Foro / Psicología

Mi suegra me odia y despues de 4 años ya me tiene arta y no se que hacer

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 19:15
S
sindia_9559139
3/7/14 a las 9:42

hola me estoy volviendo loca mi historia empieza así:
Conocí a mi pareja hace 4 años en junio y a las 3 semanas de conocernos empezamos a salir formalmente, yo tengo un hijo que no es de el, mi bebe tenia 2 años y medio en ese entonces, el hablo con mis papás y les dijo que quería algo serio conmigo a ellos no les pareció buena idea ya que me lleva 14 años yo tengo 27 y el 4o, a los dos meses de salir el me llevo a conocer a su mamá y al principio se porto muy linda y todo pero 4 meses después el me pidió que me fuera a vivir con el a casa de su mamá (se que ese fue un error) pero el me prometió que solo seria unos meses, sin embargo esto se alargo a un año, durante este tiempo mi suegra se dedico a hacerme la vida de cuadritos, me acuso de robarle aproximadamente 10 mil pesos divididos en diferentes cantidades en diferentes ocasiones, mi pareja me decía que no le hiciera caso que el confiaba en así, pero fue tan incomodo yo quería salir corriendo pero no lo hice, en ese tiempo también hico escarnio de mi persona delante de mi pareja y dijo que yo no era para su hijo que él necesitaba una mujer más madura, que le diera más estabilidad, y que no le serbia para nada bueno, además de que me culpo de que su nieto (mi pareja tiene un hijo que en ese entonces tenia 18 años) fuera a ser papá a los 18 años de edad por que fui yo la que le presento a la mamá de su nena. Al año y medio de vivir juntos yo quede embarazada y el día que le dijimos a mi suegra ella sugirió abortar a mi bebe y obvio yo le dije que no y que esa no era su decisión, ella me dijo que no estábamos en posición de tener un hijo juntos pues yo ya tenia un hijo que no era de el, que no estábamos casados y que además no teníamos donde vivir, a partir de ahí las cosas se pusieron peor viviendo aun en su casa nos limito a mi hijo y a mi a solo usar el cuarto donde estábamos y el baño no podía yo usar la cocina y mucho menos usar la que se supone es una sala por que ahí ella abrió un templo espiritualista, así que prácticamente todo el embarazo me la pase encerrada en mi cuarto con mi hijo, un mes antes de aliviarme nos fuimos a vivir a una casa que tiene mi mamá pero ella no vive ahí, y el día q nació mi hija y los tres días q estuve en el hospital ella gracias a Dios no estuvo ahí para nada, pero el día que salí del hospital y llegue a mi casa, su hija la trajo a vernos, mi suegra llego con una cara de encabronada y pocas ganas de estar ahí, entro a mi cuarto y solo dijo buenas tardes con un modo grosero, ni siquiera quiso cargar a mi hija y la veía como con coraje y desprecio, e insinuó que no se parecía a su hijo (pero la verdad es que mi hija es igualita a su papá), yo me sentí de lo peor, y cuando se fue le dije a mi esposo que si ella no tenia ganas de venir para que la habían traído que era mejor que no hubiera venido, a lo que el me dijo que no hiciera caso que yo disfrutara el momento y a mi hija. Después con el tiempo comenzó a portarse cariñosa y comprensiva hipócritamente, cada que salimos con ella trata de controlar como hacen las cosas y a que hora, e incluso trata de controlarnos a mi esposo a mi y hasta a mis hijos, cuando llegamos a discutir mi esposo y yo estando con ella siempre hace ver como si yo tuviera la culpa de todo e incluso comienza a regañarme como si fuera mi mamá y normalmente las discusiones son porque nosotros ya teníamos planeadas las cosas y ella nos cambia todo el panorama, trata de mi esposo como si fuera su esposo y hace que la lleve a los lugares donde ella tiene que ir por que le dice que es su obligación y si no la llevamos a algún lado y las personas con las que tenia que ir le dicen que por que no fue ella siempre dice que por que mi esposo no la lleva y que además soy yo la que no lo permite y si vamos a algún lado y nos tenemos que regresar temprano siempre dice delante de todos que no se va que la llevan por que yo tengo cosas que hacer es realmente insoportable conmigo y ya no la aguanto, yo trato de hacer que mi esposo se de cuenta de las cosas pero ella tiene mucho poder sobre mi esposo (la razón no la se) pero mi esposo solo me dice que estoy loca y que deje de ver a su mamá como mi enemigo número 1 y que además no le haga caso pero la verdad es muy difícil ignorarla, de alguna manera trata de robar la atención de mi esposo cada que estamos con ella y es como si mis hijos y yo no existiéramos. De verdad ya no se que hacer la señora me tiene cansada y se que va a llegar el día en que yo explote contra ella y le diga unas cuantas cosas y si les pido consejo es por que no quiero que eso suceda primeramente por que no quiero faltarle al respeto y después por que no quiero estar mal con mi esposo por ella, ayúdenme por favor ya no se que hacer, denme su opinión. gracias por su atención.

Ver también

S
sindia_9559139
3/7/14 a las 9:48

Perdon pero se me olvido un ultimo detalle
Resulta que mi esposo nos tiene preparado un viaje sorpresa, el problema es que mi suegra y mi cuñado también están incluidos en el viaje y mi cuñado también es un higadito, al grado de que por el tuve un pequeño accidente en las escaleras cuando estaba embrazada de mi niña y casi la pierdo, me mandaron reposo absoluto y ni el me soporta ni yo lo soporto a el.

F
fiza_5296371
13/8/14 a las 1:08

Murasakisarah es un topo
Murasakisarah me parece q eres la suegra cojonera de la q huimos todos. Pretendemos desahogarnos y q alguien nos de consejos para tener una vida mejor y apareces tu en todas las conversaciones criticando a la persona afectada.
Nadie en su sano juicio quiere estar mal con su suegra pq es la madre de su pareja. Todos deseamos llevarnos bien. Y tu crees q estas personas q estan tan puteadas iban a aguantar movidas con las suegras si tuvieran problemas con la pareja??!!
Se por experiencia propia lo duro q es convivir con un problemon asi y no creo q seas nadie para venir y juzgar a esta chica

G
gador_7897622
13/8/14 a las 15:45
En respuesta a sindia_9559139

Perdon pero se me olvido un ultimo detalle
Resulta que mi esposo nos tiene preparado un viaje sorpresa, el problema es que mi suegra y mi cuñado también están incluidos en el viaje y mi cuñado también es un higadito, al grado de que por el tuve un pequeño accidente en las escaleras cuando estaba embrazada de mi niña y casi la pierdo, me mandaron reposo absoluto y ni el me soporta ni yo lo soporto a el.

Simplemente
no vayas, niegate a ir, no tienes por qué soportar situaciones estresantes y desagradables para ti y si tu esposo te amara lo comprendería. Habla con el y dile que si hacen un viaje sea los 2 porque de otro modo tu lo pasas pésimo.

A
an0N_861238899z
8/9/14 a las 4:23
En respuesta a fiza_5296371

Murasakisarah es un topo
Murasakisarah me parece q eres la suegra cojonera de la q huimos todos. Pretendemos desahogarnos y q alguien nos de consejos para tener una vida mejor y apareces tu en todas las conversaciones criticando a la persona afectada.
Nadie en su sano juicio quiere estar mal con su suegra pq es la madre de su pareja. Todos deseamos llevarnos bien. Y tu crees q estas personas q estan tan puteadas iban a aguantar movidas con las suegras si tuvieran problemas con la pareja??!!
Se por experiencia propia lo duro q es convivir con un problemon asi y no creo q seas nadie para venir y juzgar a esta chica

Se como te sientes
muy bien contestado yo estoy pasando por algo similar y me he sentido muy identificada con esta persona,ya no sabe una que hacer,xq es manipuladora,y van como de cariñosa pero todo hipocritamente,y te hacen quedar mal con la pareja,son odiosassssss y lo mismo nadie quiere llevarse mal,pero ellas solo saben q ponernos trabas a todo

A
an0N_861238899z
10/9/14 a las 19:15

Las madres odiosas
Cuando la mama no quiere soltar al polluelo de quien es la.culpa? Cuando te hace desprecios te contesta mal.con desgana te.mira mal t putea delante de contra mas gente.mejor.de quien es la.culpa? Del.hijo donde ella q es una envidiosa.el caso de.mi suegra se caso con uno q nunca se llevaron bien.el.murió hace dos años se ha quedado.sola.y como es una amargada .debe querer lo.mismo para sus dos hijos.uno de momento ya no estanxon su pareja. Tienen un niñonen común y mi suegra le.dice al.niño q su madre es una p... Cuando su hijo se tiraba a todas las empleadas q tenia.Asia no se pueden echar nada en cara.y ahora lamtoca separarnos a.nosotros.solo.quiere a sus hijos para ella.xq para ella ninguna somos lo.suficientemente buenas o manejables .es una h de p.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest