|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Excusa para no ponerme un vestido que me ha hecho mi suegra" Enviado por krispinina el 24 mayo a 17:37
A ver.... la cosa está un poco complicada. Resulta que mi suegra me ha hecho un vestido para la boda de mi hermana y el resultado final no me gusta mucho la verdad, ya que al final no era la idea que yo le habia dado..... bien, pues ahi esta el problema, k excusa puedo poner para no ponerme el vestido? ya no sólo por mi suegra (ya k ella no va a estar en la boda) pero mi novio sí, y es su madre asi k.... no sé k decirle... he pensado en decir k se me ha manchado con algo y no se quita... la verdad k no me gusta nada mentir pero a veces las mentiras piadosas hacen menos daño k la verdad. me da muchisimo apuro pork la mujer ni me ha cobrado pero es k el resultado final no me termina de convencer!! no se k hacer la verdad.espero vuestras soluciones, gracias!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "La verdad es muy bonita y con ella se va a todas partes." Enviado por leire202 el 4 junio a 12:38
Explícaselo como lo has echo aquí,lo mismo a tu novio que como buen novio,te apoyará.Dile que para la boda de tu hermana,no te convence,pero que te lo quedas para otros eventos a los cuales te vendría bien.
|
| | "Vaya plan!!" Enviado por virusybacilos el 4 junio a 00:55
O QUE PUEDES HACER ES PONERTELO Y SI ES LARGO MEJOR, LO ENGANCHAS EN EL BAJO DE LA PUERTA, DE LA PATA DE LA CAMA, SILLA, SOFA, ETC..... Y TIRAS Y DICES QUE PROBANDOTELO CON LOS ZAPATOS Y ANDANDO POR CASA SE TE HA ENGANCHADO Y SE HA DESGARRADO, SI ES CORTO PUES DICES LO MISMO QUE YENDO CON LOS TACONES TE HAS TROPEZADO Y CON EL HIERRO QUE HAY EN LA PUERTA QUE HACE QUE SE SUJETE CERRADA SE TE HA ENGANCHADO O QUE TE HAS PUESTO UN ANILLO DE ESOS REGULABLES DE MEDIDA PARA PROBAR COMO QUEDABA CON EL VESTIDO Y LO HAS ENGANCHADO Y NADA CUALQUIER COSA DE ESTAS PROVOCA UN DESGARRO QUE NO SE PUEDE ARREGLAR, O AL SACARLO DEL ARMARIO PARA QUE LO VIESE TU AMIGA LA PUERTA DE ESTE ESTABA ESPORTILLADA Y SE HA ENGANCHADO, ESO SI YA PUEDES ESPORTILLAR LA PUERTA DE TU ARMARIO SINO TU NOVIO SE DARA CUENTA CUANDO LA VEA, SON SOLUCIONES QUE TE PUEDEN AYUDAR BASTANTE Y BASTANTE CREIBLES, DESPUES DE ROMPER EL VESTIDO LLAMA LLORANDO A TU SUEGRA Y DILE LO QUE TE HA PASADO Y MONTATE UNA PELICULA, SUERTE Y ESPERO HABERTE AYUDADO, BESOS.
De todas las maneras tendrias que saber que estas cosas nunca suelen quedar como tu tienes en la mente, y que como has podido comprobar te puedes meter en un buen fregao.
|
| | "No habérselo encargado" Enviado por Pepa75 el 2 junio a 13:19
Yo pienso que si tu le encargaste el trabajo, ahora no te queda más remedio que aceptar el vestido que te ha hecho y ponértelo, porque si no vas a quedar como si fueras una niña caprichosa y maleducada que ahora hazme esto, ahora no me lo pongo que no me gusta como me queda.
|
| | "Uy una mancha" Enviado por aluxi el 30 mayo a 14:00
Si de verdad es tan horrible, un poco antes de salir pontelo y ponte a hacer algo en la cocina. Uy¡ de repente una mancha¡ Jo con las ganas que yo tenía de ponermelo...
|
| | "Hola" Enviado por patoypatita el 28 mayo a 13:59
si la relación con tu suegra está bien, no me imagino a la mía haciéndome un vestido, ni comprándome algo piénsatelo bien, ¿cómo te sentirías tú se fuera al revés? ya no digo tu madre, que seguro que te lo reformaba o le decías la verdad de todas formas. bueno, no te gusta porque le sobra algo, porque no te sienta o por qué, piensa una solución, y si no mira a ver un buen chal que pueda tapar aquello que no te convence, y mírate unos complementos geniales que desvíen la atenció de lo que no te guste. yo la verdad es que no mentiría, o lo manchas y lo desgracias o me lo pondría, a no ser que fuera un adefesio de verdad. por cierto, cuando tengo un compromiso yo me siento siempre insegura, siempre tardo muchísimo en encontrar modelo, y cuando llega el gran día nunca me veo bien, se me pasa subiéndome a unos taconazos, irguiendo la espalda y llevando un peinado distinto... todos los vestidos necesitan algo, piensa en cómo arreglarlo o cómo disimularalo y ya está. llévate el vestido a casa, pruébatelo, hazte con él y llama a tu suegra, parece que me sobra, parece que falta... a mí me hubiera encantado que mi suegra tuviese pedazo detallazo, pero entiendo que si no estás cómoda... por cierto, pruébatelo con tu novio a solas, y que sea totalmente sincero, y con tu madre, con una amiga.... piensa que si tu suegra sabe coser más adelante para otras cosas seguro que te repite el favor, una falda, un vestido... que tal y cómo está la vida hay que pensar lo de hacer un cursillo de corte y confección.
por cierto, has pensado que si presumes de lo que te ha hecho tu suegra te la tendrás ganada para siempre???? y a tu marido igual??? si le haces el feo ella lo verá como un desprecio, y se te puede complicar el asunto para un futuro. (que la suegra no es la madre, igual que las hijas no son las nueras) bueno, ánimo y besos.
|
| | "Sé comprensiva." Enviado por gusybus1 el 28 mayo a 12:31
Dale el gusto a tu marido y a tu suegra. No creo que merezca la pena, de verdad, hacerles un feo. NO es tan grave. Además quedarás como buena persona ante toda la gente que de verdad te importa: Tu familia y la suya. Hay que ser un poquitín menos egoísta. Píntate bien, ponte un chal y avanti con la boda. Ponerte otro vestido sólo va a servir para que tú te veas más guapa, de veras crees que solo por eso merece la pena?. Es más importante que te hagas de querer. Un besico.
|
| | "¿te da tiempo a reformarlo?" Enviado por sarahxkerrigan el 24 mayo a 22:28
Podría ser una solución; de todas formas, ¿por qué aceptaste? Te arriesgabas a que pasara lo que ha ocurrido y siendo tu suegra, la solución es complicada.
|
| | "A ver.." Enviado por guadis32 el 3 junio a 16:32
A mi me parece q estaria bueno q lo lleves a un sastre q te lo arregle...quien lo notara?? a mi me paso el dia de mi fiesta de egreso...me lo hizo una modista y me quedo un espanto...de todas maneras no me quedo otra que ponermlo igual! fue un horror... arreglalo pero no dejes de despreciar su buen gesto !
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|