Foro / Psicología

Opinen familia politica cerca o lejos ??????????

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 2:18
I
ioulia_7898640
15/7/13 a las 2:04

yo opino ue en ambos casos hay ventajas y desventajas , por ejemplo el vivir lejos tb es un agobio pues cuando van a casa son tan intensos.........uf es terrible se instalan por meses!!!!!!!!!!! en cambio cuando viven cerca pasan de entrada y de salida no es una situacion tan estresante bueno depende de la suegra ajajajjaja lo terrible de estar lejos es tener ue atenderlos todo el tiempo y verles la cara todo el dia!!!!!!!!!!! que opinan uds??????????????????????

Ver también

Y
yousaf_9618719
15/7/13 a las 8:56

Lo que yo he hecho...
Yo he conseguido irme a vivir cerquita de mi familia. Estoy en la misma ciudad que mi familia política, pero al menos con un poco de distancia. Jejeje. ( Aunque lo de la concuñada me sigue stresando jajaja).

Pero mira al irme lejos de ellos al menos les costara mas venir y no vendrán tanto. Y por lo de que se apalanquen mucho tiempo. Mi casa es pequeña, así que lo tienen un poco dificil.

Yo creo que lo mejor es dejar claras nuestras intenciones desde el principio... Porque como te excedas en amabilidad al principio es cuando se te apalancan y no los despegas ni con aceite.

I
ibon_6033952
2/9/13 a las 9:21

A poder ser...
en otro pais.. o mejor en otro planeta

A
an0N_860875399z
11/9/13 a las :19

Yo quisiera...
Yo quisiera irme a vivir lejos de mi suegra! Vivimos en la misma ciudad, mi marido trabaja en la empresa familiar asi que la ve a diario y a toda la familia. Todos hablan de todo y todos saben todo y ademas ahora que estoy por tener a mi segundo bebe la he tenido que soportar a diario en la casa asi que me encantaria mudarme de ciudad minimo para poner mas distancia de por medio!

I
ibon_6033952
11/9/13 a las 14:16

Algo de verdad hay..
aunq sea mas abundante el caso suegra mala, ocurre por lo q dices, pq son mala gente. lo q ocurre es q cuando se ponen viejas eres lo q ellas quisieran joven y con toda la vida por delante. ademas se ceban mas cuando el hijo es feliz. yo encuentro la siguiente explicacion: eres el blanco de su ira pq tienes todo lo ella quisiera.para colmo su hijo es feliz y ella no es quien genera esa felicidad, de hecho, no tiene nada q ver con ella. lo siento mamita, ahora el ya escoge solito! ellas deberian afrontar eso, q el escoge solo, q te ha escogido a ti entre todas las mujeres q conocio en su vida pq le haces feliz, lo arropas en los malos momentos y le comprendes. pienso q no querran tanto a sus hijos cuando verles felices, cuidados y arropados en todo momento no es razon suficiente para querer a la pareja q le proporciona toda esa estabilidad y amor.

N
nur_9613577
13/9/13 a las 23:29

Depende de cada caso....
...yo a mi suegra desearía tenerla bien lejos. Al principio pues muy bien con ella, la verdad es que la tenía como segunda madre hasta que fue a decirle a mi madre que entendía que su hijo estuviera con una chica pobre ( solo le falto decir que me recogio debajo de un puente y me vistio ella, y que le tenia que dar las gracias a su hijo por estar conmigo) pero hoy....intento no verla....ni yo, ni mis padres
Hace nada mis padres me compraron una casa que la tenga para cuando quiera ( yo todavía vivo con ellos y no me he independizado) y ella no hace más que poner pegas...ya no soy la pobre chica ya soy la chica tocapelotas!!!
Con la ex de mi novio no se habla, de hecho siempre ha hablado mal de ella....haber, es raro, pero yo con su ex me llevo bien....y mi novio también ya que ella está ahora con un primo hermano suyo!!! Es un poco bruja pero a mi nunca me ha hecho nada y lo que hayan pasado entre ellos es cosa del pasado y yo no me meto....pero mi suegra eso no lo entiende y se mete en todo lo que puede, le dejan, y más
Ahora no me habla por que mi novio le ha dejado dos cosas claras...y se piensa que la culpa la tengo yo...pero bueno...mejor...así no gasto saliva a lo tonto!!!

F
farwa_6397670
15/9/13 a las 23:15

Ja ja ja
Ja ja ja, bueno no importa sí son buenos o malos, pero sí que estén bien lejos.

A
ayelen_8309062
22/11/13 a las 10:17

Yo opino
que no hay que maltratarse aguantando familias, vivan su vida, visiten a sus queres queridos sin arrastrar a su pareja, sean libres y felices y no permitan eso de "instalarse de por meses en su casa", pero que es eso???? Si han de estar mejor solos haciendo su vida en un pisito y salir como novios para evitar estas cosas horribles haganlo de por vida o hasta que los familiares hayan muerto todos!

No hay derecho! Reivindiquemos que las familias vivan en sus casas, duerman en sus camas y vivan sus vidas y dejen de molestar las vidas ajenas ya!

A
asier_8532421
17/3/14 a las 20:20

Indiferencia
es lo mejor! hacerte la indiferente y ver que su hijo o hermano es taaan feliz a tu lado.... es lo que hago yo... e intentar hacerlas el menos caso posible porque si las hiciese caso no viviria... se inventan cosas e intentan que dicutamos mi novio y yo... y solo llevo 3 años con el, no quiero pensar en lo que me espera, lo unico que se que quiero ser feliz a su lado, porque con quien estoy es con el no con ellas... y yo se lo que piensa el de ellas y como hay que tratar a las mujeres asi... de esto me sirve porque el dia de mañana si yo tuviera un hijo adoraria a la mujer que elija el porque por algo la habra elejido... no todas son malas como ellas. " porque se cree el ladron que todas son de su condicion"

R
rhimo_5425218
17/3/14 a las 20:47

Lejos, lejíiiisimos
Cuanto más lejos mejor, ojos que no ven corazón que no siente.
Y si en lugar de visitarte ellos te puedes adelantar y hacer tú una visita relámpago de fin de semana, te evitas tenerlos una semana en casa. Quedas bien y los problemas para los que están cerca.
Te lo digo porque a nosotros nos ha pasado durante un tiempo, al revés, vivíamos cerca de mis suegros y mi cuñada más lejos. Cuando había algún problema siempre nos llamaban a nosotros, ella y su familia con una simple visita para merendar siempre quedaban bien.

I
irene_6503628
18/3/14 a las 1:30

Y lejos es mejor....peroooo...
Tienes razon eso de tenerlos lejos significa que cuando vienen se instalan!!! me pasa con mi suegra...vive a 500 km... pero viene a ver a su hijito cada dos meses 0 tres y se queda entre 4 y 5 semanas!!! Y la verdad es que es muyyyyyy pesada...metida...ya no soporto mas...no se que hacer?? cuando se va respiro!!! y cuando se que esta por venir me duele todooooooooo.....hayyyyyyy diosssssss...no quiero ser asi...pero es mala!!!

G
gift_5716312
19/3/14 a las 2:18

Lejos a esas conchas de sus madres
Yo voy a tener mi primer hijo y no la aguanto. Siempre crea tension entre mi pareja y yo. Le gusta ver que peleamos aunque luego se meta en la discusion y se ponga de santa diciendo: No peleen por favor que eso no le hace bien al bebe, tu debes de estar tranquila hijita !
Claaaaro estar tranquila con ella, el marido y a veces su hijo hinchandome los huevos !! uyyy que faaacil !!!

Y que hago yo con estas hormonas que todo me afecta el doble que digo !! el triple !! siii siii calmate ponte un silbato en el culo y date un suspiro hasta que suene no te jode !!! xD

Aqui por su culpa me han negado la palabra casi todos menos los abuelos que odian a esa mujer que saben que es una fregada, se la pasa todo el dia en la calle sin atender a sus hijos ni marido ni nada, la casa esta hecha una pocilga y yo aqui en cama con fiebre y dolores porque el embarazo me agarro feo haciendo lo que puedo por no continuar perdiendo peso del agobio !

Negacion, cuando anulas la comunicacion a una persona se llama negacion social. Hijos de ... cuando tenga a mi hijo no se lo pienso dejar ver !! que me sigan negando como han hecho hasta ahora asi se lo voy a decir !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir