Foro / Psicología

Cuñada

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 16:09
R
rhimo_5425218
8/4/14 a las 22:10

Hola chicas,
Tengo un problema con mi cuñada, quizás me podríais dar una solución.
Mi relación con mis suegros es tranquila, nos tratamos de forma cordial. Mi trabajo me ha costado pero lo he conseguido con la formula distancia, desinformación e indiferencia por mi parte. Me ha ayudado pensar siempre que de ellos nunca podría esperar nada, al contrario y todo lo que me he encontrado pues mira ha sido positivo
En todo el tiempo que llevábamos de novios y casados, que son muchos años, mi cuñada jamás se molestó en tratar con nosotros. Sin embargo, ahora han trasladado a su marido y ella está sola en casa durante bastante tiempo, se la pasa queriendo venir con nosotros a todos lados.
Yo le he dicho varias veces que venga pero ya me incomoda porque tenemos más gente con quien salir y ella no pinta nada en nuestros círculos, la encuentro desubicada. Su hijo es maleducado y a mí me da vergüenza que venga con nosotros. NO puedo reprenderle nada porque ella enseguida está con malas caras.
Creo que perjudicará la relación con mis suegros si le decimos que no venga con nosotros. Además a mi marido le da pena de ella pero es que yo no puedo más me parece muy entrometida, opina sin saber, en todas las conversaciones quiere enterarse, y ya le ha ido con varios chismes a mi suegra. La distancia y la desinformación que tanto me había costado ahora está en peligro.
En fin... ¿Qué pensáis? Necesito consejos Gracias.

Ver también

A
an0N_878517699z
9/4/14 a las 22:39

Paciencia
Todas las Familias de la tierra hoy estan en peligro debemos tener paciencia ser muy cauteloso los tiempos son dificil para manejarlas y la Familia es una de ella se debe que todos somos diferentes y queremos manejarnos sin que se nos diga nada, la Biblia es la guia que nesecitamos para manejar nuestra vida busca informacion en esta pagina JW.ORG encontraras ayuda para la Familia

Z
zahida_8270822
10/4/14 a las 16:09


No puedes hacer nada. O tu marido habla claramente con ella, o te aguantas. Ella está acaparando tu vida social. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest