Foro / Psicología

Gran problema con la hermana de mi pareja

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 19:53
J
jeff_9494106
28/12/13 a las 19:18

Necesito solucionar las cosas con mi cuñada. Ella no me habla desde que su marido fue a hablar con mis suegros para decirles que no quería que yo cogiera a su hijo pequeño porque no le gustaba como lo hacia, decia que yo era muy brusca al quererlo. Mi suegra me lo conto a mi y yo a mi pareja. Entonces el le dijo a su hermana que su marido era un capullo y que si no queria que tuvieramos relacion con el bebe, no la tendriamos. Desde aquel dia ella no nos dirige la palabra y no se como poner fin a este problema que va a matar de pena a mis suegros. Gracias

Ver también

R
radko_9338733
2/1/14 a las 12:29

Hola
He visto que no tienes respuestas al igual que yo conmi asunto, y he decidido dar mi opinion . Creo que es normal que las madres se pongan tiquismiquis con los bebes, es lo tipico, pero creo que aqui quienes se han peleado ha sido el marido de tu cuñada y el tuyo, que han hecho un monton de un grano de arena. Si o miras desde fuera como yo, el asunto te parece tonto (lo digo porq yo tambien he tenido divisiones familiares, pero por cosas de verdad, no por tonterias como esta) Ten en cuenta de que os estais perdiendo como crece vuestros sobrino, todo porque a tu cuñada no le gusta como lo coges. Porque no hablas directamente con ella?? es super incómodo, pero creo que si vas de forma humilde aceptara lo que tengas que decir, despues de todo es la hermana de tu marido! Yo se lo diria mas o menos asi: Hola (nosequien), hace mucho tiempo que no hablamos, pero creo que es necesario que hagamos las paces porque tus padres lo estan pasando mal, y nosotros tambien... extrañamos a nuestro sobrino, y dejamos de hablarnos por una tonteria, se que tu hermano se excedio contigo, pero lo hizo porque me hirio los sentimientos que no hablaras abiertamente conmigo para decirme que lo que te molestaba, porque yo no quiero molestarte ni quiero que pienses que creo que tu hijo es un saco de patatas (broma para romper el hielo) asique si dejamos esto a un lado y podemos volver a tener relacion con vosotros, te prometo que tendre mas cuidado a la hora de tratar con tu hijo, y me gustaria que a partir de ahora fuermaos mas abiertas la una con la otra, para afianzar nuestra relacion y no caer en mas confusiones como estas"
Jo me he enrollado jeje, pero tu intentalo q alo mjor cuela :P besos

J
jeff_9494106
6/1/14 a las 19:53
En respuesta a radko_9338733

Hola
He visto que no tienes respuestas al igual que yo conmi asunto, y he decidido dar mi opinion . Creo que es normal que las madres se pongan tiquismiquis con los bebes, es lo tipico, pero creo que aqui quienes se han peleado ha sido el marido de tu cuñada y el tuyo, que han hecho un monton de un grano de arena. Si o miras desde fuera como yo, el asunto te parece tonto (lo digo porq yo tambien he tenido divisiones familiares, pero por cosas de verdad, no por tonterias como esta) Ten en cuenta de que os estais perdiendo como crece vuestros sobrino, todo porque a tu cuñada no le gusta como lo coges. Porque no hablas directamente con ella?? es super incómodo, pero creo que si vas de forma humilde aceptara lo que tengas que decir, despues de todo es la hermana de tu marido! Yo se lo diria mas o menos asi: Hola (nosequien), hace mucho tiempo que no hablamos, pero creo que es necesario que hagamos las paces porque tus padres lo estan pasando mal, y nosotros tambien... extrañamos a nuestro sobrino, y dejamos de hablarnos por una tonteria, se que tu hermano se excedio contigo, pero lo hizo porque me hirio los sentimientos que no hablaras abiertamente conmigo para decirme que lo que te molestaba, porque yo no quiero molestarte ni quiero que pienses que creo que tu hijo es un saco de patatas (broma para romper el hielo) asique si dejamos esto a un lado y podemos volver a tener relacion con vosotros, te prometo que tendre mas cuidado a la hora de tratar con tu hijo, y me gustaria que a partir de ahora fuermaos mas abiertas la una con la otra, para afianzar nuestra relacion y no caer en mas confusiones como estas"
Jo me he enrollado jeje, pero tu intentalo q alo mjor cuela :P besos

Es verdad...
Lo que pasa es que me resulta muy difícil hacer esto q me dices... Estas navidades han sido horribles... Pasamos juntos la nochevieja y los reyes y el niño se acercaba a nosotros porque está empezando a andar. Era una situación incomodisima y yo lloraba cada vez que salia. Pero creo que esto es más algo entre ellos dos. Que cuando ellos lo arreglen será todo más fácil... Y encima mi suegra no hace más que decirme que yo no tengo culpa de nada y que su hijo debe hablar con la hermana y luego ella pedirme perdón a mi. Te agradezco muchísimo que hayas perdido tu tiempo en ayudarme a mi. Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir