Foro / Psicología

Alguien que se sienta como yo. problemas suegros

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 17:08
N
nelcy_6428226
7/5/14 a las 16:47

Buenas Tardes

Tengo 34 años y me gustaria conocer a gente que se sintiera como yo. Creo que estoy llegando al limite de mi paciencia con mis suegros y hasta tal punto esta llegando que esta afectando a mi relacion con mi marido. Llevo muchos años dejando pasar muchas cosas para evitar conflictos y a lo mejor ese ha sido mi gran error. Intento hablar con mi marido pero se pone a la defensiva o me dice que no les haga caso o no ve las cosas como yo y es que el no quiere problemas.

El problema con ellos es sobre todo que no van de frente, hacen las cosas "como sin querer" y eso me cabrea aun mas.Mi Marido les disculpa mucho y yo cada vez me siento menos apoyada y mas sola. A veces creo que prefiere su familia a la nuestra.

Mi suegra es muy controladora y manipuladora. Constantemente le esta diciendo a mi marido lo que tiene que hacer, se presenta en casa cuando le viene en gana nos venga bien o no y no para de mandarle mensajes casi siempre por la noche.

El tema de la relación sobre todo entre suegras y nueras siempre suele hacer mucha gracia pero hasta que no te toca no sabes lo mal que se pueden poner las cosas y lo mal que se puede pasar.

Llevo unos dias muy mal porque pasan los años y no le veo solucion y veo que cualquier dia explotare y de la peor manera.

Gracias por leerme, necesitaba desahogarme. si alguien quiere compartir su experiencia conmigo... ya se sabe que mal de muchos...

Ver también

Z
zahida_8270822
8/5/14 a las 13:37

vaya, es difícil
Tu marido debe apoyarte. Por descontado. Es lo fundamental.

Por otro lado, no tienes ninguna obligación de visitarles, y menos, si no congeniáis. Que vayan solos, tus hijos y tu marido. Una vez al mes o así; una tarde a la semana.