Foro / Psicología

La madre de mi novia descubrio cosas

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 20:12
A
aridai_8692082
19/11/13 a las 1:59

Les contare, mi novia y yo tenemos 17 años, cuando empezamos a andar su familia no estaba muy de acuerdo con que ella tuviera novio, me consto trabajo pero poco a poco sus padres me fueron conociendo, un día me pidieron hablar conmigo, querían que pidiera permiso! no me parecía correcto pero si eso me permitía que me aceptaran lo haría, fue justo el día que mi novia y yo cumplíamos 2 meses de noviazgo, para mi sorpresa ya habían tomado la decisión y me aceptaron.
Poco a poco me fui ganando su confianza y su aprecio, al grado de que me invitaban a cenar, me enviaban comida, bromeaban conmigo, podía tener una charla interesante con ellos, me decían que confiaban en mi, que ella había tomado una buena elección, que soy un gran chico, no saben que bien me hacia sentir eso.
como es normal yo y mi pareja nos amamos, nos tocamos, somos muy apasionados, hoy ya tenemos 6 meses de noviazgo.
Hace poco mi novia cambio de celular, en el viejo olvido borrar los mensajes de texto, en el cual hay unas conversaciones bastante subidas de tono. su madre reviso ese celular y se encontró con esos mensajes, se enojo muchísimo y hablo con mi novia, esto paso ayer, no se que pasó exactamente ni que pasara, no he podido verla hoy ya que según ella su madre ni quiere verme.
¿Que hago? ¿Que debemos hacer como pareja pare resolver esta situación? ¿Volveré a tener su confianza algún día?

Gracias por leer y agradecería que me dieran un consejo
Buen día

Ver también

E
egidia_6097888
24/11/13 a las 20:12

Jovenes al fin!
Eres demasiado joven aun. Menor para muchas cosas, mayor para otras. lol
Wao no puedes hacer nada con respeto a la madre de tu novia. Ella tiene el control de ella aun tiene 17 años. Lo unico que puedes hacer es disculparte. Y hablar las cosas como un adulto. Por lo menos diles que se cuidan, a lo mejor y eso la tendrá más tranquila. Y por otra parte, si no te quiere ver, pues ni modo...deja que se le baje el coraje y la gran deceoción que paso al ver esos mensajes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir