|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Qué hago? necesito mucha ayuda!" Enviado por gogusarul el 4 junio a 14:37
bueno no se ni por donde empezar, pero necesito oir respuestas por favor, lo necesito, a ver yo soy catalana pero hace casi cuatro años me vine a vivir a málaga por un chico, desde que llegué ha sido todo tan dificil, he tenido que aguantar tantas y tantas cosas y encima con toda la familia a la otra punta, pero bueno quiero resumirlo que si no no termino, con este chico fue muy bien hasta que nos fuimos a vivir juntos, no hacía nada yo era como su esclava pero con sus apdres me lelvaba genial, me querían mucho y yo a ellos, pero hasta que en esta relacion con este chico se cruzó dani, mí actual apreja eso fue mi gran salvación, le fui conociendo ibamos quedando y a pesar de todo de tener la familai lejos él hacía olvidarme de eso y ser muy felices juntos, yo dejé ami pareja y al año me fui a vivir con dani, todo perfecto, él perfecto, todo muy bonito, llevamos viviendo juntos desde octubre de 2007, y muy bien, hemos estrenado un piso de alquiler que hemos ido amueblando poco a poco, pero aquí viene el tema su familia no me traga no se porque..... total que un día su madre que quería que el se comprara un traje nuevo para la boda de su hermasno le dijo te espero mañana a als nueve para ir a comprarlo y el se presento pero le dijo a su madre que no iría porque ya tenía tres trajes y no quería otro más, cuando vi que su madre le empezó a gritar y a decirle de todo, salí del coche para defenderle, pero con muchisima educació y respeto, pero ahí la amdre me empezó a decir de todo, de todo, desde entonces veo distinto ami apreja, claro que le quiero, pero eso de que no me defendiera nada delante de su madre me ha afectado mucho, desde entonces he eprdido incluso el apetito sexual y me quiero volver a mi casa a barcelona, con el mejor, pero tengo tanto miedo, siento como si se nos hubiera estropeado la relacion, quiero ir a mi casa lo deseo tanto, pero que hago, yel?? tiene aquí su gente, pero o sólo le tengo a él, ayudadme, no puede ser que con 25 años tenga tantos quebraderos de cabeza!, por favor necesito ayuda, ayudenme lo estoy pasando tan tan mal, qué debo ahcer?¿
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Desde barcelona" Enviado por cris6999 el 4 junio a 16:46
te envio muchos animos.
Para muchos hombres las madres son las madres y por no hacerles un feo se quedan mudos.
Piensa que en tu vida hay, relación de pareja que sois tú y él y la relación familiar, en este caso la de él.
El dialogo es muy importante, habla con él pero debes saber que no puedes ponerle en situación de que elija, con esto te quiero decir que quizás él vio que su madre actuaba mal pero prefirio callarse.
Es tan dificil las relaciones pareja-familia
Date tiempo y no tomes ninguna decisión precipitada.
si lo crees conveniente vente unos dias con tu familia, tomatelo como unas vacaciones.
Espero que todo te vaya bien
|
| | ",," Enviado por gogusarul el 4 junio a 17:22
muchas gracias por tus palabras, a final de este mes viajo a mi ciudad por un bautizo y me quedaré unos días,estoy tan liada no paro de dar vueltas ami cabeza, estoy muy agobiada...
|
| | "Es duro cuando..." Enviado por yoconsuerte el 4 junio a 18:24
sientes que no te defienden. yo he tenido problemas con mi pareja hace poco tamb por lo mismo. ahora estamos mejor xq lo hemos hablado y le he puesto las cosas claras, tanto que ya le he dicho que a su familia, la vaya a ver solito. Lo siento por le pero no me pienso dejar desprestigiar asi, el siempre se calla las cosas, parece que les tenga miedo, y un dia de estos simplemente les contestó y se le hecharon todos encima, yo intente suavizar la situacion pero...fué peor, al dia siguiente, me dijo mi pareja que su madre le habia llamado y habia hablado mal de mi padre (nada que ver con el tema) y yo tambien salí a relucir, el solo les dijo...no me los nombres. quizás esperamos demasiados de ellos y tenemos que entender que es su familia? yo me pongo en su situación y se que hubiese actuado de diferente forma  Desde entonces le dije que yo no los pienso ir a ver mas. que se den cuenta de lo que dicen x ahi! pero...por lo menos yo tengo mi familia para respaldarme, en tu lugar, comprendo que estes peor. Solo te puedo aconsejar que hables con el mucho del tema y le digas lo que opinas, incluso que sientes desde ese dia, yo le dije que si no tengo un marido digno de defenderme, no vale la pena estar con el, y desde entonces las cosas han cambiado. Una abrazo y animos!
|
| | ".." Enviado por gogusarul el 5 junio a 11:49
muchas gracias por tus palabras, la verdad que la última frase dice mucho, jejejej, estoy tan dudosa,.. no se hacia donde tirar para nada, estoy muy bloqueada, muchísimo,.... ojalá encuentre pronto una salida muchas gracias de veras
|
| | "Calmate primero" Enviado por canelaylimon el 4 junio a 15:41
primero pensa q es lo q realmente te tiene asi .
1- Quizas no estes realmente enamorada de este chico como creias y esa sea la razón .
2- Puede ser ( no lo has contado , solo diste un ejemplo ) q quizas la familia de el se meta mucho con vos , el no te apoya y eso es lo q haya da~ado la relacion .
3- Extra~as mucho tu familia y tu ciudad y eso ha podido mas q el amor .
Como ya te dije pensa muy bien las cosas y si tan mal te esta poniendo estar lejos de los tuyos , pues ni modo , te regresas y ya .
|
| | ".." Enviado por gogusarul el 4 junio a 16:23
él si me apoya, me pidió muchas disculpas después de que pasara eso, me dijo que no supo reaccionar, y me pide dsiculpas todos los días, y yo si le quiero y mucho no se que haría sin él
|
| | "Vos misma te estas dando la respuesta" Enviado por canelaylimon el 4 junio a 16:34
lo queres muchisimo , pues a luchar por esa relacion , creo q estas muy herida porque el no supo defenderte en su momento , trata de perdonarlo , pero hacelo de corazón , sino todo se ira al abismo , en cuanto a lo de tu familia , no tenés posibilidad de estar mas en contacto ? por ejemplo : hablar todos los dias , visitarlos aunque sea una vez al mes , asi aunque esten en otra ciudad los vas a sentir cerca . Otra cosa , busca ampliar tu circulo de amistades , estar ocupada , buscate un pasatiempo , asi se te hara mas llevadera la situacion , cuidate.
|
| | ".." Enviado por gogusarul el 4 junio a 16:44
mi familia está a 1200 km de mí y si que nos llamamos y mucho pero no es lo mismo que poder ir en cualqueir momento a casa de tus padres
estamos hablando de irnos a vivir los dos a barcelona, de donde soy yo, ya que mi familia le adora,.... muchas gracias por tus palabras!
|
| | "Desde gerona" Enviado por ninaelba el 6 junio a 12:04
hola; he estado leiendo tus mensages y creo que entiendo lo dificil que debe de ser para ti el estar tan lejos de tu familia y que encima la de tu novio no te respete; pero yo te diria que si lo amas de verdad luches mucho por él y hablad del tema; proponle en serio lo de cambiar de ambiente y venir a vivir a Barcelona; eso si; no dejes que tu familia haga nunca con él lo mismo que te hizo a ti la suya y apoyale mucho para que no se sienta nunca solo en Barcelona y veras que todo ira muy bien. Si por el contrario no podeis venir a Barcelona entonces ponle limites a su familia.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|