Foro / Psicología

No quiero que mi suegra cuide a mi bebe

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 15:39
Y
yasel_6294262
7/5/14 a las 7:51

Hola a todas ! La verdad es que necesito un consejo o una opinión, nunca quise que mi suegra cuide a mi hijo de un año por varias razones, primero que nada porque no se interesa por el nunca lo viene a ver, siempre tengo que llevarlo yo para que lo vea, y segundo que hace cosas no muy coherentes, le da cosas al bebe que no tiene que comer, como chocolates y golosinas. La cuestión es que mi marido no lo comprende, y quiere que lo cuiden las abuelas una vez cada una, pero yo me siento más tranquila cuando lo cuida mi mama, igualmente si ella tuviese un poco de interés con su ñieto, no tendría tanto problema. Y no quiero que esto generé una pelea entre mi marido y yo.
Ya trate de explicárselo de alguna manera que no se enoje y stermina siendo una dicucion.
El dice que su mama se muere por estar con el nene y no dice nada para no ser metida. Y tampoco lo viene a ver para no molestar no ? Yo me canse de ser siempre la que lo lleva para que lo vea, no veo el mínimo interés, si lo cuida lo hace por compromiso para no decirle que no a su hijo !
Esto me tiene mal ya que hace poco comencé a estudiar y estoy entre seguir estudiando o quedarme con mi hijo para evitar problemas, que me parece injusto !

Ver también

I
ioulia_7898640
16/5/14 a las 15:39

Hola
Mira yo estuve en esa situacion y pensaba exactamente igual y aun asi lo hice ; para mi nunca fue lo mismo pues no tenia la confianza para decirle como queria que cuidara a mi nino ademas en mi caso vino a mi casa de tiempo completo ( por distancia)error fatal!! Lo bueno de todo e que tuvo su oportunidad pero debes ver como les afecta como padres pues muchas veces sientes que dominan la escena y te sientes controlada todo el dia !!! Te recomiendo que para las instancias en que tu madre no pueda ahi lo lleves y si esto te trae conflictos una guarderia y ahi vas viendo un saludo animo fuerza y coraje!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest