Foro / Psicología

No me hablo con mi suegra y tiene que ver a mi hija

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 7:29
E
edelia_5721299
17/2/14 a las 1:27

estuve viviendo un año en su casa, y al principio era todo hermoso compartir con ella y mi cuñada, paso el tiempo, y se fue arruinando la relacion, ella se puso celosa de mi al ver como trato yo a su hijo (mi marido) y a mi hija (dos años) .. en conclucion hablo con mi marido y nos termino echando, asique esta todo mal con ella y mi cuñada tmb porque me hizo la vida imposible el tiempo que vivi en su casa, y el ultimo dia que estuve ahi, me insulto de arriba a abajo delante de mi hija de dos años y me quiso pegar ,cosa que no hizo por que yo le pegue una cachetada primero para que se caye.
el tema es que ahora yo volvi a vivir en casa de mis padres, ya que por el momento no podemos irnos a alquilar con mi marido .... y ellas tienen que ver a mi hija, y la verdad no tengo ni ganas de que la vean, se que es su derecho como abuela. pero despues de todo lo que hicieron, no quiero que la vean, mi marido se enoja conmigo xq es su madre, pero yo siento que el no se pone en mi lugar, de hacernos respetar.
necesito su opinion y como reaciiones antes mi marido para no discutir

Ver también

R
rosa_6531880
19/3/14 a las 15:08

Pues
Dile que la pueden ver PERO si tu estas presente y en casa de tus padres o algun parque o lugar publico, aun que no las quieras ver es mejor que tu estes presente por que esa clase de gente puede meterle ideas a tu niña y de paso hacerte ver mal con tu esposo, no aceptes que sea en su casa por que como los animales ese es su territorio se sienten protegidas y tienen total libertad de tratarte mal, si tu esposo te pregunta por que ahi no dile de la mejor manera que no te sientes agusto ahi por la forma en que los echaron y que como iras tu no quieres incomodar mas a su madre en su propia casa que mejor sea en un lugar mas relajado para todos, asi el sentira que te "preocupas" por su adorada madre

M
milvia_8071515
26/7/14 a las 6:08

La bruja de mi suegra
hay peor cosa qe una suegra,mi ex suegra y su familia tres tias ,una prima ,la abuela ,la hermana de mi ex y una mujer qe le habia conseguido mi ex bruja cunada ,me hicieron la vida una desgracia para qe me separa ,pero para remedio de todas ellas ,la mujer qe le consiguieron a mi ex lo metio preso ,jjjja ,sorry pero da gracia
todo por hacer me un dano ,peor mujer qe esea suegra no hay
y todabia el muy tonto le creia todo a esas brujas.

R
rosa_6531880
27/7/14 a las 7:29

Creo
Por lo que relei a la que anofeteo fue a su cuñada no a su suegra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook