Benditas suegras : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo: embarazada

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Mensaje que originó la charla:
"Benditas suegras"
Enviado por martazs el 19 mayo  a  14:25

Hola chicas
bueno veo que no soy la unica que sufre el mal llamado "maldita suegra",despues de tener la lengua magullada de tanto mordermela ,(por respeto a mi marido),un buen dia decidi que se acabo (nos habian embargado la nomina de marido por segunda vez),que ya no iba a soportar sus lindeces hacia mi persona, ni a tener que verla su asqueroso careto,ni oler su pestilenta casa,ni tener que llevarla de paseo a gastos pagados,ni cargar con ella de vacaciones y pagarselas.No me dio ningun remordimiento plantarme ante mi marido y decirselo claramente,yo a esa mentirosa no la vuelvo a ver en la p.vida,por que el dia que la vea la saco los ojos,entonces el decidio que era mejor que no volviesemos a tratarnos,y desde entonces soy mas feliz que una perdiz,mi marido si quiere verla coge a los niños y va a verla,y yo tan ricamente me quedo en mi casa,gracias a dios mi marido reconoce lo mala persona que es,lo guarra que es,lo envidiosa que es,el asco que le da ir a su casa,y un largo etc,yo mientras le escucho no puedo evitar decirle ya te lo dije yo cariño,que habias acertado de lleno eligiendome a mi .Lo que esta claro que a cada cerdo le llega su san martin,pero la cacho perra tiene suerte con lo mal que se porta con sus hijos,y peor aun con sus nueras,luego la pasa algo y salen todos corriendo a su lado,claro yo con la excusa de mis hijos,que no me da la gana ,que no puedo y que paso de ella ,me quedo en mi casa tan ricamente ,esperando que la descubran el cuento y vuelva a casa mi marido.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Tus suegros y cunada te han lastimado estando embarazada?¿que opinais de esto?Mi madre me agobiaAyuda , al limite con la familia politica!!!Mi cuñadaEstoy harta de mis suegros, un consejo porfaAyuda por favor!!!Debo ser un bicho raro...Mis suegros se meten en la educacion de mis hijasSi a mi suegro le pasa algo, mi suegra se viene a vivir a mi casa s.o.s!!Decirme si soy mala
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color