Foro / Psicología

No puedo mas

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 17:05
A
an0N_844283899z
15/3/14 a las 11:47

Tengo 17 años , este año estoy estudiando fuera a dos horas de mi casa en bus y vengo todos los fines de semana con mi familia porqie yo siempre e estado muy unida a ella y la echo mucho demenos sobretodo a mi madre somos inseparables es como mi mejor amiga , bien tengo dos hermanos y uno de ellos tiene novia desde haze casi tres años , ella estuvo vivinedo en mi casa dos años por la cara no ayidaba nunca a mi madre no daba dinero y no esque seanos la familia mas rica del mundo , poco a poco yo le enpeze a cojer celos y micha mania porqie siempre estaba. On mi madre nunca la dejaba empaz siempre se netia en las combersaciones que ablaba yo con mi madre ( es muy mala en este tienpo lo he podido averiguar muy bien ) mi hermano en cbio no la ve asi la ce mas bien tontaa que no se da cuenta de las cosas pero es mas lista.. Enfin yo donde estoy estudiando ella alli tiene a su familia vamos que vive alli pero los fines de semana baja hasta casa de mis pasres yo ya no puedo mas porqie no ahuanto estar en mi casa agusto porqie me mira mal no me deja estar tranquila con mi madre lo poco que estoy con ella , me paso todos los fines de semanaencerrada en mi habitacion llorando porqie no puedo soportar que ablen le tengo unis celos impresionantes lo que mas me duele edque no puedo disfrutar de mi madre y pierdo el tienpo encerrada pero esque me puede verla ai ablando todo el rato y yo callada con ganas de llorar me da rabia no poder estar agusto en mi casa con mi madre ablar tranquolamente en la cocina miemtras ella aze la comida eestoy fatal no puedo descansar porqie tengo que estR pendiente de cuando se levanta porqie sino va a ser ella la primera que le de los buenos dias a mi madre , esa chica me a echo cosas malas con mala intencion entinces no puedo ni verle la cara ella sabe que yo me pongo asi y por eso no deja empaz a mi madre no quiero ir a los sii