Foro / Psicología

0 intimidad...y mi suegra encima es la victima....

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 1:58
N
nur_9613577
13/9/13 a las 23:21

Hace dos semanas, estando en casa de mi novio ( no vivimos juntos) fue mi suegra con la hermana de mi novio y las sobrinas de este ahi. Llamaron a la puerta y estuvieron un cuarto de hora llamando al timbre, a la puerta, incluso dandole las niñas patadas a la puerta....y nosotros como queríamos una poca intimidad en ese momento pues no le abrio mi novio. Por la tarde nos encontramos a mi suegra y se hizo la tonta, diciendo que habian ido a ver a la perra pero como no estabamos...
Pues la cosa se quedó ahí hasta hoy, dos semanas después que se presento mi suegra en casa de mi novio a decirle (muy cabreada por cierto) que ella no iba a ir más ahí por que no el otro día no le quisimos abrir la puerta...y sabíamos que estabamos dentro por que probo entrar con su llave y la suya estaba por dentro. Pues mi novio le dijo que si no se daba cuenta que habia momentos que no podía abrir, que alomejor estaba haciendo algo por lo que necesitabamos intimidad( vamos le dejo muy claro lo que estabamos haciendo) y que por que tiene ella que pasar con su llave, que si la tiene es por una emergencia no para que pase como perro por su casa, dicho que enfado mas a mi suegra que ya llorando estaba diciendole que le iba a devolver las llaves y que ella no iba a ir mas ahi.Todo se quedó asi por que se fue corriendo...
A la media hora me la encuentro yo y ni se digno a mirarme, hasta que le dije...me han comprado mis padres una casa...hecho que se ve que a ella le sento muy mal( por que yo para ella soy la chica pobre que va a por el dinero) ya que no hacia más que poner pegas y decir que no le gustaba que habia mil casas mejores....pero bueno...
Mi novio dice que va a hablar cuatro cosas con ella, pero es que yo no tengo culpa de las discusiones que ella tiene con su hijo y menos de que no le abra la puerta....quizas si no la abre es por que es muy cansina

Ver también

Z
zahida_8270822
20/9/13 a las 11:07


No sé cuál es el problema. Ignora sus comentarios ofensivos. Tu pareja frena a su madre. Es una mujer posesiva, que ve a su hijo como un niño. Si os váis a vivir juntos, pon los límites desde el principio.

N
nur_9613577
20/9/13 a las 14:55
En respuesta a zahida_8270822


No sé cuál es el problema. Ignora sus comentarios ofensivos. Tu pareja frena a su madre. Es una mujer posesiva, que ve a su hijo como un niño. Si os váis a vivir juntos, pon los límites desde el principio.

El problema es que...
ella discute con su hijo pero se enfada conmigo sin saber yo nada. Piensa que soy yo la que no quiere cuentas con ella....y yo si quiero llevarme bien con ella, mas que nada por mi pareja....y que tambien quiero que entienda que necesitamos intimidad. vale que el este viviendo solo...pero yo voy cuando me da la gana ahi!!! No se como actuar con ella...y mas k mañana nos vamos de boda juntos!! tengo unas ganas....

Z
zahida_8270822
20/9/13 a las 15:41


Sé falsa y encantadora en la boda. Pásalo muy bien. Si fuera tú, hablaría poco con tus suegros y el el baile, a darlo todo. No bebas demasiado, para no darla que hablar. Tomaría un par de copas y a bailar. Conocerás a su gente joven y a sus amigos, lo pasarás muy bien.

Ella tendrá que ir entendiendo, poco a poco, que es un hombre y que tiene pareja. Cabe la posibilidad de que nunca lo entienda. Es más fácil echarte la culpa a tí de que su hijo se hace mayor. Entre mujeres, siempre hay rivalidad y más, si sois suegra y nuera.

Saludos.

N
nur_9613577
26/9/13 a las 15:27

La boda una....mierda...
Nos metieron en un albergue donde solo habia literas para dormir y encima me tocaba dormir con mis suegros en la misma habitación.Por que fuimos los unicos que nos quedamos a dormir....si llegan a dormir hasta los tios de mi novio y todo me da algo.
Tuvimos media hora para prepararnos y la verdad que mi suegra muy atenta y encantadora conmigo....hasta que mi novio le ofrecio mi desodorante ( de rulo...aunque le dije ue llevaba otro de spray por si se querian echar por que sabe que no me gusta que utilice el desodorante de rulo) Y luego por la mañana, saco mi suegro la toalla que tenia en la maleta....osea que estuvo rebuscando...y ya fue la gota que colmo el vaso y se lo dije a mi novio pero no sirvio para nada

Z
zahida_8270822
26/9/13 a las 15:34


No te amargues por lo que sucedió en el albergue. Espero que te lo hayas pasado bien en la boda, por lo demás.

N
nur_9613577
27/9/13 a las 15:01

No.....
Cuando llegamos a su casa se lo dije que no me parece bien que una persona rebusque entre mis cosas....vale que tengamos que dormir en la misma habitación y obligados no por que nosotros querámos....pero que no me rebusca mi madre me va a rebuscar su padre...
Y lo del desodorante también y me dijo que al igual que ellos nos ofrecen cosas el tambien les ha ofrecido...y digo vale en eso llevas razon....pero ellos nos ofrecen ir a comer.llevarnos comida o lo que sea...todavia su madre no nos ha ofrecido ni bragas ni calzoncillos...xk hay cosas que se ofrecen y otras que no
Pero vamos que no ha valido para nada...de hecho todavia está muy asqueroso....

N
nur_9613577
28/9/13 a las 1:58

No...a ellos si que no les dije nada
Por que siempre he intentado que por lo menos al principio decirle las cosas a mi pareja y que el se las diga a su madre....
Pero se ve que me equivoque por que también me han dicho mis padres que mas vale que me digan sinverguenza y descarada a que me tomen por tonta....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram