Foro / Psicología

No soporto a mi familia politica!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 16:25
I
irian_9403346
29/5/08 a las 19:21

Dicen que tengo mucha suerte por que viven a 800 Km de nosotros. Pero cuando llega el veranito se vienen a vernos claro, e problema es que tengo una casa con dos habitaciones una es la nuestra, y la otra va a ser de mi bebé que nacerá en setiembre. Tenemos que comprar una cama hinchable para cuando vengan sus papaitos poder instalarlos en el comedor!!!!!!!!! debe de sonar bastante egoista de mi parte sabiendo que cada fin de semana estamos con mi familia y mi marido está encantado.El hecho es que despues de sus padres viene la cuñada, como no, con su novio y estoy hasta los huevossssssssssssss que se tomen nuestra casa como la casa de vacaciones, además de que no se pagan nada claro, tenemos que comprar todo nosotros. Es delicado por que mi marido es muy bueno con mi familia y a la suya no la tengo que aguantar todo el año pero cada vez qu se acerca la época en que vienen me estreso un montón y acabo hasta odiandolos.En fin, creeis que soy muy egoista?
NiNAELBA

Ver también

A
aleida_589477
30/5/08 a las 8:11

Te entiendo perfectamente
a mi me pasa lo mismo, a mi suegro por desgracia lo veo casi todos los dias ya que lo tengo trabajando a media jornada para mi, no le soporto, es egocentrico, egoista un chulo... y a mi suegra la veo poco pero cuando tengo que ir a su casa o vienen a la mia te juro que no lo aguanto, me sacan de mis casillas y encima en cuanto tienen oportunidad de darte algun golpe bajo lo hacen sin ningun pudor, aunque los veo mas a ellos que a mi familia, desde siempre. Por una parte creo que eres un poco egoista, por que tu tienes a tu familia cerca y claro a tu marido le apetece tener a los suyos cerca de vez en cuando, pero entiendo muy bien por lo que pasas cada vez que van a tu casa, la unica opcion que veo es que lo hables con tu marido e intentes que vayan a un hotel o alquilen una casa porque cuando venga tu bebe vais a estar muy apretados aunque quedeis a comer o cenar y los tengas que ver cada dia durante una semana, creo que es mejor a que esten alojados alli. Espero que te vaya bien. Suerte.

M
meryam_6532641
30/5/08 a las 9:38

No eres egoista
Yo lo he pasado muy mal, mis suegros estan a 1000kms. y cuando venian (con su nieta) me dejaban a un lado, me ignoraban y traian bajo el brazo la olla para hacer el cocido gallego... imaginate... el primer dia q vinieron a casa mi suegra reviso todos los muebles de la cocina e hizo un listado con los productos q faltaban...venian cada dos meses, pero en el momento q dijimos q nos casabamos dejaron de venir, ya q vieron q no podian romper nuestra relacion. Ahora somos padres y como tb tenemos 2 habitaciones no hay espacio y se van a un hotel. Ademas he tenido problemas con mi marido pq se ponia de parte de su madre, asi q fuimos a una terapia de pareja. Ahora la cosa va mucho mejor... y vienen poquisimo pq son muy tacaños (teniendo mucho dinero) y no quieren pagarse un hotel...
Yo de ti hablaria con tu marido y con buenas palabras dile q tienes miedo de agobiarte con el bebe y tanta gente en casa... una cosa es una visita y otra tenerlos instalados... y de cederles la cama... ni caso... sólo faltaría.
Animo

R
rhimo_5425218
30/5/08 a las 14:19

Casa de vacaciones
A mi me pasaba igual,se venían siempre a nuestra casa en verano porque como está en un pueblo con playa pues ya está. Y sólo tengo dos habitaciones y no sólo se viene mi suegra y mi cuñada, además el novio, la tía y dos primas.
Así que un verano me harté y al siguiente le dije a mi marido, alquilamos nuestra casa para sacar unas perrillas y con ese dinero pago todos los años un pequeño viaje que casualmente me dura lo que las vacaciones.
Así que si puedes esa semana intenta irte fuera de casa el máximo tiempo posible:
Apuntate a un curso,
Vete con tu hijo de paseo o a casa de tus padres.
Apuntate a cursos para que tu hijo aprenda a nadar (ya los hay para bebes)
Te ahorrarás tiempo con tus suegros y malos rollos.

I
irian_9403346
31/5/08 a las 21:34

Continuo agobiada!
no sé si es el preñao o que, pero me estoy volviendo loca! antes no me agobiaba por cosas asi, pero ahora solo pienso en cuando vaya a parir el tener la familia política alojada en mi casa, es lo peorrrrrrrrr, yo quisiera estar tranquila con mi bebé y mi marido y no tener que ocuparme de los invitados que no he invitadooooo. Si, tienes razon sarah soy muy egoista, lo reconozco, pero es que yo no tengo un palacio y la llegada de un bebé me estressa un montón como para encima tener que ocuparme de la peña, me volveré loca o acabaré haciendo una depre posparto por culpa del estrés que me causan. Gracias igualmente por vuestras opiniones.
Ninaelba

A
amra_9426478
12/6/08 a las 12:18

Cómo te entiendo!!
Yo tengo a mi familia política repartida. A 20 kms de mi casa tengo a 2 cuñadas, y a 600 kms tengo a mis suegros, 2 cuñadas más y un cuñado. Un martirio vamos. Yo tengo la suerte de q cuando viene cualkiera de los de fuera se van a casa de mis cuñadas. Primero xq tienen pisos más grandes (yo sólo tengo 1 habitacion), y segundo xq es mejor ir a casa de la hija/hermana q del hijo/hermano y la cuñada. Total, q x mí mejor. El problema es q cuando vienen 3 o 4 veces al año no vienen todos juntos, vienen por separado, y el caso es q casi cada 2 meses están en casa de mis cuñadas alguno de ellos. Mi novio cuando es así deja todo x ir con ellos. Y me obliga a mí a ir. Él sabe q llevo muy mal lo de tener tanta familia política. Me obsesiono y me agobia, pero él no lo entiende. Para mí es horrible tener esta presión. Él dice q debemos ir como pareja a ver a su familia, pero él no se da cuenta de q con el tiempo me ha ido obligando y coaccionando sin darse cuenta, y eso me ha hecho cambiar.
Al igual q tu tengo a mis padres cerca y él se lleva fenomenal con ellos...no sé si somos egoistas o no, pero te digo q me siento igual q tú, y q cada persona es como es. Además, tú estas casada o juntada con tu marido - pareja, no con su familia.
Ánimo, y suerte con el bebé.

N
nailya_5364516
17/6/08 a las 21:35

No hagas caso
La Saraxkerrigan esta está claro que es una suegra reprimida y que seguramente sea a ella a quien su familia privó de una educación como dios manda, y como no podrá mangonear a su nuera, viene aquí a desquitarse.

Al margen del tema de que estés con tu familia y a la de tu marido la veas una vez al año, deberían comprender que si en tu casa no hay espacio, igual preferirían irse a un hotel; cosa que no les quita de ver a su nieto, y seguramente estarían más a gusto.

Besines

M
minia_9579896
22/8/09 a las 19:16

Yo tambien te comprendo amiga
No sabes cómo te entiendo, te recomiendo ser fuerte y no dejarte dominar por ellos, a tu esposo lo puedes apaciguar con mucho cariño y tacto, sé que es difícil pero TU PUEDES.

M
meta_9138201
23/8/09 a las 17:21
En respuesta a irian_9403346

Continuo agobiada!
no sé si es el preñao o que, pero me estoy volviendo loca! antes no me agobiaba por cosas asi, pero ahora solo pienso en cuando vaya a parir el tener la familia política alojada en mi casa, es lo peorrrrrrrrr, yo quisiera estar tranquila con mi bebé y mi marido y no tener que ocuparme de los invitados que no he invitadooooo. Si, tienes razon sarah soy muy egoista, lo reconozco, pero es que yo no tengo un palacio y la llegada de un bebé me estressa un montón como para encima tener que ocuparme de la peña, me volveré loca o acabaré haciendo una depre posparto por culpa del estrés que me causan. Gracias igualmente por vuestras opiniones.
Ninaelba

Es estupendo que seas egoísta, como todos los demás...
Te acusan por ahí de egoista..¿pero acaso no lo son los demás? Quien se planta en tu casa y se te mete en ella en verano ¿no es egoista? Porque quizás podrían pagarse un hotel... sobre todo si hay un recién nacido en la casa...
Lo que pasa es que a la gente (sobre todo a la familia política) le importa un pito molestar, va a lo suyo.
Cuando tengas a tu bebé, ocúpate sólo de él, si los demás se te plantan en casa, se las tendrán que apañar, ir a la compra, hacer la comida, etc. Porque tu no vas a estar criando a un recién nacido y de esclava de la familia de tu marido, poniéndoles cafecitos, comprándoles la comida y sirviéndoles.
Un consejo: si tienes algo de dinero, págales un hotel o una pensión. Aunque te salga caro, por lo menos podrás estar tranquila en casa. Háblalo con tu marido, dile que vas a necesitar tranquilidad y calma y con tanta gente en casa va a ser imposible.
Y si tu marido está encantado con tu familia, mejor que mejor, pero será que a él ellos no le molestan.

L
loren_5518764
23/8/09 a las 17:25

Te entiendo, y no sabes bien cuanto!
Es muy complicado. Muchísimo.
Aún hoy me he mordido la lengua por el egoismo de uno de mis primos, y hace tres semanas por el de una de las cuñadas de mi madre.
Este caso... ufffff el mío, me refiero, es muy dificil porque ya son costumbres heredadas de una tercera generación, y claro, ahí también yo soy malísima porque los he mandado a todos a tomar por cul0!
A mi abuela se le llenaba la casa de nietos todos los veranos. Era justo el caso contrario, uno de los hijos le mandaba a los peques con una ropita puesta, y otra en la bolsa, nada más que un juego de cada, y los calcetines por ejemplo, los justitos, que ya casi no le servían.
Mi madre se quedó en casa muchos años, soltera y obedeciendo a sus padres, y claro, comiéndose los veraneos de todos mis primos, lavándoles la ropa a mitad de la noche y secándola con la plancha en pleno mes de agosto porque sino no tenía con qué vestirlos, y dándoles de comer de su trabajo, incluso pagándoles clases particulares a sus sobrinos porque sino no había manera de que sacasen el curso, o porque empezaba el curso y sus padres aún no habían dado señales de vida y los había que mandar a la escuela.
Cuando mi madre se casó... las costumbres estaban muy arraigadas ya y no se pudo "desterrar" a los sobrinos. Aquí fue mi padre el que acabó tomando cartas en el asunto un par de veces, porque una cosa es tener a la familia de visita, y otra muy diferente es estar de esclavo de ellos durante dos meses en el año, atendiendo a sus hijos y demás. Porque aquí ya eran mis primos los que dejaban a sus hijos igual que los dejaron a ellos sus padres.
Sí que es cierto que una buena anfitriona, cuando tiene invitados, cede su cama. Pero a los invitados les pasa como al pescado fresco, a partir del tercer día apestan!!!!!!!!!!!!!!! y para ser un buen anfitrión también hay que tener buenos invitados.
Mi abuela, para dos o tres meses que tenía a los nietos de su hijo favorito con ella, no protestaba, mi madre protestaba, y mi abuelo le daba la razón, pero al final se hacía lo que se podía... No había quien gobernase a esos renacuajos protestones, y se conformaba con que comiesen a diario y anduviesen limpios.
Y lo que eran ayudas.......... ja! aún estoy esperando yo de eso!!!!!!!!! ni a mi abuela ni a mi madre las ayudaron nunca ni a pasar una escoba! Que ellos venían de vacaciones!!!!!!! y que no trabajaban por eso, que no hacían nada porque estaban de vacaciones. Había que comprarles una marca determinada de café, e incluso un champú y una crema hidratante para el pelo determinados, que ellos ni eso se traían! Y tampoco lo compraban.
Si algún día se iban a comer por ahí, ni se les pasaba por la imaginación invitar a mi madre, que era quien les estaba dando de comer durante todo el verano, ni un pincho de tortilla, y en una ocasión una de mis primas se trajo hasta a los suegros, y después se enfadó porque la suegra nos regaló un juego de toallas con una puntilla de ganchillo en agradecimiento por nuestra hospitalidad.

A la muerte de mi madre, esta prima intentó hacer lo mismo conmigo. Se me empezó a plantar en mi casa un fin de semana cada mes, con la excusa de echarme un ojo a ver como me iba, y echarme una mano con la casa! JA!
Lo único que hizo fue dejarme sin platos!!!! Me tiró todos los platos porque según ella estaban rayados, y le daba asco comer en ellos. ¡¡¡¡ C0ñ0 pues no comas en mi casa!!!!!!!!! La siguiente vez que quiso venir a mi casa, le dije que me había mudado yo a su habitación, y que había desarmado las otras, y que como podía comprender, al no tener camas suficientes, yo no me iba a ir a dormir al sofá con mi pareja, porque era un sofá de dos plazas!
A ver, yo no la invitaba, se invitaba.
Se enfadó conmigo, porque por lo visto mi madre siempre le dijo que esa habitación era suya!
Anda, y qué! que me enseñe el documento de propiedad, que no lo tiene! Será por algo! O que se vaya al cementerio a reclamarle a su tía que le haga la cama, que yo no soy tan tonta.
Tiene ella un montón de primos a los que sí que les hace regalitos, los invita a comer por ahí, los llama sin ser para pedir nada, solamente por el placer de charlar... Pues adelante! Que se vaya a dormir a casa de esos primos, y a hablar mal de mí allí .Sí, eso es lo que hace, que dice que me ha tenido que venir a quitar a mí la mierda de casa. Ja! Lo único que vino a quitar fueron los platos! en serio! y la ropa mejor de mi madre, que se la llevó toda para arreglarla para ella! diciendo que la iba a llevar a Cáritas... Sí, Cáritas... que no conozco yo ese abrigo! ya........
A ver, mi caso es muy extremo, lo reconozco. Porque además, aunque les digas lo que piensas de todo esto, se hacen los ofendidos. Dicen que soy muy mala, que estoy destrozando la familia. Pero es que no se dan cuenta que el tiempo de la sopa boba en mi casa se les ha terminado, y que yo no soy mi madre ni mi padre, soy yo! y me llega mucho con atender a mi vida sin estar de esclava de ellos, preparándoles comidas, desayunos y cenas, haciéndoles las camas y haciendo los baños después de ir ellos, atendiendo sus lavadoras, cuando la que está trabajando en verano soy yo! que yo no soy funcionaria como ellos!

Es más, las pocas veces que los llamo, hoy ha sido una de ellas, me terminan colgando si no les invito a pasar unos "días".

No insinúo ni siquiera que tu caso sea tan extremo como este. Pero si tus suegros y su familia quieren ir a visitaros, yo me plantearía coger un alquiler de una casa rural, o de un apartamento, o de lo que toque cerca más barato, y ofrecerme a organizarles todo y a pagar incluso una pequeña parte.
A ver por donde respiran si haces eso. Porque en tu casa, como en un campamento de gitanos no vais a estar. Y lo de cederles tu cama... embarazada y a punto de dar a luz.... pues no me parece procedente.... y las comidas, al estar ya fuera de casa, ya os organizaríais, pero tampoco podría ser siempre en tu casa, que no cabeis que no hay sillas suficientes.
No es que les niegues la entrada en tu casa, es que estás buscando la manera de ser una "EXCELENTE" anfitriona. Es decir, buscar totalmente su comodidad, porque no hay una buena opción para acomodarlos, y tu marido debería de entender, que por ir a verlo a él, sus padres y su familia no van a dormir en el suelo, ni van a comer subidos a la encimera de la cocina. Lo mismo tú no te puedes permitir pagar el apartamento durante todo el tiempo que vengan, porque ahora con el bebé y esas cosas, no están los mundos para eso, pero sí que podríais ayudar por ejemplo ... con un 25% del importe del alquiler, que le daríais a ellos en mano, para que ellos paguen el total al arrendador. Contratos y compromisos de pago a nombre de tus suegros, cuñados, o los que primero lleguen. Cortesía suficiente dejar en la nevera del apartamento la primera compra hecha, y unas sábanas tuyas limpitas para que duerman con ellas! Yo creo eh! Lo mismo soy muy extremista por mi experiencia con esta gente, pero yo frenaría ahora mismo, que una cosa es ser buena, y otra es ser idiota.

L
loren_5518764
23/8/09 a las 17:41

Sarah.... es que puede ser que la cosa sea más delicada que lo que tú cuentas
No se va a casa de una embarazada a punto de dar a luz en verano de "veraneo". Esa mujer ya está con las limitaciones propias del clima y su estado, como para andar ejerciendo de anfitriona también.
A los sitios se va cuando a uno se le invita.
Además, repito, no sólo hay que saber ser buen anfitrión, sino también buen invitado. Eso también es muy importante. Hay que saber ir a los sitios y estorbar lo mínimo posible. Agradecer los desvelos de tu anfitrión con un detalle, si no te puedes permitir económicamente un detalle físico, sí con un detalle de cariño, serviría incluso hacer un postre elaborado, o encargarse de las compras o las comidas.
Y sí, lo de las habitaciones. Una mujer embarazada no puede dejar de dormir en una cama normal, con una postura normal, y con unas comodidades mínimas, porque eso puede repercutir en la salud de su espalda, incluso en la salud de su feto, porque no descansa las horas suficientes!
Y de donde no hay, no se puede quitar. Si hay dos habitaciones, hay dos habitaciones! No van a tirar el tabique del vecino de al lado para robarle otra! o apropiarse del descansillo de la escalera para ponerlos a dormir allí! Esto va a parecer 13Rúe del Percebe, como no los pongan a dormir en el ascensor o en la alcantarilla!!!!!!!!!

N
nara_5436853
7/4/10 a las 16:52

Al paredon con la familia politica!!!!!
Hola Ninaelba!!
Ni mucho menos eres egoista!!
Se como te sientes... a mi me ha pasado un poco de lo mismo desde antes de casarme incluso. Entiendo muy bien que te estreses y acabes odiandoles porque a mi me pasa esto. La familia de mi marido compuesta por padres, tres hermanas, cunados, tia octogenaria, sobrinos etc etc, se invitan a mi casa sin contar conmigo. vivimos en zona vacacional y claro, todos aqui y encima solo viven a hora y media. Llaman por telefono y para que no pueda poner pegas, me saludan y piden hablar con su hermano ya que son generalmente las hermanas las que generan esta situacion. A mi no me preguntan si es conveniente visitarnos porque no quieren un no por repuesta. Cuando hacen esto ya se que estan planeando venir y esto me pone a cien!!! mi marido no razona y por lo unico que discutimos es por esto. El quiere que todo parezca perfecto y antes de que lleguen Zafarrancho de combate!!!!! Que quieres que te diga Ninaelba. Los detesto aunque no son mala gente pero esta falta de educacion no la trago, que tambien es mi casa...!!!! Como tu estoy hasta los HUE....!!!!!
Espero que tu embarazo vaya muy bien y que tengas a tu hija en 2 minutos!! Te voy a dar un consejo: Pide a tu madre que te ayude cuando vuelvas a casa tras el parto y controla las visitas. la gente no se da cuenta de lo inoportuna que puede ser y esto te puede crear un sentimiento de odio mayor hacia tu familia politica. Date por lo menos una seman tras el parto. Que no te hagan lo que a mi, recien parida y la familia de mi marido desperdigada por el salon en colchonetas etc como si aquello fuera una feria. El estres que tuve y el agotamiento no quiero ni acordarme. Esto lo he pasado cuatro veces y todavia estoy resentida hacia ellos pero sobretodo hacia mi marido por no pensar en mi. Tu todavia estas a tiempo de controlar la situacion.
Un abrazo

E
evelia_9378262
30/7/11 a las 21:50

La failia ya ala mierta pero ya
como te entiendo yo estoy harta tanbien ya se acavado aqui de venir ya esta viene vienen aqui con una mano adealnte y la otra detras y encima despues todo el ... a;o pidiendo dinero a tomar por culo ya
ahora tengo al sobrino de my marido ya hace un mes que lo tengo aquii aqui tienes el paquete encima

S
somaia_8681358
30/3/15 a las 16:23

Basta ya
a nosotros se nos instalan en casa en cuanto es vacacion ,mi concuñada se hace dueña de la cocina ,ella compra,cocina ,impone ,el marido un anormal que siempre tiene razon ,que no hace nada de nada y espera que los demas hagamos todo,etc,he cogido la maleta y me he ido a mi otra casa en otra ciudad,mi marido si quiere que venga a verme y si no lo mismo me da,lo quiero, pero mas me quiero yo.no debemos quitarle importancia al malestar que nos crean ,es horroroso,ataques a la autoestima,faltas de. respeto,etc...si puedes apartate de ellos ,no hace falta discutir,vete y que les den

S
somaia_8681358
30/3/15 a las 16:36

Es igual que la casa sea grande que pequeña
si no se comportan es un infierno,a mas casa mas trabajo,mas gastos,mas habitaciones llenas de muebles que no quieren quitar ,,soportar animales como gatos que no hacen mas que manchar, se acabo.yo me largo

M
melisa_8326540
11/8/15 a las 3:49

No estoy sola!!!!
Hola amig@s. Tengo el mismo caso desde que mi marido y yo éramos novios y tuvimos casa propia. Despues nos casamos y tengo 2 hijos.Mi familia politica vive a casi 500 Kms. Mi suegro vive con su hija, yerno y nieto. Han viajado siempre juntos y como no a mi casa que tiene 3 habitaciones también. Mis hijas estan obligadas a compartir habitación pues tenemos que tener hab. de invitados. En el salon he sido tajante y no dejo dormir a nadie. Saben que tienen 2 camas y el resto se tiene que ir a un hotel. La pega es que nosotros si vamos a casa de MI SUEGRO de 300 metros cuadrados y dormimos todos en la misma habitación pues mi cuñado tiene un despacho y a mi sobrino no se le puede molestar. Yo he decidido dejar de ir y que vaya mi marido con las niñas. Hacen casi 2 años que no voy. En mis dos partos vinieron como um clan (a bulto) hablando a voces y queriendo salir en todas las fotos. Me entró depresión pues me ahogaba su presencia en mi casa en los 2 embarazos. Pero aprendi a decir a varias cosas que NO. Ahora quiero poner habitación nueva a mis hijos y tienen que seguir compartiendola por ellos pues mis padres no pueden venir mucho. Estan mas cerca y vienen a pasar el dia. Entiendo que no es la misma situación que mi marido pero es que idolatra a su hermana y ella es el ser más suegra que he visto. No la aguanto. NO ES MI SUEGRA. NO TIENE LOS MISMOS DERECHOS. Es una situación muy complicada. Pues vienen cada mes y medio. No respetan mi intimidad ni respetaron mis depresiones y eso no se lo perdono. Saludos.

M
melisa_8326540
11/8/15 a las 4:09

Algo que añadir.
Algo más a añadir es que no hace mucho pretendian que el sobrino se viniera mi casa mientras sacaba un titulo que no se si duraba mas de dos años. Por supuesto se lo preguntaron a mi marido . Ahi si fui firme, llamé a mi cuñada y le deje muy claro que no se podia venir a vivir nadie a mi casa ni un mes ni quince dias pues yo también tengo familia que tiene el mismo derecho y yo ya tengo a dos hijos que cuidar ademas de mi trabajo. Mis padres me han amueblado prácticamente toda la casa (quiero decir que me ha pagado casi todos los muebles a nuestro gusto). Los otros no estan onligadps a nada por supuesto pero vienen mas que mis padres porque se creen que la casa de si hermano es suya. LO LLEVAN CLARO. Tienen muchisimo morro. Mi marido tampoco queria que se viniese su sobrino pero no se atrevia a decirselo a su idolatrada hermana. Han estado 1 año sin venir y sin llamarnos. Pero creo que ya se les esta pasando el enfado y estan volviendo a llamar 3 veces al dia y quieren ver a mis hijas. Yo se que lo hacen porque ya se acerca la fecha en la que vendra su hijo a estudiar y ellos necesitan mi casa para venir a verle. Dadme un consejo por favor por que me muerdo los nudillos de la rabia. Pues vendran cada 15 dias casi seguro porque mi cuñada es una MADRAZA. Pobre hijo y pobre nuera cuando se case. O lo mismo la nuera le pone el freno y sigue agobiando a si hermano y su cuñada. Ojala me equivoque. Besosssss.

I
ioulia_7898640
11/8/15 a las 23:19

Hola
uff que descaro me parece a mi ..... si vas a estar con un recién nacido y atendiendo visitas sin que te pregunten a ti??¿¿¿ uf yo hablaría con mi marido y le plantearía que la situación cambio, lo que podrías hacer es plantearle ir uds a verlos jajajaj en vacaciones por unos días y así no te complicas con recriminaciones que utilizan siempre las personas para conseguir hacerte sentir culpable!!!!!!!!!

saludos animosos parece que lo necesitaras!!!!!

Y
yoania_6485163
9/12/18 a las 16:25
En respuesta a irian_9403346

Dicen que tengo mucha suerte por que viven a 800 Km de nosotros. Pero cuando llega el veranito se vienen a vernos claro, e problema es que tengo una casa con dos habitaciones una es la nuestra, y la otra va a ser de mi bebé que nacerá en setiembre. Tenemos que comprar una cama hinchable para cuando vengan sus papaitos poder instalarlos en el comedor!!!!!!!!! debe de sonar bastante egoista de mi parte sabiendo que cada fin de semana estamos con mi familia y mi marido está encantado.El hecho es que despues de sus padres viene la cuñada, como no, con su novio y estoy hasta los huevossssssssssssss que se tomen nuestra casa como la casa de vacaciones, además de que no se pagan nada claro, tenemos que comprar todo nosotros. Es delicado por que mi marido es muy bueno con mi familia y a la suya no la tengo que aguantar todo el año pero cada vez qu se acerca la época en que vienen me estreso un montón y acabo hasta odiandolos.En fin, creeis que soy muy egoista?
NiNAELBA

Es terrible lo que te pasa. A mi me pasa que tengo que ir a cada cumpleaños de mi familia politica y es un calvario. Los niños ni se enteran que estas pero igual invitan a toda la parentela. Y es realmente un emvole. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir