Cómo le digo que nooooo! a mi cuñada. : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres Origen

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Mensaje que originó la charla:
"Cómo le digo que nooooo! a mi cuñada."
Enviado por technics el 12 junio  a  23:23

Estoy que me tiro de los pelos, hoy me han comentado que tengo que ir a la despedida de soltera de mi cuñadita, que me va a costar una pasta, 2 meses antes del evento!, por favor, que ya que tengo que hacer el paripé, lo mínimo es que me lo anuncien un poco más tarde y no tirarme 2 meses jorobada pensando en el peñazo que me espera y en los 100 euritos que me va a costar la tontería, más regalito aparte...
De verdad, estoy asqueada, encima, el domingo se pasa con el anormal de carrito de su novio (es que el pobre es más simple que el asa de un cubo y encima se la pasa haciéndome feos), a dejarme su invitación de boda, llevo desde octubre oyendo el tema de la boda, y ellos no han hecho ni un año de novios!.
Me cae mal ella, me cae mal él y ahora no se cómo demonios decir que NO VOY A LA PUÑETERA DESPEDIDA DE SOLTERA, que me va a costar un ríñón y que encima voy a estar rodeada de petardas....
No me gusta desearle mal a nadie pero no puedo evitar pensar que ojalá cayeran rayos y centellas el día de su boda, ya que ella me ha hecho daño de un modo u otro desde que nos conocemos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"."
Enviado por nylasbit el 13 junio  a  21:18

Di que no y ya esta.
no tienes que ir a ningun lado si no te apetece,qien te va a obligar?
"Es muy facil"
Enviado por aguasvivas1 el 13 junio  a  13:28

el mismo dia de su despedida le dices que tienes gastroenteritis, que no paras de vomitar y de ir al baño, y asunto arreglado, asi no te enfrentas a ella.

yo te entiendo, me pasa lo mismo con la mia, yo pasaria olimpicamente de ir a su despedida, lo bueno que como a mi marid o tambien le cae de culo, no tendria que fingir delante de el, jeje

animo y a aguantar
"No vayas"
Enviado por helenxa el 13 junio  a  07:51

Comentale q te resulta muy caro... ademas supongo q ella tampoco te tiene mucho aprecio y tb te invita por compromiso ¿no?
Si le sienta bien o mal q no te preocupe, pero hazlo de forma sutil, q tu marido no se sienta ofendido.
Si no te queda otra q ir, yo intentaria convencer a alguna amiga para q me acompañara... pq como mínimo y ya q te gastas la pasta te lo pases bien y encima tu cuñada estaria rabiosa de ver lo bien q te lo pasas...
Siempre positivo!
"Perdona "
Enviado por rosebas1 el 13 junio  a  12:28

era para technics
"Hola helenxa,"
Enviado por rosebas1 el 13 junio  a  12:24

Yo en tu situacion no comentaria nada, hasta el mismo dia o un dia antes.

Porque ahora si les dices que no vas por cualquier excusa la que sea les va ha parecer mal y vas ha tener que soportar comentarios y tonterias que ni te apetece escuchar encima lo vas a pasar peor. Si les dices que es por un tema economico te ca***s!

Un dia antes saca la excusa que tu madre esta mala que tu hermano no se que, algo que no puedas eludir que es indispensable que estes ahy. O el mismo día que j****er que dolor de cabeza!, estomago, que lo sientes mucho pero no puedes asistir con lo que te hubiera gustado ir y te lo vas a perder...

No te comas mucho el tarro, va a ser peor estar en un sitio que ni te apetece estar.

Bueno tu veras esa es mi opinion se acepta sugerencias...

Dentro de dos semanas me caso y no sabemos nada de la familia de mi novio como si hubiesen muerto...No soporto a mi suegraEstoy asustadaSuegrasExploto o me mantengo en mi sitio?Mi suegra y mi cuñada hasta en la sopaMi suegra me quiere ... la bodaHalejandri, cuentame que te ha pasadoTrucos contra las suegras brujas.Me voy a separar por culpa de mis suegros y mi cuñadaQué hago? necesito mucha ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados