|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Halejandri, cuentame que te ha pasado" Enviado por holahola23 el 2 junio a 12:47
hola preciosa como ves estoy preocupada por lo que te ha pasado y no he entendido muy bien, espero me lo cuentes, un abrazo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por halejandry el 11 junio a 15:07
Y tu que tal estás pequeña???espero que estés bien, ya me dirás algo. un besico
|
| | "Hola preciosa cuanto tiempo sin saber de ti" Enviado por holahola23 el 11 junio a 19:22
pues no estoy muy bien, si lees el mensaje que he escrito hace unos dias me entenderas, la cuestion es que a mi suegro le dan subidas de tension y nos hacen sentir responsables de lo que le pasa, es decir, ahora nos hacen mas chantajes emocionales que nunca y con mi marido lo estan consiguiendo y conmigo casi casi, aunque me esta ayudando la gente del foro y estoy cogiendo fuerzas para seguir luchando, la cosa es que me estoy cansando.
Bueno, y tu que tal???? espero que estes mejor que yo, bueno es bastante facil que estes mejor que yo jajaj, bueno un abrazo y cuidate y cuentame que tal te va
|
| | "Aqui estoy de nuevo" Enviado por halejandry el 7 junio a 14:37
Por más que intento ser un poco amable con mi suegra más dificil lo veo,no puedo y casi le contesto mal y todo,luego me siento culpable,intento pasar y paso pero algo te queda dentro, es que no iria ni el domingo pero tengo que ir, ésto sí que lo hago por mi marido, pero me cuesta muchísimo y sufro.Mi marido se pone triste de vernos así y no me gusta que sufra por ésto. Pero yo de momento no puedo hacer más. Gracias por escucharme amiga. un beso
|
| | "Hola" Enviado por halejandry el 2 junio a 15:53
pues ayer fuimos a casa de mis suegros, y hablando de las chicas que si ésta ésto que si la otra aquello,pues no me gusta que hablen de las chicas, pues a veces una hace unas cosas y la otra otras o viceversa,mi marido dijo que una de las chicas no quería irse nunca de casa de sus padres pues yo dije que antes era la otra chica, pues no veas que cabreo pillo que le dejaba delante de sus padres como que no las conocía, que si no acierta conmigo que si esto que si lo otro ,lo mismo que piensa su madre.Menudo follón se armó a la vuelta,yo le pregunté que si le hablan mal de mí o quién no acierta él o...."(me referí a su madre)"pero no la nombré, sino....para que quieres más. Me explico un poco mal pero creo que ahora me entenderás. un beso gracias por escucharme
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|