Se acabó, ya no quiero saber nada más de ellos. : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Ropa bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Mensaje que originó la charla:
"Se acabó, ya no quiero saber nada más de ellos. "
Enviado por yoconsuerte el 23 mayo  a  17:15

Hola, os he leido alguna vez y me siento muy identificada con vosotras, ojalá podais ayudarme...estoy mal pero a la vez bien!!! Porque x fin se acabaron las farsas, le he puesto las cositas claras a mi marido, y esto es lo que hay, o lo toma o lo deja, os cuento:
Resulta que al principio todo iba perfecto, nos llevabamos bien todos y eramos cordiales.
Yo solo tengo a mi padre en la familia y es mayor ya, vive solo y la verdad se apaña muy bien, nunca nos pide ayuda, pero nosotros siempre nos ofrecemos a irle a ver el fin de semana, o ayudarle si le hace falta algo, como es normal.
Es tal el amor que siente por mi marido que dice que es como si tubiese otro hijo, se lo quiere de verdad, y mi marido, pues igual, (pero eso nunca lo dice en publico)
Sus padres son jovenes (40 y pico)tienen 2 hijos mas, que los ven todos los dias, nosotros vivimos a una horita de ellos y a media de mi padre, pues les parece mal...cuando mi marido se puse enfermo mi padre (sin coche) iba a cuidarlo todos los dias a mi casa, cuando ellos venian de visita un rato el fin de semana, mi marido tubo que ir de urgencias solo xq yo trabajo lejos y no tenia coche y su madre dijo que le daba miedo ir tan lejos sola en coche...el primero en llegar, mi padre que no se lo pensó un segundo. bueno,...eso son detalles que han hecho que mi marido se vaya dando cuenta, mi padre siempre nos ha intentado ayudar en todo y ellos solo piden y piden...la última, le han pedido dinero a mi padre de escondidas sin saberlo nosotros. el por supuesto les ha dicho que no puede. sq luego se lo gastan todo en caprichos. pues una semana despues nos juntamos todos y todo eran malas caras, le gritaron a mi marido, y nos dijeron que no querian volver a esa casa nunca más.
Un dia despues mi marido los llama y mi suegra dice que no traga a mi padre el xq? no lo entendemos xq mi padre la aprecia mucho (yo creo q se muere de celos) Les jode vernos tan unidos y yo creo que si se dedicara a ser buena madre y no criticar tanto tambien lo estariamos con ella. no?
Mi padre es lo mejor que tengo, una excelente persona y no me lo toca nadie, mi marido me contó ayer esto y me he jurado no volverlos a ver.
Cuando el quiero que vaya xq es su familia, pero yo con esa clase de gente no pienso ir. perdonad el rollazo pero no aguantaba mas...que opinais de todo esto?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por patoypatita el 23 mayo  a  23:18

pues que lo siento mucbho por tu marido, que ahora empieza lo peor, el chantaje emocional, el tenerle entre la espada y la pared.
no me hablo con mis suegros desde hace más de un año, ni voy a su casa ni ellos a la mía, y que alivio, lo he ganado en salud, pero todavía hay peleas...
mi suegra aprovecha que no estoy delante para malmeter por detrás, a veces me arrepiento, pero otras... que feliz soy.
si lo tienes claro, adelante con ello, pero ten en cuenta siempre que son sus padres, y que algún ramalazo vas a tener.
besos
"Que suerte tienes"
Enviado por yoconsuerte el 26 mayo  a  09:19

Asi me siento yo, por un lado soy muy feliz, y por otro lado pienso y se que voy a tener problemas,...en fin,...aun asi se que me compensará.
A los padres de mi cuñada tambien me los ha puesto pringando y ahora que se que han hablado mal del mio...me enciende.
Lo bueno que tengo esq mi pareja se quiere a mi padre muchisimo y les ha dicho bien clarito que a mi padre ni lo mencionen, entiende la situacion y que no quiera ir a verlos. Quizas ahora xq es el principio...lo se...
Una pregunta: como lo haceis en celebraciones? cumple de tu pareja, fin de año...etc...ahi es donde no se que hacer...
Un abrazo,
"Hola"
Enviado por patoypatita el 26 mayo  a  15:44

mi consejo es que te adelantes a cada celebración lo antes posible para evitar encerronas.
con mi marido quedé que las celebraciones en su caa, y dado que yo no iba a ir tenían que ser de comida o merienda, no voy a consentir que tengan a la niña hasta las 1000 y una despierta y yo después intentarla tranquilizar para meterla en la cama, los horarios de descanso lo primero.
actuamos casi siempre con estas cosas como si estuviéramos separados, lo bueno es que las celebraciones se limitan a cuándo vamos a nuestra ciudad de origen, mi cumple conmigo, el de mi marido se celebra dos veces, con sus padre y nosotros, nochebuena todos juntos, navidad con ellos pero con hora de llegada, mochevieja con ellos pero las uvas conmigo, añonuevo conmigo.
y si encima eres tan mala como yo no he vuelto a mí ciudad por el cumnple de mi suegra desde que me cabree con ella, siempre planeo algo especial para ese fin de semana.
besos
"Lo de..."
Enviado por yoconsuerte el 26 mayo  a  09:25

suerte, por supuesto, en el sentido figurado. Es la loteria que nos ha tocado a las nueras que plantan cara a estas señoras tan simpaticas y buenas. No todas son asi, claro está.
Mejor con humor, no?
"Bufff..."
Enviado por yoconsuerte el 27 mayo  a  11:45

he leido tu post de mas abajo y lo tuyo tambien esta dificil...la verdad que si te tocan un padre duele, pero cuando se trata de tu niño...tiene que doler tamb mucho mucho...Seguro que ellos creerán que es tu obligación llevarles a los niños para que vean a sus abuelos, estoy segura de que es eso, mi suegra, después de todo, ni se ha dignado a llamarme xq cree que ella no tiene que pedir disculpas, xq es la suegra. y esto es así...creen que son superiores.
Yo no creo que tu seas mala xq no vayas a su cumple, yo tampoco fuí al suyo, creo que x lo menos nosotras no somos hipocritas xq mi suegra x delante me pone muy buena cara y luego por detras...y soy consciente de que cuando vaya mi marido a verla si sacan el tema voy a salir a relucir, pero me da igual. yo cuando quiera le digo las cosas a la cara, aun la estoy esperando. De momento, tengo a mi marido de mi lado, que leyendo comentarios de muchas chicas creo que ya tengo un gran punto a mi favor. Y no le he comido la cabeza ni nada, yo lo unico que le he dicho que es su familia, y vaya cuando quiera, pero que yo no tengo porque aguantar humillaciones de ningun tipo, y el dice que en mi lugar haria lo mismo, que el va xq es su familia y no quiere acabar su relacion con ellos pero que reconoce que se han portado muy mal, y sin motivo. De momento, como ella es muy lista, no ha preguntado, y como que no viene tu mujer? xq? xq lo sabe de sobras...lo que pasa esq es muy lista y no quiere escuchar lo que le van a decir. que no voy a verla xq no me apetece y xq se han metido con mi familia sin motivo.
Grácias por los consejos...me llevas ventaja con los 2 años...pero que bien estoy! ahora ni siquiera tengo que hablar con ella cuando llama haciendose la chafardera xq ni llama a las horas que sabe que estoy en casa...jaja...
Un abrazo
"Yo tampoco voy a su casa"
Enviado por sirk78 el 3 junio  a  09:39

Hola guapas. Yo desde que tuvimos una superbronca y mi suegro me levanto la voz y me dijo que estaba en su casa y hacia lo que le daba la gana, no he vuelto. He quedado con mi marido, que me apoya en todo, que como hay que llevarles a la niña una vez por semana (si no a mi suegra la dan ataques de ansiedad.....)pues que la lleve el, que yo paso de verles el careto. Que ni siquiera me han pedido disculpas! Eso si, si hay reuniones familiares, tipo cumpleños, pues voy. Porque tampoco quiero dar la nota ante el resto de la familia que no tiene la culpa y por mi marido. Pero se acabaron las visitas por compromiso, las conversaciones y las explicaciones..las cartas estan sobre la mesa y para mi se acabo lo que se daba. Que les den!!
Mucho animo, chicas, que al principio es muy duro pero despues la situacion se normaliza y se gana en salud mental y tranquilidad, de verdad!
BSS

La ultima de mi suegraNecesito consejo por favor¿como actuar frente al chantaje emocional de las suegras?Ayudenme por favor.. q hago?Necesito un consejo... me mudo de pais y mi suegra quiere manipular a mis hijos¿qué haríais?Necesito a mi padre el día de mi boda, estoy al límite mi suegra me está amargando la vida!!Estoy hasta los eggssss de la boda de mi cuñadaMis suegros y su familia han aceptado a la amante de mi esposo.Vuestros esfuerzos poco recompensados crean frustraciónProblemas con mis cuñadas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados