Foro / Psicología

Mis suegros revolucionan a mi hijo

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 21:41
Y
yunyun_9930537
18/8/13 a las 21:17

Amigas les cuento que cada vez que mis suegros me visitan o nosotros a ellos mi hijo se vuelve loquito, las reglas que son de la casa nadie las toma en cuenta y a la hora de corregir todos le hablan, al final el no hace caso y hace todo lo que no hace mientras estamos solos, si lo corrijo su abuelo le rie todo y siempre llegan con regalos para él y piensan que con regalos se ganarán todo su cariño y termina siendo así, la ultima vez que nos visitaron al final me termine peleando con ellos y me dijeron que ellos lo unico que quieren es aprovecharlo, pero yo creo que las cosas materiales no son lo más importante y que no nos deben desautorizar, si alguién le habla nadie más debe interceder......yo siempre me aguanto, pero ya no doy más, eso destruye mi familia y nosotros somos muy felices como para que eso pase, estoy realmente desesperada, me siento muy confundida, nosé si estoy siendo buena madre, pero creo que lo hago de la mejor manera posible porque observo que el hijo que tengo esta bien criado......mi esposo da mucho por ellos y dice que soy muy exagerada y muy cuadrada en todo, me siento al medio de todo...nosé que hacer!!! Espero sus consejos...Gracias

Ver también

I
ioulia_7898640
2/10/13 a las 22:55

Mmmm
es con tu marido con quien deberías hablar que sea el quien hable con ellos y les diga que respeten las reglas de la casa ................ si no quiere nada que hacer ....... es cierto el cariño no se compra pero los niños son tan fáciles de manipular................ deberas ser firme saludos

Z
zahida_8270822
8/10/13 a las 14:28


Los abuelos miman y malcrían a sus nietos. Relájate y déjales tener relación. Si ya se sale de tiesto, díle a tu marido que les lea la cartilla. Los abuelos pueden ser un apoyo, en determinados momentos.

Si tus problemas son éstos, otras madres te envidian, te lo aseguro.

Recuerda. Quien quiere todas las cosas a su gusto, ganará grandes disgustos.

Suerte.

S
saloua_9430478
8/10/13 a las 21:41

Me pasa lo mismo
A mi me pasa exactamente lo mismo. En casa de mis suegros no existen las normas ni los límites. Llevo aguantando esto 6 años pero cada vez lo llevo mejor porque me he propuesto que esto no va a acaban con mis nervios. Los que ha conseguido es que cada vez vayamos menos a su casa y si quieren ver a los nenes pues vienen ellos, que como siempre llevan prisa, pues es la visita del medico y cada uno a su casa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir