Foro / Psicología

Suegra metiche y beata

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 3:13
T
tessy_5786911
7/7/14 a las 8:33

Hola Amigas
Tal vez lo que les voy a contar sea tan comun que no sorprenda a ninguna, pero ya no soporto a la beata de mi suegra, les cuento.
Llevo casi dos años casada pero solo uno de que vivimos juntos, no suen logico verdad, lo que paso es que la señora no dejo que su querubin se le fuera hasta que no se casara por la iglesia, cosa que no pudimos hacer hasta un año despues y eso no fue todo el colmo es que no ayudo con nada pero eso si decidio a quien invitar total que solo de los invitados que elladecidio fueron mas de 120 personas y la fiesta er para 200 al final no invitamos a casi nadie mas casi solo a mi pura familia y amigos mas allegados.
Pero no paro ahi, ho no claro que no, esta señora come santos #$%& diablos se la pasa hablando de mi con toda su familia, que no se cocinar, que no se limpiar, que nomas estoy gastandome el dinero de su hijo (lo cual es gracioso porque yo trabajo y gano mas que el), aparte todo el tiempo estaba con la cancioncita de que queria ser abuela y queria ser abuela, total que cuando me embarace resulto que no le parecio ya que esto paso un mes despues de que comenzamos a vivir juntos, resulta que comenzo a decir que era una pecadora porque me case embarazada que como era posible esa barbaridad y tonterias por el estilo. Pero bueno lo soporte ya que afortunadamente vivimos aparte ya que yo compre casa antes de casarnos lo cual tampoco le parecio ya que dice que me tengo que conformar con lo que su hijo pueda darme. No conforme con eso quiere que el le de dinero y ensima ahora que ya nacio mi bebe resulta que me dijo que me saliera de trabajar a lo cua me negue puesto que la economia no esta para darse el lujo de ser ama de casa, y que me contesto, me salio con el regaño de que cmo me atrevia a traer al mundo a una criatura que no quiero que si en verdad quisiera a mi bebe me saldria de trabajar y que ni siquiera pensara en que ella me la hiba a cuidar porque una buena madre se queda en casa.
En realidad acepto que la mejor persona para cuidar a un hijo son sus padres pero en realidad solo li hibamos a pedir que la cuidara 5 dias al mes y solo por las tardes, pero eso si me ORDENO que le lleve a la niña cuando ella quiere sin importar que sea el unico dia en que podamos estar mi esposo, la bebe y yo sin prisas.
Como toque final regaño a mi esposo por los nombre que le pusimos a la niña ya que segun ella le devimos poner el que aparecia en el calendario o uno que fuera de la biblia.

No se que hacer ¡AUXILO! Aconsejeme porfavor

Ver también

S
solana_5315727
9/7/14 a las 3:13

Que quieres que te digamos? que tu familia es un calzonazos y tu lo justificas?
por que es lo que hacéis.

Me dices que os casasteis hace dos años pero el no se fue a vivir contigo por que su madre no quería? Y has seguido con el? Yo alucino...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir