Foro / Psicología

Ayudaa por favor no aguanto a mi suegro!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 15:57
H
harsh_9568518
18/1/14 a las 19:47

Hola
Buenas tardes os escribo porque estoy desesperada
Os cuento un poquito el porque resulta de que llevo 4 años con mi novio,y al año de conocernos nos quisimos independizar.Hasta ahi estaba todo super bien hasta que sin llevar ni 1 mes independizados se tuvo que venir sl padre de mi novio por motivos suyos del padre
Mi desesperacion es la siguiente no le aguanto es una persona que se mete en todo,hasta para cuando voy hacer la casa si echo mucho fregasuelos.
Tiene una tele en su habitacion pero no se va a su cuarto no nos deja intimidad a mi y a mi pareja y a parte que se mete en todas las conversaciones sin que nadie le de coba
Me voy a comer cualquier cosa y ya enseguida me mira para haber que como
Luego me da un poco de asco tener que compartir el baño ya que se ducha cada semana y a mi eso pues como que no...porque encima de ser una persona ya mayor tiene un sudor fuertee aggg no puedo
Mi pareja encima quiere tener un hijo y yo ya le e dicho que mientras este su padre no
Puesto que si es ahora y se mete en todo hasta para cuando voy hacer la comida que enseguida llama a su hijo para avisarle que estoy en la cocina...muy fuertee conque si teemos un hijo va a ser el doble de insoportable y al final acabaria mandandole bien lejos..
Ya e hablad con mi pareja y me dice que no le puede dejar en la calle con la pension que cobra de 400 euros
Que si trabajase el si porque le podria ayudar y demas
Yo no se que hacer
Cada dia que pasa y le veo en casa todo el puñetero dia ahi metido sin dejarnos un poco de intimidad no dejarnos ver la t.v agusto buff!!! Me entra de todo
Al final agotara mi paciencia porque no puedo mas
Algun consejo que me pudieseis dar xfavorr?
Muchisimas gracias de antemano y muchisimas gracias x intentar ayudarmee pero veo q no tengo salidaaa

Ver también

H
harsh_9568518
19/1/14 a las 15:57

Eso quisiera yo
Ya eso seria la mejor opcion,lo malo esque mi novio si hace eso se cree que esta dejando a su padre en la estacada,a parte de eso tiene una hermana que tiene 37 años y esta trabajando y encima vive von sus padres que no tiene ningun gasto y podria ayudar a su padre y nada
Esque asi no tenemos vida porque esta el siempre ahi con nosotros
Y el padre no comprende que su juventud ya paso que ahora tiene que dejar que viva su hijo la suya que no incordie,vamos que tendria que salir de el el buscar piso y dejarnos un poco tranquilos
Pero claro a costa de los demas se vive muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram