Alguna novia de futbolista que me entienda? : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Sexualidad: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Mensaje que originó la charla:
"Alguna novia de futbolista que me entienda?"
Enviado por rhnegativa el 25 mayo  a  05:42

Es que todas las mamas de futbolistas son tan brujas!!!?
De que se te plantan y (todo a escondidas ovbio): "vos te quedas embarazada a proposito?"
O mil cosas mas!
Me dio un regalo: una mantita con una tijera adentro, estoy segura que es para que se me cortara.
Si me ve algo le llora por botas sarkany, y cada vez que viene y se hace la dulce es para pedir plata o cambiar el auto!!, no la banco maaaas!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Te entiendo completamenete"
Enviado por exnovia el 22 julio  a  13:11

No sabes cómo te entiendo. A mi, la bruja, me hizo un favor, porque gracias a ella dejé al que era mi novio.
Ten en cuenta que para ellas la compañera de su hijo es una "usurpadora", y ya estan ellas para mangonear a gusto. Si tu chico tiene los ... suficientes para plantar cara, ni tan mal, pero como sea el niñato mimado que ha fabricado su mamá, date por perdida.
ÁNIMO Y SUERTE!

Bautizo????????????????A ver si podéis ayudarme, "cuñada malisima"SabeísOs quiero comentar un tema¿alguien piensa en nosotros los chicos?Hilda 238 la mejor patada es la k no se da!!Hola a todas,sovive yo estoy como tu cuñada"cuñada"Y que pasa cuando el marido les da la razon y a mi que me den?Necesito ayuda urgente!, la que se me avecina!!!Chicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color