Problemas con mis cuñadas : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Duración: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Mensaje que originó la charla:
"Problemas con mis cuñadas"
Enviado por javicho20 el 23 mayo  a  23:13

mirar, se que no es grato quejarse, pero yo necesito un consejo.Hace poco tuve un bebe, yo soy una persona timida, insegura, y ultimamente tengo problemas que hacen que me separara mas del mundo, yo siempre habia tenido relaciones con mis cuñadas y maridos de hecho salia a veces con ellos, pero me emparanoie con los subsodichos, son muy dominantes, y acababa con serios disgustos, en mi cabeza, mas que en la reaidad, asi que poco a poco, me fui separando de ellos, con la llegada del bebe, todo se complicó, ahora parece que tengo mas compromisos, tengo cinco cuñadas, y esta con la que salia, que ya me era suficiente, ahora los problemas los tengo ya con todas. Ya se me presentaron todasnt en el hospital, incluso una decia que pase mi hermana a ver a mi mujer que estaba en la sala de partos. Seguidamente en casa de mis suegros, todo son comentarios, es de nuestra familia, mira que bien duerme, claro como no va a ser de nuestra familia, la ultima vino la mayor con nosotros de viaje, tenia que hacer una gestion ella, y ya lo coje al bebe, y le dice ya te enseñare yo lo que es bueno y malo, al poco se lo quite de rabia, ya no sabia donde meterme. El otro dia fuimos a la fiesta del pueblo, yo antes me hubiera suicidado, y fue la presentacion, la muy ... empezó a acercarse a mi y decirme es totalmente de nuestra familia, ahora que no me oye el padre, despues fuimos a la comida y lo siguió repitiendo insistentemente, delante de toda su familia y otros invitados también de la familia, el único de fuera soy yo.
Bueno ya se que son todo tonterias pero no la puedo ver ni en pintura, y tengo que seguir relaccionandome con ella, yo me siento culpabl porque se que soy posesivo, pero a no ser que me quiera dar una leccion no entiendo semejante comportamiento tan poco cariñoso, me estan haciendo pasar muy malos ratos, y encima me enfado con mi mujer que es una bendita

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola "
Enviado por patoypatita el 23 mayo  a  23:25

misuegra también me decía, es igualito al padre, tanto me lo repetía y tan insistentemente que un día en plena comida familiar le salté, afortunadamente para él tiene mi carácter y mi mala leche; los comentarios han sido menos pesados desde entonces, también es verdad que la niña era una fotocopia de mi marido, pero que ha ido cogiendo muchos de mis gestos, y que ahora está más mezclada...
dile a tu mujer cómo te sientes, y no te cortes, más vale una vez colorado que 100 con la cabeza gacha y encima criando mala leche que revienta en casa. y por cierto, empuja un poco a tu mujer para que ella también vaya marcando los límites
besos
"Gracias"
Enviado por javicho20 el 23 mayo  a  23:33

Muchas gracias por tu contestacion, pero estas son duras de pelar, si lo resolviera con una vez, estan muy acostumbradas a tratar son educadoras, y yo no quisiera meterme en una guerra, que tengo miedo perder, no obstante, estoy pasando muchas ganas
"!lo mismo!"
Enviado por montsita40 el 24 mayo  a  09:27

Ánimo, lo cierto es que cuesta de lidiar estas situaciones. Yo me siento como tú, quizás ahora el bebé ya tiene media año, y poco a poco me siento más segura. En principo m veía desbordada, con tanto exceso de cariño. Lo que hago es coger a mi niño en brazos y les demuestro delante suyo que soy la madre, por ejemplo le digo palabras como cariño mío, mi vida,... y sobretodo cuando hay gente que vienen a verle me adelanto a las explicaciones de mi suegra, y tomo protagonismo. Se que lo tendràs dificil, ya que muchas veces lo hacemos más las mujeres. Quizas lo mejor seria que hablases con tu mujer, y que te hiciera un poco más protagonista de la pelicula. El mio hace exactamente igual,delante de su familia se olvida practicamente de mi , pero ya s lo he dicho, y creo qu como minimo ahora lo va a tener en cuenta, y sobretodo lo va a observar, porque hasta ahora no veia nada, solo queria ver contento a su familia.

Ahora le estoy entrenando para que se de cuenta que somos ya una "pequeña " familia de tres.

Mi suegro y sus favoritismosSuegra manipuladoraEstoy muy triste con la última de mi suegra!Probemas con la familia de mi esposo. ayuda por favor!!¿que le pasa a mi suegra?Ayuda urgenteOdio a mi suegra!Benditas suegrasTus suegros y cunada te han lastimado estando embarazada?¿que opinais de esto?Mi madre me agobia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Adelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"
Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real