Foro / Psicología

No puedo mas

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 17:05
A
an0N_844283899z
15/3/14 a las 11:47

Tengo 17 años , este año estoy estudiando fuera a dos horas de mi casa en bus y vengo todos los fines de semana con mi familia porqie yo siempre e estado muy unida a ella y la echo mucho demenos sobretodo a mi madre somos inseparables es como mi mejor amiga , bien tengo dos hermanos y uno de ellos tiene novia desde haze casi tres años , ella estuvo vivinedo en mi casa dos años por la cara no ayidaba nunca a mi madre no daba dinero y no esque seanos la familia mas rica del mundo , poco a poco yo le enpeze a cojer celos y micha mania porqie siempre estaba. On mi madre nunca la dejaba empaz siempre se netia en las combersaciones que ablaba yo con mi madre ( es muy mala en este tienpo lo he podido averiguar muy bien ) mi hermano en cbio no la ve asi la ce mas bien tontaa que no se da cuenta de las cosas pero es mas lista.. Enfin yo donde estoy estudiando ella alli tiene a su familia vamos que vive alli pero los fines de semana baja hasta casa de mis pasres yo ya no puedo mas porqie no ahuanto estar en mi casa agusto porqie me mira mal no me deja estar tranquila con mi madre lo poco que estoy con ella , me paso todos los fines de semanaencerrada en mi habitacion llorando porqie no puedo soportar que ablen le tengo unis celos impresionantes lo que mas me duele edque no puedo disfrutar de mi madre y pierdo el tienpo encerrada pero esque me puede verla ai ablando todo el rato y yo callada con ganas de llorar me da rabia no poder estar agusto en mi casa con mi madre ablar tranquolamente en la cocina miemtras ella aze la comida eestoy fatal no puedo descansar porqie tengo que estR pendiente de cuando se levanta porqie sino va a ser ella la primera que le de los buenos dias a mi madre , esa chica me a echo cosas malas con mala intencion entinces no puedo ni verle la cara ella sabe que yo me pongo asi y por eso no deja empaz a mi madre no quiero ir a los siitios con ella ni a tomar algo porque llego a casa llorando porqie no paro de ablar con mi madre mi madre no sabe que acer la oonre esta muy mal y yo luego cuando me boy me siento peor porque b ni e estao con ella y encima la ago sufrir los que me quieren me dice baja! Y marca terreno que es tu casa pero yo no puedo solo puedo llorar y lloratr y pensar porque ami? Con lo que quiero yo a mi madre y no puedo disfrutar denella dos dias que tengo mi hermano ya dabe que nos llevamos mal pero el tanpoco quiere ver la tealidad mi otro ermano sabe
Como me siento por q el se siwnte igual q yo aveces , yo siempre me cojo el alsa para venir los fines de semana y ella tmb y no me avisa para subir juntas y ella se lo coje a las 12 y llega antes a mi casa ( yo a las 12 aun estoy en clase) y no sabeis la rabia que me da eso, me siento mal tengo rabia bff y no puedo mas esta situacion ya se ha ablado muchas veces en mi casa es mas mi otro ermano le dijo que no volviera mas y asi lo izo pero a vuelto y como a vuelto a paritr de ahora va a volver siempre la odio la odio mucho es mala me amarga la vida en mi proia casa y solo puedo estar en mi casa dos dias.. Yo ya no puedo mas

Ver también

S
seerat_7992016
3/4/14 a las 20:12


Desde mi punto de vista ella tiene culpa y tú también, por lo que cuentas tienes unos celos hacia ella extremos, que se apoderan de ti cada vez que está en tu casa. Por otro lado entiendo que estés así, lo único que puedes hacer es exponerles lo mismo que estás contando por aquí pero a tu família, tranquilamente y que ellos y tu hermano tomen cartas en el asunto. Tú no tienes que estar mal por culpa de ella, seguro que tú vales muchísimo y no derroches ni una lágrima en una tipa que no se las merece porque así lo que haces es demostrarle que su presencia te jode de verdad y seguirá haciendote la vida imposible. Demuestrale que ahí estás tú, que si ella puede chincharte tu también,... que NO HAY MAYOR OFENSA QUE LA INDIFERENCIA!! Ese sería mi mayor consejo para ti. Y la vida son dos días y uno lo pasamos durmiendo, asíque aprovechalo que sólo tienes una vida, queda con tu madre y os vais a tomar algo fuera las dos solas para hablar y poneros al día si hace falta.

ÁNIMO!!!

G
gador_7897622
21/4/14 a las 17:02

Y por que crees que te tiene tanta mala?
No te has puesto a pensar que lo más probable es que quiera encajar en la familia?, te cuesta mucho ser amable con ella? por qué crees que quiere hacerte la vida imposible, acaso tu harias eso con la familia de tu novio?!! no lo encuentras absurdo.
En mi opinión la que está mal eres tu, y estas siendo muy cruel con ella. Entiendo que ames a tu madre, pero si quieres hablar cosas privadas con ella, pues salgan, que en tu casa no solo viven ustedes 2, tambien viven tus hermanos que tienen todo el derecho a llevar a sus novias, como tu algun día lo tendrás de llevar al tuyo.
Relájate y date cuenta lo infantil que estas siendo.

G
gador_7897622
21/4/14 a las 17:05
En respuesta a seerat_7992016


Desde mi punto de vista ella tiene culpa y tú también, por lo que cuentas tienes unos celos hacia ella extremos, que se apoderan de ti cada vez que está en tu casa. Por otro lado entiendo que estés así, lo único que puedes hacer es exponerles lo mismo que estás contando por aquí pero a tu família, tranquilamente y que ellos y tu hermano tomen cartas en el asunto. Tú no tienes que estar mal por culpa de ella, seguro que tú vales muchísimo y no derroches ni una lágrima en una tipa que no se las merece porque así lo que haces es demostrarle que su presencia te jode de verdad y seguirá haciendote la vida imposible. Demuestrale que ahí estás tú, que si ella puede chincharte tu también,... que NO HAY MAYOR OFENSA QUE LA INDIFERENCIA!! Ese sería mi mayor consejo para ti. Y la vida son dos días y uno lo pasamos durmiendo, asíque aprovechalo que sólo tienes una vida, queda con tu madre y os vais a tomar algo fuera las dos solas para hablar y poneros al día si hace falta.

ÁNIMO!!!

Es que no la ofende
vamos, que la tipa solamente esta ahi en la casa porque quiere visitar al novio !!!. No he leido en ningun lado que la insulte o le haga cosas feas, es más, todo suena a invenciones de su mente producto de esa envidia. Ella es como la tipica cuñada bruja que le hace la vida imposible a la novia del hermano, y que no quiere que su madre se lleve bien con la nuera entonces le habla a toda la familia de lo mala que es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest