Excusa para no ponerme un vestido que me ha hecho mi suegra : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Concepción: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Mensaje que originó la charla:
"Excusa para no ponerme un vestido que me ha hecho mi suegra"
Enviado por krispinina el 24 mayo  a  17:37

A ver.... la cosa está un poco complicada. Resulta que mi suegra me ha hecho un vestido para la boda de mi hermana y el resultado final no me gusta mucho la verdad, ya que al final no era la idea que yo le habia dado..... bien, pues ahi esta el problema, k excusa puedo poner para no ponerme el vestido? ya no sólo por mi suegra (ya k ella no va a estar en la boda) pero mi novio sí, y es su madre asi k.... no sé k decirle... he pensado en decir k se me ha manchado con algo y no se quita... la verdad k no me gusta nada mentir pero a veces las mentiras piadosas hacen menos daño k la verdad. me da muchisimo apuro pork la mujer ni me ha cobrado pero es k el resultado final no me termina de convencer!! no se k hacer la verdad.espero vuestras soluciones, gracias!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"La verdad es muy bonita y con ella se va a todas partes."
Enviado por leire202 el 4 junio  a  12:38

Explícaselo como lo has echo aquí,lo mismo a tu novio que como buen novio,te apoyará.Dile que para la boda de tu hermana,no te convence,pero que te lo quedas para otros eventos a los cuales te vendría bien.
"Vaya plan!!"
Enviado por virusybacilos el 4 junio  a  00:55

O QUE PUEDES HACER ES PONERTELO Y SI ES LARGO MEJOR, LO ENGANCHAS EN EL BAJO DE LA PUERTA, DE LA PATA DE LA CAMA, SILLA, SOFA, ETC..... Y TIRAS Y DICES QUE PROBANDOTELO CON LOS ZAPATOS Y ANDANDO POR CASA SE TE HA ENGANCHADO Y SE HA DESGARRADO, SI ES CORTO PUES DICES LO MISMO QUE YENDO CON LOS TACONES TE HAS TROPEZADO Y CON EL HIERRO QUE HAY EN LA PUERTA QUE HACE QUE SE SUJETE CERRADA SE TE HA ENGANCHADO O QUE TE HAS PUESTO UN ANILLO DE ESOS REGULABLES DE MEDIDA PARA PROBAR COMO QUEDABA CON EL VESTIDO Y LO HAS ENGANCHADO Y NADA CUALQUIER COSA DE ESTAS PROVOCA UN DESGARRO QUE NO SE PUEDE ARREGLAR, O AL SACARLO DEL ARMARIO PARA QUE LO VIESE TU AMIGA LA PUERTA DE ESTE ESTABA ESPORTILLADA Y SE HA ENGANCHADO, ESO SI YA PUEDES ESPORTILLAR LA PUERTA DE TU ARMARIO SINO TU NOVIO SE DARA CUENTA CUANDO LA VEA, SON SOLUCIONES QUE TE PUEDEN AYUDAR BASTANTE Y BASTANTE CREIBLES, DESPUES DE ROMPER EL VESTIDO LLAMA LLORANDO A TU SUEGRA Y DILE LO QUE TE HA PASADO Y MONTATE UNA PELICULA, SUERTE Y ESPERO HABERTE AYUDADO, BESOS.

De todas las maneras tendrias que saber que estas cosas nunca suelen quedar como tu tienes en la mente, y que como has podido comprobar te puedes meter en un buen fregao.
"No habérselo encargado"
Enviado por Pepa75 el 2 junio  a  13:19

Yo pienso que si tu le encargaste el trabajo, ahora no te queda más remedio que aceptar el vestido que te ha hecho y ponértelo, porque si no vas a quedar como si fueras una niña caprichosa y maleducada que ahora hazme esto, ahora no me lo pongo que no me gusta como me queda.
"Uy una mancha"
Enviado por aluxi el 30 mayo  a  14:00

Si de verdad es tan horrible, un poco antes de salir pontelo y ponte a hacer algo en la cocina.
Uy¡ de repente una mancha¡
Jo con las ganas que yo tenía de ponermelo...
"Hola"
Enviado por patoypatita el 28 mayo  a  13:59

si la relación con tu suegra está bien, no me imagino a la mía haciéndome un vestido, ni comprándome algo piénsatelo bien, ¿cómo te sentirías tú se fuera al revés? ya no digo tu madre, que seguro que te lo reformaba o le decías la verdad de todas formas.
bueno, no te gusta porque le sobra algo, porque no te sienta o por qué, piensa una solución, y si no mira a ver un buen chal que pueda tapar aquello que no te convence, y mírate unos complementos geniales que desvíen la atenció de lo que no te guste.
yo la verdad es que no mentiría, o lo manchas y lo desgracias o me lo pondría, a no ser que fuera un adefesio de verdad.
por cierto, cuando tengo un compromiso yo me siento siempre insegura, siempre tardo muchísimo en encontrar modelo, y cuando llega el gran día nunca me veo bien, se me pasa subiéndome a unos taconazos, irguiendo la espalda y llevando un peinado distinto...
todos los vestidos necesitan algo, piensa en cómo arreglarlo o cómo disimularalo y ya está.
llévate el vestido a casa, pruébatelo, hazte con él y llama a tu suegra, parece que me sobra, parece que falta...
a mí me hubiera encantado que mi suegra tuviese pedazo detallazo, pero entiendo que si no estás cómoda...
por cierto, pruébatelo con tu novio a solas, y que sea totalmente sincero, y con tu madre, con una amiga.... piensa que si tu suegra sabe coser más adelante para otras cosas seguro que te repite el favor, una falda, un vestido... que tal y cómo está la vida hay que pensar lo de hacer un cursillo de corte y confección.

por cierto, has pensado que si presumes de lo que te ha hecho tu suegra te la tendrás ganada para siempre???? y a tu marido igual??? si le haces el feo ella lo verá como un desprecio, y se te puede complicar el asunto para un futuro. (que la suegra no es la madre, igual que las hijas no son las nueras)
bueno, ánimo y besos.
"Sé comprensiva."
Enviado por gusybus1 el 28 mayo  a  12:31

Dale el gusto a tu marido y a tu suegra. No creo que merezca la pena, de verdad, hacerles un feo. NO es tan grave. Además quedarás como buena persona ante toda la gente que de verdad te importa: Tu familia y la suya.
Hay que ser un poquitín menos egoísta. Píntate bien, ponte un chal y avanti con la boda. Ponerte otro vestido sólo va a servir para que tú te veas más guapa, de veras crees que solo por eso merece la pena?. Es más importante que te hagas de querer. Un besico.
"¿te da tiempo a reformarlo?"
Enviado por sarahxkerrigan el 24 mayo  a  22:28

Podría ser una solución; de todas formas, ¿por qué aceptaste? Te arriesgabas a que pasara lo que ha ocurrido y siendo tu suegra, la solución es complicada.
"A ver.."
Enviado por guadis32 el 3 junio  a  16:32

A mi me parece q estaria bueno q lo lleves a un sastre q te lo arregle...quien lo notara??
a mi me paso el dia de mi fiesta de egreso...me lo hizo una modista y me quedo un espanto...de todas maneras no me quedo otra que ponermlo igual! fue un horror...
arreglalo pero no dejes de despreciar su buen gesto !

Mi familia politicaYo ya he terminado...Se acabó, ya no quiero saber nada más de ellos. La ultima de mi suegraNecesito consejo por favor¿como actuar frente al chantaje emocional de las suegras?Ayudenme por favor.. q hago?Necesito un consejo... me mudo de pais y mi suegra quiere manipular a mis hijos¿qué haríais?Necesito a mi padre el día de mi boda, estoy al límite mi suegra me está amargando la vida!!Estoy hasta los eggssss de la boda de mi cuñada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color