| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguna novia de futbolista que me entienda?" Enviado por rhnegativa el 25 mayo a 05:42
Es que todas las mamas de futbolistas son tan brujas!!!? De que se te plantan y (todo a escondidas ovbio): "vos te quedas embarazada a proposito?" O mil cosas mas! Me dio un regalo: una mantita con una tijera adentro, estoy segura que es para que se me cortara. Si me ve algo le llora por botas sarkany, y cada vez que viene y se hace la dulce es para pedir plata o cambiar el auto!!, no la banco maaaas!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te entiendo completamenete" Enviado por exnovia el 22 julio a 13:11
No sabes cómo te entiendo. A mi, la bruja, me hizo un favor, porque gracias a ella dejé al que era mi novio. Ten en cuenta que para ellas la compañera de su hijo es una "usurpadora", y ya estan ellas para mangonear a gusto. Si tu chico tiene los ... suficientes para plantar cara, ni tan mal, pero como sea el niñato mimado que ha fabricado su mamá, date por perdida. ÁNIMO Y SUERTE!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |