Foro / Psicología

Tuve un problema con la suegra

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 13:59
G
ghada_9931014
3/4/14 a las 19:46

Mi suegra resulto una fichita y todos lo sabiamos menos sus propios hijos. Le dije a mi esposo todo lo que sabia de ella y quedamos en que el iba a hablar con ella. Cuando esto paso yo estaba presente y con sus hipocrecias logro voltear todo a su favor. Yo explote y termine diciendole todo lo que yo pensaba y sentia. (Que mi marido le mandaba dinero para que mantuviera al hombre que tiene viviendo en la casa que le dio el suegro cuando se divorciaron que no era justo que yo trabajara para ayudarle a mi marido mientras ella estaba encamada todo el dia con el joven porque es mucho menor que ella etc. Etc.) Total que mi marido me gritoneo enfrente de ella y yo termine como la mala del cuento. No me arrepiento de lo que ice porque me desahogue descargue todo lo que sentia. Mi marido no me habla desde ese dia y yo ya no se que hacer.

Necesito un consejo?

Ver también

R
rhimo_5425218
4/4/14 a las 13:59

Dificil situacion
Hola amiga,
Te lo digo desde el corazón, la fregaste al decirle todas esas cosas a tu suegra y más aún delante de tu marido.
Piensa que al decirle esas cosas parece que la estabas atacando, le faltaste al respeto y ahora tu marido piensa en eso, después de todo ella es su madre, por muy manipuladora que sea.
El que tenía que decirle las cosas era él, si tu hubieras metido un poco de baza preguntando que os aclarara cosas... pero al echarle en cara las cosas ella se puso en el lugar de víctima.
Pero eso ya pasó y ahora sólo te queda recuperar la confianza de tu marido.
Yo hablaría con él y le diría que NUNCA más me metería en la situación con su madre.
Déjale claro que a ti la vida que lleve su madre te es indiferente mientras no os afecte a vosotros. Si os afecta el darle dinero, díselo claramente a tu marido. Que eso es lo que verdaderamente afecta a vuestra pareja. Si son varios hijos que repartan la carga económica de su madre, pues todos son sus hijos y tienen la misma responsabilidad.
Pero todo desde el respeto y la tranquilidad.
En fin, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram