Estoy muy triste con la última de mi suegra! : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Cómo tener un bebé

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Mensaje que originó la charla:
"Estoy muy triste con la última de mi suegra!"
Enviado por parezi el 21 mayo  a  20:36

Hola chicas, hace mucho q no escribo, pero nunca me olvido de leer como van sus cosas...
Les cuento que estoy bajoneada con la última de mi suegra.
Ayer mi marido llamo para contarle que ya teníamos nuestro coche nuevo (vendimos el nuestro y mis padres nos regalaron el suyo, de un valor superior)y ella en vez de ponerse contenta le cambio de tema, ni le pregunto el color, modelo ni anda.
Me da mucha pena mi marido, se siente muy ignorado por su familia y yo no se como ayudarlo, sobre todo porque con estas actitudes le agarro un odio que me cuesta disimular!!!
Saludos!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por patoypatita el 22 mayo  a  10:18

eso mismo me pasó a mí hace unos años, lo mismo, cambiamos el coche porque mis padres cambiaron y nos lo quedamos, mi suegra pasó de todo, yo tengo la teroría de que es por envidia, o no exactamente, le fastidia que el favor venga de mis padres, porque ellos no pueden, o no quieren hacerlo.
peor fue que al cabo de un año mi marido me compró un coche porque lo necesitaba para trabajar, y mi suegra se pasó la seman diciendo que el que necesitaba un coche era él. pregntó la marca, y como era uno barato pues se quedó conforme, pero se pueso tan pesada que mi marido le tuvo que decir en un aparte que el coche me lo habían comprado mis padres, que no teníamos dinero para comprarlo entero, lo que me fastidió bastante, porque lo pagamos entero y de un tirón, lo que a ella le fastidiaba es que mi marido se lo gastara en mí, y es que mi suegra es muy especial, en un coche para trabajar e ir seguros con los niños no, pero cuando nació mi hija no le compró nada, a mí ni unos bombones, pero se gastó la mitad de lo que costó el maldito coche en unos pendientes para tenerlos de recuerdo...
lo siento por mi marido, pero ya se va dayendo del burro, se tienen que quitar ellos la venda de los ojos, pero siempre serán sus padres, así que...
afortunadamente yo no me llevo con ellos, los evito todo lo que puedo, y he ganado en salud un montón, y en peleas con mi marido otro tanto, aunque siempre coletean, porque cuando hay niños de por medio ya se sabe.
no te preocupes y díselo a tu marido de una forma tranquila y sosegada, jobar con tu madre, que no ha dicho nada del coche, podía haberse alegrado por nosotros, que ha caballo regalado... y ya está
besos
"Gracias por tu mensaje!"
Enviado por parezi el 22 mayo  a  17:15

Al menos me doy cuenta de que no estoy loca...
La verdad que lo peor de todo, es que mi marido fue el q me dijo, muy triste, que su mamá no le había dicho nada, eso es lo peor, porque me muerdo para no decirle, NO DICE NADA PORQUE ES UNA BRUJA!!!
Estoy tratando de tener paciencia, pero me da mucha lastima por él.
La verdad solo los vemos una vez por semana y hace mas de 8 meses que no vienen a la mía...
En fin, voy a tratar de seguir tus consejos!

Probemas con la familia de mi esposo. ayuda por favor!!¿que le pasa a mi suegra?Ayuda urgenteOdio a mi suegra!Benditas suegrasTus suegros y cunada te han lastimado estando embarazada?¿que opinais de esto?Mi madre me agobiaAyuda , al limite con la familia politica!!!Mi cuñadaEstoy harta de mis suegros, un consejo porfa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Adelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color