Foro / Psicología

Ya no aguanto a mi cuñado!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 14:05
Y
yash_5938317
20/11/13 a las 6:20

Todo empezó cuándo mi hermana lo trajo a vivir a casa, yo compartía el cuarto con ella y me "corrieron", por así decirlo al cuarto de mi madre. Desde ahí todo fue de mal en peor, empezaron los problemas, que el no aguantaba los berrinches de mi madre, ni los míos, ya que soy depresiva y me irrito fácilmente e hicieron entre los dos que mi madre se fuera de casa.

Hoy en día me siento sola, se que estoy grande... Pero ahora me tocó a mi, el novio de mi hermana me está haciendo la vida imposible para que me vaya, y ya no aguanto esta situación, me dice cosas indirectamente, cómo que estoy loca, que soy negra. La verdad ya no lo soporto. ¿ Que puedo hacer o decir al respecto? Ya arreglé con mi padre para irme pero no es fácil. Tengo 17 años, gracias por leer.

Ver también

J
jonan_9657644
20/11/13 a las 10:29

Por dios
Llama a la policía pero ya ¿quiénes se creen esos dos energúmeno para echar a tu madre de su propia casa cuando él es un extraño?

E
egidia_6097888
24/11/13 a las 20:05

Cuidado
Esos dos estan locos, como pueden echar a tu madre y la de tu hermana de la casa. El chico, osea tu cuñadito es de lo peor. Entra a una casa ajena de arrimado y utiliza la manipulación con tu hermana para echar a su madre!! La quien le dió la vida!!! Sangre de su sangre!! afuera!! Realmente es injusto, pienso que el único loco ahí es ese decalibrado. No puede hacer, eso es un delito. Busca ayuda profesional y da parte de esto a las autoridades. Porque quien tiene todo el derecho de decidir ahí es tu madre!! (Si es que la casa es de ella) OJO CON ESO!!

A
anxela_5730434
13/12/13 a las 14:05

De quien es la casa?
De tu madre o de tu hermana?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram