Foro / Psicología

Mis suegros y mi hija, nunca es suficiente

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 18:16
M
mbarka_721959
24/7/14 a las 11:46

Hola a todas, de nuevo por acá, es que estoy volviéndome loca, como algunas ya sabéis estoy viviendo una situación desde hace 7 años que ha mandado al psicólogo. La relación con mi suegra nunca ha sido buena, pero ha ido empeorando, ella no ha sido buena persona conmigo, me ha despreciado, humillado y ofendido cada vez que tiene oportunidad, la peor situación estando yo ingresada con 33 semanas de embarazo fue a montarme un pollo al hospital, me subió, me bajo, vamos que me grito diciéndome cosas muy hirientes y al otro día aparece como si aquí no hubiera pasado nunca nada y la semana que estuve ingresada, apareció todos los días desde la misma mañana hasta la misma noche y yo pidiéndole que se fuera, pero vamos que de mi pasa, mi marido no pudo estar porque trabaja lejos y mi familia vive lejos también, pero prefería estar sola que con ella, todos esos días fueron un verdadero martirio. Ahora que tengo a mi hija, que ya tiene 9 meses el verla una o dos veces a la semana les parece poco, tanto que mi suegro dice que mi hija ya no les conoce, yo quise "arreglar" esto pidiéndoles que vinieran hora y media a mi casa a estar con mi hija mientras yo iba al gimnasio, así todos contentos, pero el problema se genero a raíz de que los fines de semana también querían verla y me buscaban por la calle, pues dije hasta aquí, deje d ir al gimnasio y ya están con caras largas. Ahora llevo a mi hija a la guarderia y tuve la mala idea de decirles que si aparcaba fuera de su calle les llevaría a la niña, que ha pasado, que mi suegra cada vez que paso por ahí (camino obligado porque no tengo otro) ya está con medio cuerpo colgando de la terraza vigilando a la hora que paso y ya me siento obligada a llevarles a mi hija. (Tonta de mi, para que hable) intento facilitar las cosas pero ellos la llevan al extremo, o es blanco o negro. A mi marido le dije que los problemas que tengo con su madre no se los traspasare a mi hija, que la verán, nunca se lo prohibiré pero todo en su justa medida, porque todo lo cogen como costumbre y mi opinión no vale, menos yo como persona, porque hasta el día de hoy me he sentido como portadora de su nieta y a mi que me parta un rayo. A ver si alguna de vosotras me da algún consejo, porque me siento muy perdida y deprimida, viviendo en mi casa y andando en la calle como si fuera una cárcel, sin libertad y con miedo a encontrármelos, tanto que me ha provocado ansiedad y he tenido que ir al psicólogo.
Un saludo

Ver también

S
solana_5315727
24/7/14 a las 18:16

Y tu marido que?
piensa hacer algo al respecto?

Poned unas normas y punto, si les gusta bien y si no también.

Que está esperando a que pases? pues le saludas con la mano y sigues tu camino con la nena.

No se por que te sientes obligada a nada, si no quieres parar pues no lo hagas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook