Foro / Psicología

No soporto ver siempre a la familia de mi esposo

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 21:34
M
minmin_7008663
18/5/14 a las 19:23

Hola a todas,les comento tengo tres años de casada, siempre me lleve bien con la familia de mi esposo hasta que quede embarazada, que por perdida de flujo tenia que estar en reposo.

La familia de mi esposo son como 50 personas (tios, tias,primos,sobrinos)muy unidos todos, les gusta reunirse siempre casi todos los fines de semana, les gusta celebrar los cumpleaños, les gusta participar de la vida de sus miembros, tienen defectos como todos pero los considero buenas personas con algunas excepciones.

El problema se inicia cuando yo tenia que estar en reposo y mi esposo iva a las reuniones solo, ya teniendo a los bebes por cierto tengo mellizos no me parecia justo exponerlos al ruido y todo eso, me quedaba en casa por propia decisión, pero llegue al punto que NO ME PARECE JUSTO QUE LOS DIAS LIBRES DE MI ESPOSO SEAN TODO PARA ELLOS, UNA QUIERE SU ESPACIO, SU INTIMIDAD COMO FAMILIA Y me ha llegado a molestar mucho la idea de verlos siempre, de reunirnos siempre, de hacer lo mismo todos los fines de semana, de ver como toman o hablan a veces groserias, de que todo el tiempo lo llamen a mi esposo para saber que hace.

Hace unos dias le dije a mi esposo que ya estaba harta, que no me parecia justo que cada cosa que hicieramos se los tenga que comentar y siempre diga la llevamos a mi mama por que esta sola, ella tiene dos hijos mas.. la sra es buena persona pero no se si estoy bien o mal pero llegue a mi limite , porque no tolero verlos siempre, no me caen mal..pero me ha molestado el que inrrumpan mi familia y siempre quieran contar con mi esposo para todo, y creo que me ven mal porque yo casi no los frecuento prefiero muchas veces que el vaya solo porque yo me aburro demasiado con ellos, mi familia es mas tranquila nos reunimos pero solo para reuniones importante, casi no toman y se que al formar una familia dos personas de dos mundos diferentes choca, pero es dificil hacerle entender a mi esposo que nosotros necesitamos hacer nuestras propias cosas, nuestros propios planes.

Que opinan estoy actuando y pensando mal, que debo hacer de manera inteligente.

Gracias

Ver también

A
altea_7978571
20/5/14 a las 12:49

Hola
Yo creo que estas haciendo bien....
Yo con mis suegros hice lo mismo....nosotros vivimos en Suiza y ellos en Italia....y claro mi marido en vacaciones queria ir siempre a su casa,pero al final estaba cerrada alli y le dije que basta.....quando nacio mi hija le avise a todos que ahora no iriamos tan amenudo porque a mi hija la queria tener sus orarios desde dl principio....hubo quejas pero a mi no me importa....se lo dije bien claro que almenos ellos aun pueden ver a su nieta y mi familia es casi imposible ya que esan todos en España

I
ioulia_7898640
26/5/14 a las 15:38

me pasa lo mismo
hola bueno este era mi caso hasta que puse tierra de por medio ajajajajja solucionado , pero las visitas = son terribles pues como es lejos tratan de venir por harto tiempo mi marido me presiona para que asi sea y resulta que la que se lleva todo es una !!!!!!!!!!!!!!!!! además yo tampoco los soporto hemos pasado por unas peleas horribles finalmente me canse de no ser como ellos querían y ya no hay contacto asi que te puedes imaginar lo que me espera en una visita asi va mi vida es una pena , pero siempre con exigencias , pesadeces , malos ratos uno se aburre, lo único que te recomiendo es que seas firme no es posible que siempre estes disponible para ellos , pero y otras actividades invéntatelas un saludo

G
galina_9390287
25/3/15 a las 21:34

Ayuda !! mi problema va mas con mi suegro!
Mi problema es peor aun no tiene mucho q me case porq estaba embarazada , vivo con mi esposo pero lamentablemente vivimos a 10minutos de la casa de mis suegros y pues ..
Con mi suegra no tengo problemas es un amor y la aprcio mucho porq sabe lo q es mi privacidad coj mi esposo pero en cambio con mi suegro.. Es el infierno a cada rato le marca a mi esposo lo sonsaca para q salga a enborracharse con el y quiere ir a todos lados y hacer todo con el aparte de q es un metiche quiere saber todo y lo peor es q aveces llega a mi casa de la nada con sus familiares y amigos a enborracharse !!!
Ya no se que hacer porfavor ya no aguanto mi embarazo a sido un martirio porq por mas q hablo con mi esposo y lo hago ver q esta mal q su papa sea asi el lo defiende con todo en ocaciones lo a preferido a el q a mi y ya no aguanto mas !!! ayudenme porfa !!! Acepto todos los consejos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir