Foro / Psicología

Mi suegra un demonio

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 19:57
N
najet_5475676
26/3/14 a las 17:27

Hola, es la primera vez que escribo en un foro, pero es que necesito desahogarme Mi suegra es una metiche, resulta que vivo en casa de mi suegra por que es separa vive sola y decidimos hacer un apartamento en la parte trasera de su casa, desde esa decision mi vida espiritual se ha convertido en un infierno Ya que me he dado cuenta que la hermana de el es una aprovechada, y la mama que la ayuda, hoy me entere escuchando una conversacion que ella le pide mercado ah escondidas de nosotros a su mama... huiii la Odiooo y la mama de el siempre quiere decirme que hacer de desayuno y saber donde vamos, a que horas llegamos y tienes que dejar el pasador de la puerta principal para darce cuenta en que momento llegamos, tambien se hace la enferma y es una chimosa, dice que no puede dormir por las deudas de la hija huis por favor que ago..

Ver también

G
ghada_9931014
3/4/14 a las 19:34

Tuve una pelea con la suegra
Mi suegra resulto una fichita y todos lo sabiamos menos sus propios hijos. Le dije a mi esposo todo lo que sabia de ella y quedamos en que el iba a hablar con ella. Cuando esto paso yo estaba presente y con sus hipocrecias logro voltear todo a su favor. Yo explote y termine diciendole todo lo que yo pensaba y sentia. (Que mi marido le mandaba dinero para que mantuviera al hombre que tiene viviendo en la casa que le dio el suegro cuando se divorciaron que no era justo que yo trabajara para ayudarle a mi marido mientras ella estaba encamada todo el dia con el joven porque es mucho menor que ella etc. Etc.) Total que mi marido me gritoneo enfrente de ella y yo termine como la mala del cuento. No me arrepiento de lo que ice porque me desahogue descargue todo lo que sentia. Mi marido no me habla desde ese dia y yo ya no se que hacer.

Necesito un consejo?

S
seerat_7992016
3/4/14 a las 19:57


Por experiencia, las suegras, hagan lo que hagan, digan lo que digan, muestra son SONRISA enorme porque tú eres la que se les ha metido en casa, no eres nada suyo, ni família ni nada, eres la novia de su hijo y por eso sólo.

Ten con ellos una relación cordial y educada y ya está porque al final la que saldrá perdiendo serás tú hagas lo que hagas.

Hablo desde mi experiencia y desde la realidad!! Y ánimo y no muestres tu enfado a ellos, como mucho háblalo con tu novio tranquilamente pero nada más!!

Test: ¿eres ángel o demonio?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir