Foro / Psicología

Como fastidiar a un compañero de piso (cuñado)

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 14:27
A
anxela_5730434
13/12/13 a las 13:49

Hola a todos, gracias por leerme. Mi situacion es que vivo en un piso con mi marido y nuestra hija de 6 años. Hata ace poco compartiamos piso con su hermano y la novia de este pero ace 2 meses se separaron y la novia se fue a vivir con sus padres. Desde que se an separado esta insoportable, no limpia sus cosas, tiene la casa hecha un desastre, son muchas cosas y esto se aria muy largo si las explicara todas, pero me fastidia muchissimo ya que de los que estamos viviendo aqui él es el que mejor vive y como es un piso que nos van a quitar dentro de poco no pagamos nada, asi que encima vive de gratis excepto por los gastos de las facturas que compartimos.
Es un tipo muy pasota, un vividor. He renunciado a algunas cosas solo para que él este agusto aquí, ya que mi marido se lleva muy bien con él. Pues mi marido ya sabe que su hermano no me cae nada bien, ademas desde su separación mi marido pasa mucho mas tiempo con él que con nostras, todo lo acen juntos y van a todas partes juntos, todo lo planean juntos y la verdad es que me siento un poco desplazada. Hablar con mi marido es inutil, ya lo he hecho pero no me comprende ya que la relación con su hermano es bastante buena y se deja llevar mucho por él.
En fin, lo que quiero són algunas ideas discretas pero fatidiosas para joderle aqui en casa.
Es un poco gorrón, es decir, aveces me coje mis cosas sin pedirmelas como por ejemplo usa de mi detergente para lavarse su ropa y de nustro jabon del cuerpo para ducharse...

Quiero fastidiarle pero sin que se de cuenta de que estoy en su contra y quiero que se canse y se vaya.
Ayudadme mentes brillantes, dadme ideas o contadme experiencias similares que os aigan pasado.
Ya he pensado cosas como esconder el mando de la tele o perderle las cosas que deja por el comedor.
Gracias, un saludo a todos!!

Ver también

Z
zahida_8270822
16/12/13 a las 10:54

mejor preocúpate ...
en buscar la manera de ganar dinero o un trabajo. Ésta debe ser tu primera preocupación. Después, buscarte una casa para tu hija y para tí.

Si tan a disgusto estás, vete a casa de tus padres o de un hermano.

Sin conocer el caso, ni las dos versiones, son hermanos, deben respetar su tiempo juntos, así como tu cuñado debe respetar que vosotros tres sois una familia y que debe cooperar en el piso.

A
anxela_5730434
29/12/13 a las 14:27

Gracias por vuestras respuestas
Que mas quisiera yo coger mis cosas e irme a casa de mis padres un tiempo, pero no tengo la suerte de tener a mis padres cerca.Tampoco tengo hermanas con las cuales compartir parte de mi vida igual que ace mi marido con sus hermanos (ellos son bastantes). No puedo destruir mi pequeña familia, en primer lugar x que yo amo a mi marido y se que el a mi tmb aunque ninguno de los dos seamos perfectos, y en segundo lugar x que no tengo a donde ir con una niña a cuestas, no puedo volver con mis padres para que me mantengan ellos ni puedo dejar el trabajo que tengo aqui que aunque no gano mucho ya es algo y con la crisis ahora no encontraria nada en otro sitio....
Con lo que gano no me llegaria ni de broma para un alquiler, facturas, comida.... Yo sola no podria, y en el caso de la separación, la manutención de parte de padre para nuestra hija no seria una gran ayuda.
Me siento como la mala de la pelicula, parece que mi intención sea separar a mi marido de sus hermanos o amistades (xque mas que hermanos són buenos amigos) péro no es asi. Pueden seguir llevandose bien y viendose a diario sin necesidad de estar viviendo juntos.
El problema con su hermano es que desde que se a separado parece que no respeta nada, antes no traia amigos a casa, me imagino que es x que respetaba a su mujer, y ahora que es un hombre soltero casi a diario mete a gente en casa (amigos suyos que vienen a ver el futbool o a jugar a las cartas). Que si fuese de vez en cuando pues me daria igual, pero es que esto se esta volviendo muy repetitivo. Ya hemos hablado con él pero parece que se lo pasa x el forro. Y como mi arido tmb es de futbool pues a él no le molsta tanto, y de mientras yo a aguntarme...
Esto entre otras cosas.... y por eso yo tmb quiero fastidiarlo de alguna forma para que se canse o se de cuenta de que aqui molesta, de que nosotros somos una familia que necesita intimidad, que normalmente un matrimonio vive solo con sus hijos y no compartiendo piso con mas gente como si fuese esto un piso de adolescentes.
Quiero que sienta la necesidad de tener tmb su intimidad, y quiero acer cosas para que se agobie y decida irse.
Pero si esto sigue asi y si mi marido no decide acer nada por el bienestar de nosotras... Lo que mas temo es que NO nos quiten el piso x qaue en ese caso él seguiria viviendo aqui. O peor todavia, que cuando nos lo quiten se pongan tan deacuerdo que decidan cogerse un piso a medias y volver a vivir juntos. Yo estoy estudiando para conseguir un trabajo mejor y ganar un mejor sueldo. Si esto sigue asi y si lo consigo, terminare separandome y me da mucho dolor decirlo x que a pesar de todo mi marido y yo tenemos una relación bastante buena.
Perdonad por el discurso, necesitaba escribir.
Un saludo a todos, gracias x apoyarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook