Foro / Psicología

Familia politica

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 7:15
A
an0N_854199899z
5/11/13 a las 17:40

ya estoy desesperada tiene ocho meses que me junte con mi pareja vivimos en casa de mis suegros pero aparte estoy cansada de su comportamiento porque se enojan cada que nos compramos cosas y ponen su carota como si les diera celos

Ver también

Z
zahida_8270822
6/11/13 a las 15:48

es lo que vas a tener que aguantar
si convives con ellos

A
an0N_854199899z
6/11/13 a las 16:10
En respuesta a zahida_8270822

es lo que vas a tener que aguantar
si convives con ellos

convivo con ellos
antes era del diariooooooo pero tuve que hablar con mi pareja para que entendiera. ahora ya nadamas diario lo de rigor buenos dias y buenas noches y ya porque estamos aparte y los fines de semana pues solo desayunamos, comemos, cenamos o vemos una pelicula con ellos y ya. pero m da coraje pues como su familia deberian de decir no pues que bueno les va bien o cosas asi pero las envidia les corroe y ponen su carota!!!!

A
ayelen_8309062
25/11/13 a las 7:13

Que mania
con iros a vivir a casa de los demas...

Buscate un novio que te ponga una casa y deja a los niños de mama con ella.

Si consientes irte a vivir a casa de tus suegros tienes q tragar. Si encima van a tener que hacerte la ola. Yo nunca dejaria que mi hijo viniese a vivir con la novia: ahorras y te compras un piso o te vas a un hotel a desahogarte pero en mi casa no.

A
ayelen_8309062
25/11/13 a las 7:15
En respuesta a an0N_854199899z

convivo con ellos
antes era del diariooooooo pero tuve que hablar con mi pareja para que entendiera. ahora ya nadamas diario lo de rigor buenos dias y buenas noches y ya porque estamos aparte y los fines de semana pues solo desayunamos, comemos, cenamos o vemos una pelicula con ellos y ya. pero m da coraje pues como su familia deberian de decir no pues que bueno les va bien o cosas asi pero las envidia les corroe y ponen su carota!!!!

No es envidia maja
es que estan hasta el gorro de teneros por casa a la sopa boba!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest