"Benditas suegras" Enviado por martazs el 19 mayo a 14:25
Hola chicas bueno veo que no soy la unica que sufre el mal llamado "maldita suegra",despues de tener la lengua magullada de tanto mordermela ,(por respeto a mi marido),un buen dia decidi que se acabo (nos habian embargado la nomina de marido por segunda vez),que ya no iba a soportar sus lindeces hacia mi persona, ni a tener que verla su asqueroso careto,ni oler su pestilenta casa,ni tener que llevarla de paseo a gastos pagados,ni cargar con ella de vacaciones y pagarselas.No me dio ningun remordimiento plantarme ante mi marido y decirselo claramente,yo a esa mentirosa no la vuelvo a ver en la p.vida,por que el dia que la vea la saco los ojos,entonces el decidio que era mejor que no volviesemos a tratarnos,y desde entonces soy mas feliz que una perdiz,mi marido si quiere verla coge a los niños y va a verla,y yo tan ricamente me quedo en mi casa,gracias a dios mi marido reconoce lo mala persona que es,lo guarra que es,lo envidiosa que es,el asco que le da ir a su casa,y un largo etc,yo mientras le escucho no puedo evitar decirle ya te lo dije yo cariño,que habias acertado de lleno eligiendome a mi .Lo que esta claro que a cada cerdo le llega su san martin,pero la cacho perra tiene suerte con lo mal que se porta con sus hijos,y peor aun con sus nueras,luego la pasa algo y salen todos corriendo a su lado,claro yo con la excusa de mis hijos,que no me da la gana ,que no puedo y que paso de ella ,me quedo en mi casa tan ricamente ,esperando que la descubran el cuento y vuelva a casa mi marido.
|
|