Foro / Psicología

Familia politica

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 11:20
A
an0N_563128099z
27/6/13 a las 17:25

No se como lidiar o aprender a q no me importen los comentarios de mi familia politica. Nunca me he sentido querida por ellos. Antes de conocerne, lo primero q le dijeron a mi marido fue q no querian conocerme....
Conmigo siempre han tenido un trato cordial, pero con pullitas. Siempre hablan de las ex de mi marido, q si que majas, q si tal...o quieren emparejarle con alguna hija de sus amigos( q tienen la misma edad), q si ella es mas guapa q yo... ( a mi la verdad q todo eso m da igual, xq el esta conmigo, y si no quiere ya lo dira él). Luego si m da un beso o alguna caricia ya estan detrás, q si a ellas no les quiere, q no les da besos y q a mi si.... (Será xq soy su mujer?????? Aiis) y su hermana siempre esta q no le quiere, q no le hace caso.... La verdad q ya estoy cansada de todo esto y no se como llevarlo... Alguna igual? O q sepa porque puede ser?

Ver también

N
nayibe_9074195
30/6/13 a las 23:22

Deberías hablar con ellos,
sé que no será fácil, o quizas te dará verguenza, pero es importante que hables con tu suegra a solas, de mujer a mujer, y le expliques lo que sientes.
Si no consigues nada, al menos sabrás porque te tiene tanta bronca.

Porque finalmente, es cierto que tu esposo (o es pareja???) te quiere, pero con tanto escuchar que la otra es más linda, o que lo quieran emparejar con otra chica, quién sabe si termina cediendo.

A
an0N_563128099z
1/7/13 a las 16:08
En respuesta a nayibe_9074195

Deberías hablar con ellos,
sé que no será fácil, o quizas te dará verguenza, pero es importante que hables con tu suegra a solas, de mujer a mujer, y le expliques lo que sientes.
Si no consigues nada, al menos sabrás porque te tiene tanta bronca.

Porque finalmente, es cierto que tu esposo (o es pareja???) te quiere, pero con tanto escuchar que la otra es más linda, o que lo quieran emparejar con otra chica, quién sabe si termina cediendo.

Hola
La verdad que hablarlo no arreglaría nada ya que para mi pareja son tonterias, el no lo ve como algo malo, de hecho siempre me dice que su madre es incapaz de hacerme algo a mala fe..... Asiq no ganaría nada hablando con ella, ya q mi marido le sacaría la cara seguramente.....

N
nayibe_9074195
2/7/13 a las 6:48
En respuesta a an0N_563128099z

Hola
La verdad que hablarlo no arreglaría nada ya que para mi pareja son tonterias, el no lo ve como algo malo, de hecho siempre me dice que su madre es incapaz de hacerme algo a mala fe..... Asiq no ganaría nada hablando con ella, ya q mi marido le sacaría la cara seguramente.....

Los hombres son así mamiluca,
lo ven todo simplón y no se ofenden con nada. Pero en verdad pienso que puede servir de algo hablar con ella... y a solas.

Te lo digo porque mi mamá es una mujer super sensible. Se ha topado con un montón de mujeres súper frías y que la han hecho sentir mal, y una conversación sincera de mi madre con ellas, las ha hecho cambiar su actitud.

A
an0N_563128199z
3/7/13 a las 11:20

Mamiluca
A mi tb m pasa algo parecido, como t dice redviolin podria estar bien hablarlo, pero yo x ejemplo nunca lo he hablado con ellos, no x miedo ni verguenza, ni nada asi, el problema esq ellos m pueden decir lo q sea, pero como yo diga algo sere la mala malísima..... Pero bueno, podrias intentar hablarlo, suave.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir