Foro / Psicología

Urgente!! mi cuñada, yo, y la ex de mi novio. el círculo vicioso.

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 17:35
S
seerat_7992016
3/4/14 a las 19:43

Buenas! Seré directa. Por favor necesito consejos!!!
Tengo 22 años y estoy con un chico 2 años. Yo empecé con él cuando él hacia poco lo habia dejado con su ex (tras tres veces de dejarlo previamente), estuvieron cinco años de tira y afloja.

Yo empecé con él y me llevaba super bien con mi cuñada. Pero me advirtieron de lo falsa que era, pero yo ingenua de mí por una vez no quería hacerme una preidea de ella porque starían condicionando mi relación con ella ya desde el principio.

Ella he de deciros que es la típica persona que la ves venir, es super prepotente (en plan aquí estoy yo la más guapa, la más mejor) porque la tia es guapa un rato, las cosas como son, pero de ahí a que se lo crea es rebasar la prepotencia.

Bueno, nos llevabamos bien (ella seguia quedando de vez en cuando la ex de mi novio porque se conocieron jovenes y son muy amigas) yo hasta ahí estoy de acuerdo.
El problema viene cuando un año después le cuento que un amigo me tiró los trastos, yo le paré, no llegó a darme el beso porque me dio tiempo a pararle (además que yo soy 100% fiel y siempre lo seré lo tengo firmemente grabado en mi corazón a fuego). Ella se lo "contó" como quiso a mis espaldas haciendole creer que yo me fuí con uno y que le había puesto los cuernos, imagináos cuando mi novio escuchó semejante barbaridad como reacciónó, yo haría igual pero con más educación!

A partir de ahi abrió una brecha entre mi novio y yo de la cual hoy por hoy poco a poco va sanando porque el tiempo pone a cada uno en su lugar y se está viendo que yo no hice nada de nada a sus espaldas ni para herirlo. Y a partir de ahí obvimente decidí cortar la relación con mi cuñada, sólo cordialidad, porque obviamente YA ME ADVIRTIERON y una persona tan mala no me aporta nada en la vida.

Ahora no hace más que restregar que ella y la ex son super amigas, subiendo fotos a Facebook, luego siempre está pendiente de mí, de como visto, que peinado me he hecho hoy, para copiarme todo!

Lo que más me fastidia es que yo tengo 22 años pero he pasado muchas cosas en esos poquitos años y sé que entrar en su juego es lo peor que puedo hacer, porque yo no hablé con ella ni nada de nada, simplemente si antes nos llevabamos bien, ahora CERO, simplemente cordialidad porque me considero una persona educada y con principios.

Pero es obvio que me fastidia que se salga con la suya, porque yo me callo (si digo algo sabrá que me molesta y seguirá chinchándome más).

Lo que necesito son consejos, opiniones, fuerza para un día de estos no decirle tres cosas y quedarme tan pancha jajajajaja

Lo siento por la biblia y espero la leáis y mi contestéis. GRACIAS!!!

Ver también

A
an0N_563128399z
4/4/14 a las 17:11

Cunada
Hola guapa!
No te fies nunca de ella, mi cunada tambien es muy falsa y ha habido muchos malentendidos por ello, sobretodo siempre cuentale todo a tu no io para que cuando ella le vaya con el cuento el ya lo sepa de tu boca, y tu version. Con esta clase de gente hay que ser mas rapido e inteligente, q la verdad tp es difiicl.... Tu siempre cuentale a tu chico todo, y pasa de ella. Ten un trato cordial pero tp la veas demasiado, porq lo que quieren es hacerte rabiar y molestaros como pareja, de todas formas ahi se ve lo poco que quiere al hermano...mucho animo

S
seerat_7992016
4/4/14 a las 17:27
En respuesta a an0N_563128399z

Cunada
Hola guapa!
No te fies nunca de ella, mi cunada tambien es muy falsa y ha habido muchos malentendidos por ello, sobretodo siempre cuentale todo a tu no io para que cuando ella le vaya con el cuento el ya lo sepa de tu boca, y tu version. Con esta clase de gente hay que ser mas rapido e inteligente, q la verdad tp es difiicl.... Tu siempre cuentale a tu chico todo, y pasa de ella. Ten un trato cordial pero tp la veas demasiado, porq lo que quieren es hacerte rabiar y molestaros como pareja, de todas formas ahi se ve lo poco que quiere al hermano...mucho animo


Muchas gracias por el mensaje que has escrito. La verdad que hoy la he borrado de Facebook, parece una tontería pero para mí no lo es, así menos sabrá de mi vida y menos faroleará.

Lo que pasa es que dudo mucho que se pueda tener una relación cordial con ella porque es una pija con sentimiento choni, y muy barriobajera, ya veremos.

Desde luego que si al principio de conocerla hace eso... no quiero imaginar cuando lleve 10 años o más aguantándola

Muchas gracias y buen finde!!

A
an0N_563128399z
4/4/14 a las 17:35
En respuesta a seerat_7992016


Muchas gracias por el mensaje que has escrito. La verdad que hoy la he borrado de Facebook, parece una tontería pero para mí no lo es, así menos sabrá de mi vida y menos faroleará.

Lo que pasa es que dudo mucho que se pueda tener una relación cordial con ella porque es una pija con sentimiento choni, y muy barriobajera, ya veremos.

Desde luego que si al principio de conocerla hace eso... no quiero imaginar cuando lleve 10 años o más aguantándola

Muchas gracias y buen finde!!

Genial
Es lo mejor que has podido hacer, sacala de tu vida lo maximo posible!
Un saludo y bien finde tb

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir