Suegras : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Drogas y Embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Mensaje que originó la charla:
"Suegras"
Enviado por rolu6 el 11 junio  a  12:56

Llevo 10 años saliendo con el que desde hace 3 es mi marido, desde el comienzo de nuestra relacion la actitud de su madre ha sido horrible, yo no he podido entrar en su casa hasta que nos hemos casado, porque yo no era nada suyo y no me queria ver, me colgaba el telefono y se metia conmigo. Pero todo esto cambio cuando nacio mi primer hijo, entonces ya tenemos que ir a verlos siempre, estar muchas horas en su casa, y cuando estamos yo no veo al niño porque le gusta llevarselo por ahi y que yo no sepa lo que hace con él.
Cuando no teniamos al niño nunca llamaba a casa, ahora todos los dias.
Lo peor es que ahora tambien le da por meter cizaña en el matrimonio, yo nunca he dicho nada ni he tenido una mala cara pero ahora intento de vez en cuando poner las cosas en su sitio, entonces ella va se hace la victima y le cuenta a su hijo un cuento.
He tenido otro hijo y a el ni le mira solo esta con el primero, porque este se parece a mi es feo, no tiene comparacion con su hermano, y a mi me duele ya que los dos son mis hijos y ademas solo lo hace para fastidiar ya que todo el mundo me dice que es guapisimo.
No puedo mas, que hago?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mándala a..."
Enviado por casaoro el 12 junio  a  12:15

UFF, HE LEIDO TU CASO Y ES QUE ME PONGO DE LOS NERVIOS. LUEGO SE QUEJAN DE LA MALA FAMA DE LAS SUEGRAS Y ES QUE ALGUNAS SE GANAN A PULSO EL APELATIVO DE BRUJAS. Yo la verdad no sé que aconsejarte porque si tu marido apoya a su madre y no ve sus defectos es una situación difícil. Trata de hablar con él y hacerle entender lo que te molesta con respecto a vuestros hijos para que sea él quien hable con su madre y le ponga los puntos sobre las ies perosi ves que no puedes intenta con excusas y disimuladamente hacer planes los días que tengas que ir a verla y haz tú también un poco de teatro que sino se lleva ella el oscar. Un beso y suerte
"No seas tan buena"
Enviado por helenxa el 12 junio  a  07:24

Yo paso por algo similar, pero sólo tengo un niño. Si a mi no se me ha aceptado desde un principio... ¿q pasa? ¿q ahora como les interesa por estar con el nieto tengo yo q aceptarlos a ellos? pues no. Soy correcta pero sin darles ninguna confianza. Y de llevarse al niño... ni en broma. No se como consientes q tu suegra lo haga.
Lo q tenemos q hacer es ser mas listas q ellas, intentarles poner buena cara (cosa q yo no consigo) pero hacer lo q queramos. Yo fui a una terapia de pareja por culpa de mi suegra-cuñada. E hicimos un listado con normas de convivencia y con la relacion q tendrian con mi hijo. Por ejemplo:
-No pueden quedarse solos en mi casa (pq me habrian los armarios)
-No pueden cambiar el pañal del niño ni darle la papilla
-No se lo quedan a solas
-No le bautizamos (mi suegra es de la de misa todos los domingos) prefiero q el escoja si quiere ser catolico o no.
-Al niño no se le despierta pq ellos vengan.

Te recomiendo q te plantes y nos le des ninguna confianza pq mira lo q os está haciendo, ponla en su sitio, se hará la martir pero por su bien tendrá q tragar ¿o quiere perder a "sus nietos" y de rebote a su hijo? Coje las riendas de tu familia y q tb acate tus normas y si no le gustan q no venga...
Aunq ya se q es muy complicado, hasta q no fuimos a la terapia teniamos discusiones diarias. Los hombres no quieren ir a estas cosas, asi q me fui de casa embarazada y le dije q no volveria hasta q no buscara la terapia... y funciono!
Animo!
"Con una persona tan mala,no tienes nada que hacer."
Enviado por leire202 el 11 junio  a  20:14

Verás,yo también soy madre,y si me viese en tu situación tengo muy claro que cortaría toda relación con la suegra.Porque ahora no se dan cuenta,pero de más mayorcitos,sí se darán cuenta y será un mal para uno y también para el otro,porque habrá diferenciación entre ámbos y eso a la larga,los niños lo acusan.

Corta de raíz con esa mujer,explícaselo a tu marido y que lo entienda porque TÚ DEBES DE SER RESPETADA como su mujer y por que vuestros 2 HIJOS DEBEN SER RESPETADOS POR IGUAL.

Alguien que hace algo así no anda bien de la cabeza,nadie normal,por mal que se lleve con la nuera,hace eso con los nietos,es caso aparte.Por lo tanto,ten cuidado porque visto lo visto como se las gasta esta pieza,yo que tú no volvería a dejar que se llevase a tu otro hijo lejos de tí,cualquier día de estos se le cruzan los cables y por pute4rte es capaz de hacerle daño al niño.

Tal vez esté siendo demasiado radical en lo que te aconsejo,pero sólo hacer falta ver las noticias para ver historias de este tipo,para ver que clase de gentuza anda por el mundo y te repito,no me parece tu suegra alguien que ande bien de la mollera.

Pero lo más importante es que tu marido te apoye y si teneis que cortar la relación con esa "señora" hacedlo y dedicaos a vuestra familia,ganareis en seguridad y autoestima,todos.
"Mas de mi suegra"
Enviado por rolu6 el 11 junio  a  20:22

Segun ella no pasa nada porque diga eso de los niños, ya que tambien es "objetiva" con sus propios hijos y sabe quien es el mas guapo y listo....de sus cuatro hijos.
Lo de que no esta bien de la cabeza estoy contigo porque si te cuento cosas que hace no te lo creerias, es para escrbir un libro.
Mi marido son 4 hermanos y con los 4 ha intentado que no tengan pareja, porque todos somos de clase inferior a la suya, la mayor tiene 40 años y sigue sola porque es igual que su madre, el siguiente tuvo una novia durante 10 años y al final lo dejaron porque no podian ir a casa de mis suegros, las navidades son con ella, el verano tambien....la tercera ha tenido muchos problemas con su pareja, hasta lo dejaron 2 años y ahora estan juntos pero él no ve para nada a la familia politica, que es lo que tenia que haber hecho yo, y el ultimo mi marido, que nuestras discusiones tenemos por la señora.
"Hola"
Enviado por sovibe el 12 junio  a  00:42

Todas están cortadas por el mismo patrón, es increíble. Al tener tus hijos se vuelven locas, pretenden ser más madres que tú, se meten en todo y no paran de dar consejos que nadie les ha pedido. Si encima la relación no es buena de antemano, ya es el acabose.

La mía me levantó la mano por discutir con su hijo, así de fuerte. Ni siquiera se planteó que algún motivo tendría yo para hablarle como le hablé a mi marido, sino que defendió a su retoño como si fuera un bebé de pecho. El único bebé de pecho que había allí era el mío, y lo tenía ella en brazos, pero como estaba histérica gritándome y amenazándome, ni siquiera fue capaz de ver que a mi hijo le colgaba la cabeza para todas partes.

No lo dejes ir con ella, yo después de lo que vi nunca lo haría. Si quiere verlo, tiene que venir a mi casa, conmigo delante, y ahora, aunque no me habla (encima), pues está muy suave y se porta muy bien, aunque delante de su hijo pone sus caras de pena.

Yo también discuto mucho con mi marido, pero no me rindo. Si cedo, sé que perderé un terreno que nunca podré volver a recuperar. No me importa que él no lo entienda o que no lo quiera entender, pero si ella tiene algo contra mí, no le voy a dejar que tome a mi hijo como campo de batalla.

Ánimo, sé fuerte, y no dejes que te avasallen.

Saludos
"Suegra"
Enviado por rolu6 el 12 junio  a  22:38

Lo último de mi suegra es que nosotros no vivimos en la misma ciudad, y cuando voy sola el tiempo mio y de los niños es para mis padres, pues la ultima vez llego, y mi padre me lleva a mi casa para recoger las sillas de los niños y cual es mi sorpresa que no estan, llamo a mi marido y le pregunto si las ha guardado en el trastero, me dice que no, que espere que va a llamar, y me contesta diciendo que estan en casa de sus padres.
Yo no quiero ir a recogerlas porque se que lo ha hecho aposta para que yo tenga que ir por su casa y asi ve a los niños, mi marido me dice que lo arregle como quiera...la escribo un mensaje que decia que queria las sillas de mis hijos en mi casa para poder recogerlas, desde entonces no me habla y no me saluda, y lo mejor es que le enseño el mensaje a su hijo diciendole mira lo que me ha escrito pero por favor no se lo digas que te lo he enseñado a ver si se va a molestar, y mi marido cree que lo hace porque es muy buena.
Si yo por algo que me ha hecho en estos diez años que no me ha gustado la dejara de hablar pues no te cuento, no la tendria que haber hablado en la vida.

Exploto o me mantengo en mi sitio?Mi suegra y mi cuñada hasta en la sopaMi suegra me quiere ... la bodaPara reirnos chistes de suegras!!!Halejandri, cuentame que te ha pasadoTrucos contra las suegras brujas.Me voy a separar por culpa de mis suegros y mi cuñadaQué hago? necesito mucha ayuda!Excusa para no ponerme un vestido que me ha hecho mi suegraMi familia politicaYo ya he terminado...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias