hermana pequeña que es la que no nos hablamos con ella desde antes de navidades a cortado en seco la relacion conmigo no ha sido capaz ni de dar la cara para decirme que no venia a midespedida que en principio si venia. Mando a su hermano para que me lo contara y el no acepto. Despues de un monton de llamadas y mensajes al final me contesto que no venia sin ninguna explicación. Pienso que no le importo nada y que todo era por el interés. Ahora no me afecta porque mi momento mas bonito de mi vida no lo va a ... con perdón nadieeeeeee. Pero creeis que esto es normal??' tanta indiferencia?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Trata de no pensar en ellas!" Enviado por parezi el 13 junio a 20:19
Te cuento que en mi boda paso algo similar, me case en marzo del año pasado y mi suegra y cuñadas (sobre todo la mas grande, las más chica en realidad se porto mejor) me hicieron la vida imposible (aunque yo las seguia viendo aunque lo minimo). Cualquier cosa las ponia mal y me atacaban o a su hermano, al final decidi pasar de ellas, es más no las invite a mi despedida de soltera (es verdad fui medio bruja) pero valio la pena, desde ahí nunca más acepte hacer algo de lo q no tubiera ganas por ella... no vale la pena!
|
| | "Deberias de estar feliz" Enviado por canelaylimon el 13 junio a 13:15
si tan brujas son , entre menos sepas de ellas mejor , no te amargues disfruta de tu boda , y sino van pues es un favor q te hacen o es q queres q vayan para arruinarte el dia con comentarios malintecionados ? .
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |