Foro / Psicología

Los suegros no vienen a la boda

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 6:36
S
simon_5184893
28/4/14 a las 22:30

Mi novio y yo nos casaremos el próximo año, ya hemos comenzando a ver las cosas y me acaba de decir que sus padres no podrán venir debido a que están muy viejos. Ellos viven en otra ciudad, a 8 horas en carretera, pero obviamente no vendrían ellos solos, puesto que dos de las hermanas de mi novio ya dijeron que sí vienen, y pienso que sus padres bien podrían hacer el esfuerzo de venir a la boda, me parece una grosería de que se escuden en el "estamos muy viejos para viajar, nos cansamos" o sea tienen 70 años pero mi abuela tiene casi 90 y claro que irá casi casi en primera fila.

Lo que más me molesta es que mi novio, sabiendo que sus padres "no podrían venir" ahora quiere que después de casados vayamos a verlos para saludarlos. Eso me parece fatal!!!

Ver también

Z
zahida_8270822
29/4/14 a las 13:40


Hola. Ya podéis aclararos bien los dos. O no casaros. Perdona que sea así de dura.

Yo seguiría adelante con la boda, tal y como lo habéis planeado. Si realmente quieres casarte con él. Les mandaría la invitación e insistiría.

Es la familia de tu marido. No deberías sentirte mal. A quien le hacen el feo es a él. Tu familia va a acompañarte en el día.

Entiendo lo que él dice, ¿no podrías hacer el esfuerzo de visitarles?. En un matrimonio, hay que ceder y apretar. No tiene por qué ser después de la boda, sino en elgún momento del años, que os venga bien.

G
gador_7897622
30/4/14 a las 6:36

Si tu marido lo entiende..
tu también deberías hacerlo. Ponte en el lugar de que tus padres te dijeran eso, obvio que te enojarías muchisimo, a menos que supieras o sintieras que en realidad tienen motivos de salud para no poder hacer ese viaje. Si tu novio no se enoja, es porque, al conocerlos mucho más que tu, sabe o entiende la situación de que no pueden. Una persona de 70 años puede estar peor que una de 90, si en su vida ha tenido una mala salud y la de 90 una buena, se entiende?. Quizás deberían ir los 2 a ver a tus suegros, y hablar tu con ellos y conocer mucho más de cerca la situación ates de juzgarlos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir