Foro / Psicología

Como perdonar a mi suegra

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 1:38
A
aruna_8536638
24/2/14 a las 9:39

Mi esposo y uno tenemos casi 18 años de casados, yen este tiempo mi vida giro en torno a su ffamilia, que si los operaron, que si sus hijos, y nosotros al fin los que no podíamos tener hijos estábamos casi obligados a ser padrinos, a ayudarles en lo que fuera y hasta quedarnos a cuidarlos en los hospitales, estoy hablando de mi suegra y sus hijas, en este tiempo fui cómplice de las criticas de mi suegra hacia todo y todos, que la divorciada no calentó el marido, que la del borracho se aguanta porque la tomo usada, que la cochina, que la loca que se regala con cualquiera, que tuvo que tener un amante y pues que se quedo a vivir con ella y su esposo y de ahi salio mi marido, en fin yo escuche uno a uno todos sus chismes y en su momento hasta me daba risa sus comentarios, ahora que soy yo la víctima pos no me hacen tanta gracia, empezó el chisme de que uno de mis cuñados me buscaba y en realidad nunka recibí ninguna indirecta ni nada y si mi suegra con su mirada de aáguila lo vio porque no dijo nada, hizo un problema entre ella y su amante tan grande que nosotros ya no tenemos contacto con nadie y de pilon se atreve a decir que mi hijita recién nacida es de su amante, o sea mi hijita es hija del verdadero padre de mi esposo, y varios chismes de que yo la corrí, cuando nunca viene a mi casa, que yo la insulte cuando en realidad se pelearon ella y mi eesposo como siempre por sus constantes quejas del amante y yo no se como manejarlo, según su amante que viene a visitar a su nieta. Su amada sufre por no ver la niña y que yo se las preste, no puedo no kiero verla siento mucho coraje que ante la gente ella se haga la mmártir y por la espalda diga que mi niña no es de su hijo. Y pues si según no es de mi esposo pues no es nada de ella, me siento mala persona por no poder perdonar a alguien que no le importa si la perdono o no, esa señora cree que puede ir por la vida envenenando con su lengua larga y pues que el mundo se aguante. Mi esposo es maravilloso el no me obliga ni nada pero es su madre y yo soy madre y no quisiera que mi bb crezca con estos odios dimes y diretes, y tampoco quiero enseñarle que es mas grande el coraje que el perdón, en fin. Gracias fue un gran alivio contarlo, ya que mi familia no sabe

Ver también

A
aruna_8536638
2/3/14 a las 3:26

Tienes razon
Yo como tu dices, jamas la calle, ni nada de nada, ni opine, pero el simple hecho de estar escuchándola, me hacia su cómplice, y siempre pensé que una mujer que me dice que yo era la hija que nunca tuvo, teniendo 3 hijas, debía ser mala, pero me ganaba la lastima, siempre me la pasaba atendiéndola y la señora pues sabia que yo era tonta, ni modo así es ya me tocaba, no me molesta lo que diga de mi, me enfurece que hable de mi hija pero dicen que a gritos de marrano, oídos de carnicero, gracias por leerme y comentar, Dios te bendiga!!!

I
ioulia_7898640
5/5/14 a las 22:44

que dramon
uf sinceramente yo nunca nunca se lo perdonaría !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! que se cree como lo permites si ya sabes como son manten distancia y ya el tema de como vea a su nieta debe ser un acuerdo de uds como padres y DE NADIE MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tb tuve problemas eso si no tan graves como los tuyos animo y mucho coraje y paciencia que estas gentes son pesadillas

B
babila_5649021
17/2/15 a las 1:38

Lili
Hola yo eh decidido perdonar a mi suegra ya q e vivido tantas cosa en esto 11 años de estar en pareja con su hijo ella se porto mal con migo pero hoy entiendo ya q es una mujer enferma esquiesquizofreniaica.eentendi q si la perdono y comienzo a sentir paz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest