|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy asustada" Enviado por holahola23 el 9 junio a 16:32
mi suegro tiene subidas de tension muy altas, y no le ven ningun problema los medicos, dicen que es por la ansiedad, y mi marido se cree que es porque no estamos con el todo lo que el quisiera, me siento culpable
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No sé si lo habrás hecho..." Enviado por halejandry el 13 junio a 01:39
pero has intentado reunir a todos y decir claramente: los medicos no le encuentra nada malo dicen que es por ansiedad,todos sabemos que es la ansiedad y de eso tiene que salir uno mismo,sólo tiene que querer y poner mucho de su parte, y si sigue así va a arruinar nuestro matrimonio por que nosotros no podemos ayudarle más y tenemos que seguir con nuestras vidas. No sé holahola algo así, supongo que habrás intentado todo y no sabes que hacer.Se tienen que dar cuenta que contra más mayores mas problemas van a tener de todo pero se tienen que dar cuenta que tu no puedes hacer más, ya haces bastante. ANIMATE MUCHO VALE??? UN ABRAZO
|
| | "No te dejes manipular" Enviado por sovibe el 9 junio a 22:15
Leire tiene toda la razón, la enfermedad de tu suegro les ha venido de perlas para hacerte chantaje emocional, y deberían sentir vergüenza de utilizar así una enfermedad. Con tu marido ha funcionado, él se lo ha tragado con patatas, pero no dejes que te deformen la realidad. Y en todo caso, aunque fuera cierto, tú no tienes la culpa y no debes hipotecar tu vida porque él esté enfermo. El que se tendría que preocupar es tu marido, pero tú no eres su hija.
Si cedes ahora, todo por lo que has pasado antes y todo lo que has luchado no servirá de nada.
Espero que se arregle todo. Mucho ánimo y tranquila.
|
| | "Ya han conseguido lo que querían,que te sientas culpable." Enviado por leire202 el 9 junio a 18:35
Piensa un momento con la cabeza : si los médicos dicen que NO LE VEN NINGÚN PROBLEMA es que NO HAY NINGÚN PROBLEMA.Explícale eso a tu marido y también puedes decirle que una subida o bajada de tensión no tiene nada que ver con ver o no ver a un hijo/a.Puedes no tener no ningún problema,disgusto o preocupación y sin embargo tener tensión baja o alta.Por lo tanto,tú no tienes la culpa,así que sigue con tu vida,visita a tu suegro cuando te toque pero que no te hagan chantaje emocional,ni tu costillo ni él.
|
| | "Hola sobevibe y leire" Enviado por holahola23 el 10 junio a 12:05
la verdad que lo estan consiguiendo, me siento fatal porque mi marido esta convencido de que es porque no estamos lo suficiente con el, y me hace sentir culpable, llevo años luchando por hacerle entender a mi marido por el chantaje emocional que nos hacen sobre todo mi suegra, y ahora este problema les viene de perlas, este finde pensabamos irnos a pasarlo a barcelona, pero de momento mi marido lo ha cancelado, le hacen sentirse responsable de lo que ha ocurrido, estoy harta harta de todas las manipulaciones de mi suegra y cuñada, ellas son las que le calientan a mi marido, no se, estoy apunto de echar la toalla, estoy muy cansada, gracias por escucharme.
|
| | "Lo que yo he aprendido" Enviado por sovibe el 10 junio a 23:33
es que no sirve de nada ir de frente, montar el pollo y tener movidas con tu marido. Para luchar contra éstas lacras, porque eso es lo que son, hay que utilizar la astucia. Sé más lista que ellas, y busca la manera de salirte con la tuya sin tener que recurrir al enfado. Hay que recurrir a la hipocresía, aunque cueste y no sea propio de nosotras.
No te rindas, no es posible que tengan que salirse con la suya, porque no sería justo. Yo cada vez que tengo ganas de rendirme, pienso en la satisfacción que les daría, y sobre todo, pienso en mi niño, y en lo que disfrutarían teniéndolo con ellos para contaminarlo en mi contra; y eso me da tanta rabia, que me entran ganas locas de seguir luchando.
Un saludo, y aunque sea duro, no pierdas el ánimo
|
| | "Gracias por tus animos" Enviado por holahola23 el 11 junio a 11:34
la verdad necesito de animos, estoy cansada de este tema, suelo tener temporadas de estar con mucha fuerza y lo veo todo muy claro, pero esta vez ya es el remate, ahora a mi suegro se le sube la tension y mi marido se piensa que es por culpa nuestra ( no me lo ha dicho, yo lo intuyo) y no veas ahora mi suegra como se esta haciendo la victima, dice que cuando esta con mis niños es cuando mejor esta, y que tenemos que estar con ellos, yo por eso te digo que con este chantaje emocional que nos estan haciendo estan consiguiendo destruirme, no nos dejan vivir en paz, yo ya no se que hacer, pero gracias por tus animos, un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|