Foro / Psicología

Suegra doble cara

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 21:12
A
arua_5864601
3/8/14 a las 15:29

tengo una suegra que cuando esta mi marido es una cosa es la mas tierna del mundo, se muestra incondicional y con todo el apoyo y cariño del mundo. y cuando su hijo se va hayyyy es un demonio, hace y toma deciciones todo lo contrio que su hijo ordenó, a mi me trata de ignorante, de ratera . y cuando yo le digo a su hijo como se comportó ella dice con voz dulce.... nooo se a de ver confundido , yo no lo dije por eso, solo dije esto. con una cara de angel!! el problema es que salio a otro pais y en 2 dias ya no la aguanto. necesito un consejo para actuar con este tipo de mujer, es urgente. aaa con mi marido todo bien entre el y yo.

Ver también

S
solana_5315727
7/8/14 a las 21:12

Mi tía tuvo problemas con la madre de la mujer de mi primo
cuando la mujer de mi primo estaba delante era un encanto, y cuando no estaba delante insultaba a mi tía, la amenazaba, etc...

Pues bien, cuando operaron a mi tía la fui a visitar y me dijo que la otra pájara iba a ir a visitarla. Le compré una grabadora digital de las que se activa con la voz.

Llego la otra, le montó el numerito y mi tía grabó todo, cuando llegó mi primo con la mujer le dijo lo que había pasado y le puso todo. La chica se quedó a cuadros.

Haz lo mismo, a lo mejor así queda claro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir