Foro / Psicología

Ya no aguanto las intrigas de mi familia politica

B
bayane_5291182
19/1/14 a las 7:12

Oigan diganme que hacer., la familia de mi chico envidia muy feo a todo aquella persona que este economicamente mejor que ellos.incluyendo a mi novio a mi y a todas las demas personas. Llegan a un punto en el que se burlan de las desgracias de los demas..ellos inventan que son humillados y despreciados por mi que segun ellos yo me creo millonaria y que manipulo a mi chico cosa que es mentira..el ya no aguanta a su familia por todos los malos comentarios q hacen..como tiene buen puesto en su empresa y le va bien ellos quieren que los mantenga, el ya quiere apartarse y vivir a parte y dicen que yo soy lo peor para el.. Yo a ellos nunca les eh hecho un despresio ni mucho menos humillarlos me considero educada y con valores morales fuertes ya que mis padres adoptivos me amaron y me dieron lo mejor que pudieron..hasta ese tema les incomoda a tal grado que hablaron mierd...a de mi y mis padres.. Diheron que tenian q andarse con cuidado por que yo no venia de una familia normal y que era muy peligroso tratar con gente asi como nosotros...mi chico me defiende mucho porque me ama y queremos hacer vida juntos y formar familia..pero su familia se la pasan hablando a todos puras mentiras y toda clace de tonterias para hacernos quedar mal ante todos... Que hacer en este caso tios???????

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram