Foro / Psicología

Mi familia politica son unos sinverguanzas!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 16:33
T
timo_8555356
14/11/13 a las 16:14

Hola, es la primera vez que escribo espero que se me entienda.
Llevo tres años con mi pareja, el es ingles y yo soy española, eso ya fue un problema con mi familia porque el no habla español, pero ellos lo aceptaron porque me ven feliz con el. Elproblema ahora es SU familia....cuando empezamos la relcion teniamos un negocio que la verdad iva muy bien, teniamos dinero y su hermana siempre me llamaba para ir de compras y su hermabo a el saliamos, lo pasabamos bien etc...pero a los dos años por desgracia tuvimos que dejar el.negocio y nos quedamos con una mano delante y una detras, su hermana no dijo que nos ayudaria en todo, hasta que dejaron de hacerlo, teniamos trabajos mediocres y lo que entraba en casa no era suficiente para vivir, incluso una vez nos cobraron 15 euros por unos bocatas en el bar de su hermana...nosotros lo.dejamos pasar y seguimos con nuestras vidas, hasta que un dia el prometido de su hermana( se casaban ese mismo año)decidio darle de ... a mi novio ( su cuñado) x nada, y al dia siguiente llamaron a sus padres diciendo que el habia pegado a su hermana, lo que es completamente falso, ni su madre se lo creyo...en fin que todo quedo como nada, sin hablarnos ovbiamente. Un dia nos llego la invitacion de boda, y nosotros decidimos ir para limas perezas, al fin y al cabo es su unica hermana y tenia que ir a la boda, pero el dia antes de la boda nos dicen que si yo quiero ir me tengo que pagar el plato!! Ovbiamente no fui y mi pareja fue solo a la ceremonia para hacer feliz a su madre. El problema ahora esque llega navidad y mi familia se va fuera y nosotros nos quedamos por trabajo. Yo veo que mi novio los hecha de menos y quiere verlos, pero lo han cancelado completamente de la familia todos sus hermanos, y sus padres haran todo lo posible por pasar las fiestas todo juntos, pero yo no quiero ir donde no se me quiere, y el solo no va a ir porque cree que yo siendo su pareja debamos ir alli y dejar claro que ellos no nos hunden. Aunque repito...no creo que cuenten con nosotros para las fiestas, pero si lo hacen...debo ir?? Gracias por leer, espero vuestra opinion.

Ver también

A
april_6346563
13/12/13 a las 16:33

Las familias políticas pueden ser muy dañinas
Por desgracia, yo creo, hay más gente que esté hasta el gorro de la familia política que en los que se adoran.
Y es que hay mucho inmaduro que nunca cortó el cordón umbilical y mucha madre posesiva enfermiza que no deja que sus hijos hagan sus vidas y pueden llegar a provocar hasta separaciones matrimoniales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest