Foro / Psicología

Soy lesbiana, y mis suegros, cuñada y toda la familia de mi novia no me quieren(?

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 8:31
A
anta_5658131
23/4/14 a las 16:51

Hola, soy nueva por aquí y este es mi primer tema. Hace un año conocí a la chica que siempre quise, la acepto con sus defectos y virtudes. El problema es que sus padres, su hermana y basicamente toda su familia no me quiere. No acepta que es lesbiana, y hasta piensan que yo soy la lesbiana y no su hija! Lo sé es un poco loco, pero de alguna manera ellos tienen la idea de que "pervertí" o "llevé por mal camino a su hija" . No he tenido contacto con ellos, ya que mi novia no me lo permite, pues, es conciente de que ellos no me aceptan y ella me cuenta todas estas cosas.. Mi cuñada sobre todo tiene una manera vulgar de referirse a mi. Tambien dice que las lesbianas somos promiscuas, ... y otros insultos. Yo creo que necesito un poco de ayuda. Mi suegro en varias ocasiones (aunque tampoco acepta la homosexualidad) insiste con que quiere conocerme. Pero mi novia quiere esperar un tiempo más. Por el bienestar de mi pareja quisiera que sus padres se dieran cuenta de que realmente la quiero y soy buena persona. Y se quiten esos prejuicios que tienen. Les agradeceria ue me aconsejen, la verdad que la estoy pasando muy mal. Desde ya gracias amigos!

Ver también

Z
zahida_8270822
24/4/14 a las 14:17


Con quien tienes que llevarte bien es con tu novia. ¿Te compensa seguir con ella?, ¿sois felices y hacéis planes juntas?, ¿esconde vuestra relación con su gente (tb. amigos)?.

Te lo digo por experiencia propia, seas hetero o homosexual, lo mejor son las citas puntuales y cordiales con la familia política. Se evitan muchas amarguras y malos rollos. Y más, cuando su familia tiene tan poco corazón.

No puedes pretender ser "una más", muchas veces, no lo somos, ni las madres de sus nietos o sobrinos.

Suerte.

A
anta_5658131
24/4/14 a las 16:31
En respuesta a zahida_8270822


Con quien tienes que llevarte bien es con tu novia. ¿Te compensa seguir con ella?, ¿sois felices y hacéis planes juntas?, ¿esconde vuestra relación con su gente (tb. amigos)?.

Te lo digo por experiencia propia, seas hetero o homosexual, lo mejor son las citas puntuales y cordiales con la familia política. Se evitan muchas amarguras y malos rollos. Y más, cuando su familia tiene tan poco corazón.

No puedes pretender ser "una más", muchas veces, no lo somos, ni las madres de sus nietos o sobrinos.

Suerte.

El problema es que
su familia está metiendose demasiado en la relación, tratando de romper nuestro vinculo a toda costa. Y pues esto lleva incluso a la violencia. Nosotras si hacemos planes y yo estoy dispuesta a formar un hogar con ella. Pero tambien está este problema que se pone en el medio y complica todo. A ella le molesta que yo me preocupe por eso, y hemos tenido muchas peleas por ello.

G
gador_7897622
27/4/14 a las 8:31

Tiempo al tiempo
Si es una familia conservadora, es de esperar que tengan esos prejuicios. En mi familia sucedió algo muy parecido, tengo una prima que es lesbiana, lleva 10 años con la novia, pero la aceptaron como a los 4... porque para los padres era muy dificil aceptar la situación. Sé que es injusto para ti, pero debes ver esto con altura de miras, no eres tu, es el prejuicio, son sus costumbres, y debes darles tiempo para que vean que lo de ustedes no es un juego. mucho animo :

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram